Historia al azar: No lo quiero saber!!!
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
19 años después » Pendiente (Parte 2) » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

hari malfoy dijo: 25 de Julio de 2020, 01:04
Amo como Astoria defiende a Draco de todo y todos. Sé que para ella debe ser difícil oponerse a lo que sus padres le piden, sobre todo cuando nunca ha tenido razones para hacerlo. Pero leerla así, tan decidida en lo que quiere y cree es muy lindo. Además de que él si cambia, de cierta manera por ella, deja de lado algunas frivolidades y la pone como el centro de su admiración y yo creo que quiere ser mejor para en verdad poder merecerla.
Ya quiero que Luna y Rolf se conozcan!! Me alegro mucho de que esa noticia, por un momento al menos, la saqué de ese malestar constante en el que se encuentran. Y que él le crea es un plus tremendo.
Harry y Ginny como padres son divinos!!
Besos

Respuesta del autor: Si, para ella no es nada placentero llevarle la contraria a nadie, menos a su familia. Pero sabe que a veces, es necesario. Y sí, Draco es mil veces más feliz con Astoria en su vida, y una persona feliz rara vez tiene lugar para hacer daño en sus prioridades. Queda ver si de verdad desea cambiar para bien y no solo por temor a perderla.
En efecto, Harry y Ginny con Teddy es amor puro. Ese bebé me puede. Y sí, Luna y Rolf estan más cerca que nunca. Son dos almas raras a su modo, ¿Cómo no se iban a conocer?
Besos<3



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.