Historia al azar: El misterioso admirador
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
19 años después » Descansa » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 2 comentarios:

azuvazgut dijo: 29 de Agosto de 2020, 04:03
Hola.
Bueno, al final Astoria se enteró de que su hermana estuvo con Draco por la bocota de Pansy.

Qué bonito lo de Neville y Hannah. Aunque a la vez es triste, a mí me hubiera gustado que acabase con Luna. Abrazos.

Respuesta del autor: Creo que a todos nos hubiera gustado que Neville y Luna acabasen juntos...pero no fue así :( Aunque bueno, al menos Nev y Hannah están felices.
La verdad siempre sale a la luz, le moleste a quien le moleste. Besos <3

hari malfoy dijo: 2 de Julio de 2020, 19:57
Hola!!
Me encantó el capítulo! Ya quiero que Tori se reencuentre con Draco, me da lástima él, aunque todavía me dan ganas de golpearlo por ser tan purista. Sin embargo fue tan tierno cuando en los otros capítulos tubo a Teddy, ese niño ablanda a cualquiera. Me cuesta mucho entender a Daphne, se qué mucho de su forma de ser se debe a su educación, pero igual.
Neville es tan tierno!! Ya era hora que besara a Hannah, y espero que haya un cap dónde se profundice el como va su relación, la verdad que los adoro a ambos, son de lo más tierno.
Igual con Drey y Percy, quiero saber que va a pasar ahora que Charlie sabe algo. Sobre todo si le cuenta a toda la familia.
Me gustaría que en el próximo capítulo salga algo de la vida de George, lo extraño y quiero apapacharlo.
Y también quiero que Luna conozca a Rolf, está tan depresiva que me gustaría que tuviera un apoyo para que vuelva a ser la chica alocada que es, y viendo que no se abre con sus amigos quizás con él lo haga.
La cita de Phe es con Dudley? Eso quiero verlo jajaja.
Espero que actualices pronto.
Besos

Respuesta del autor: ¡Me alegra que te gustara! :)
Siempre he pensado que muchos de la generación de Draco, de su circulo, son ante todo victimas de su mala crianza. En su burbuja donde aquello estaba "bien" (aceptado) y sin nadie que los corrigiera ¿Como reflexionarían de lo contrario? Casi siempre los traidores lo son por un amor o amistad, no tanto por iluminados entre los puristas. Quizás su castigo, aunque cruel, le invite a cambiar sus modos, en especial rodeándose de su novia y tía traidoras y su sobrino mestizo. Teddy es un amor, lo adoro y dudo que alguien jamas pudiera odiarlo.
Neville y Hannah también me gustan bastante y deseo profundizar en ellos igual :) Y bueno, Percy y Drey son de mis favoritos. Amo a los Weasley.
George esta en pena, y cada que trato de escribir algo al respecto termino concluyendo en que ahora esta muy...mal. Lo mismo con Luna. George por perder a Freddie, obvio, y Luna...No me quiero imaginar lo que debió ser estar sola a merced de gente tan ruin. Pero les llegan las fiestas, ojala eso eleve sus espíritus un poco. Odio que estén así, pero me parece lo más congruente.
Dudley con una bruja? Él jamas lo permitiría...pero claro, ¿Y si no lo sabe? Phee, en efecto, se complica la vida ella sola.
Besos <3



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.