Historia al azar: Amor, deseo y pasion
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
19 años después » Hogar » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 2 comentarios:

azuvazgut dijo: 29 de Agosto de 2020, 13:01
¡Qué bonito final!

Respuesta del autor: Lo sé. Para mi, los señores Weasley apoyan al 100% la relación de ellos, así que me hace sentido que quieran que se sienta acompañada. Amo hacer escenas de los Weasley <3

hari malfoy dijo: 12 de Julio de 2020, 01:23
Fue un capítulo muy lindo. Amé leer a George así, más relajado y queriendo estar con su familia. Ciertamente Angelina es lo mejor que le pudo suceder, al tiempo de que él también está para ella. Esa es una de las razones por las que me gusta tanto esta pareja.
Me sigue pareciendo que los sangre pura son complicados, sin sentido e hipócritas en su pensar, pero al menos la familia de Astoria vela por su seguridad con verdadera franqueza. Aunque deberían dejarla vivir un poco por sí misma. Está enferma, lo sé, pero tampoco es que tenga parálisis cerebral con ceguera y mudez para que no le dejen tomar sus decisiones.
Mione verá a sus padres!! En serio que me puse súper contenta con esa noticia. Herm lo paso muy mal teniendo que borrar su memoria como para encima no poder verlos de nuevo. Y adoro este Ron, es mucho más sensible y maduro. Creo que el personaje de Ron siempre lo subestiman y está mal porque en realidad es muy buen amigo, es franco, valiente, leal y se preocupa por los demás. Es un gran personaje en mí opinión.
Pobre Fleur, debe haber sido muy duro enterarse que estuvo embarazada de este modo. Y ciertamente Bill debería haberle dicho antes sobre su problema, pero también es entendible porque no lo hizo. Sé que es duro saber que quizás nunca puedas tener hijo o que la posibilidad es muy baja, más cuando realmente querés formar una familia con la persona que amas.
Ya quiero ver lo que sigue y a Charlie en casa!
Besos

Respuesta del autor: Si, la verdad es que Ron es de mis personajes favoritos de toda la saga y pienso que ni siquiera él se sabía poner en valor, a pesar de todo lo bueno que tenía. Es de los más reales en muchos aspectos. Y si, Mione merecía un poco de esperanza con respecto a sus padres, ahora solo es cuestión de tiempo para volverlos a ver. Eso sí, ¿cómo reaccionaran ellos?
Hipócrita es una buena forma de describir a los sangre pura en general. Son gente dañada criada por gente dañada en cadena, es normal que de repente no sepan querer de forma correcta, aunque bueno, ¿Qué culpa tiene Tori?
La enfermedad siempre trastoca a las personas. Y entre más se sabe, más se entiende a lo demás. Yo lo dejo ahi.
George esta intentando retomar las cosas, aunque no será nada fácil. Angie lo sabe y desea apoyarlo en lo que pueda.
Bill y Fleur. La verdad me dolió escribirlo, pero no todo es color de rosa. A algunos les pasan cosas buenas y a otros no. Pero siempre es más llevadero estando juntos.
Besos <3



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.