Historia al azar: Volviendo a Hogwarts
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
19 años después » Pendiente (Parte 1) » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

hari malfoy dijo: 23 de Julio de 2020, 22:57
Me encantó el capítulo!!! En serio quiero más de la relación de Phoebe y Dudley! Con ese edificio hay para hacer una historia completa aparte jajajajaja.
La verdad la aparición de Edward no me entusiasma nadita de nada. Yo ya quería que aunque fuera, Percy y Audrey sean amigos con beneficios. Pero entre él y Penélope, ya hasta parece planeado por ellos.
Marchesa es un personaje de lo más curioso e interesante, en verdad me gustaría saber más de ella. Y sin dudas me gustaría leer esa entrevista entera.
Ron siempre se subestima a sí mismo cuando ha hecho tantas cosas en su vida. Osea se enfrentó a su peor miedo con doce años solo para ayudar a sus amigos y le ganó a una de las mejores profesoras que Hogwarts ha tenido en su primer año. Sigo sin entender cómo hay tantas personas que no le gusta su personaje y lo tienen como el tonto, celoso, inmaduro e irascible amigo de Harry Potter, como si Harry pudiera ser tan amigo de alguien así.
En fin, espero que actualices pronto.
Besos

Respuesta del autor: Siempre quise saber que sería de un Dursley con una bruja. No sé, siento que sería una buena lección. Aunque bueno, él ahora no sabe. Punto a favor de Phee. Y si, Phoebe jamás se aburre trabajando allí.
¡La entrevista no la tengo completa aún! La empecé a escribir pero decidí que era mejor releer DH para no errarle. Igual luego como capítulo especial la agrego... No quería errarle al detalle. Y si, los vampiros son mi ser sobrenatural favorito después de los brujos, me parecía buen idea presentarlos de algún modo :)
Ron es la clase de peros a que te gustaría tener a tu lado, punto, y en efecto, Ron fue la primer familia que Harry tuvo, ¿Cómo podría ser un desgraciado?
Besos <3



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.