Historia al azar: Drables
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Librería moony 2 » Capítulo 05 » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 3 comentarios:

salesia dijo: 27 de Enero de 2018, 02:27
Bueno mejor que nadie se queje y digamos que el resultado final despues del partido ha sido "equitativo" jejeje Draco consiguió la snich y con ello el triunfo de su casa, mientras que Harry consiguió pastel que va a disfrutar e invitar a unos tantos y sólo una serpiente recibirá rico pastel jejeje.

A mí también me encantan las cocinas enormes con muchas cosas y que no esté nada apretado jejeje, debe ser porque no me gusta cocinar y por ello quiero todo a la mano

SALESIA

Respuesta del autor: es normal las cocinas grandes es lo mejor

xXm3ch3Xx dijo: 22 de Enero de 2018, 11:34
jajajajajajaja harry se cobro lo que le hizo draco cuando perdio, que compartio el pastel que le dio sirius con todos menos con el, ahora fue al revez, draco gano y harry perdio y quien salio ganando fue harry con el pastel jajajajajajajaja ahora harry hara lo mismo que hzo draco esa vez, compartira el pastel con todos menos con el xD... creo que despues de esto ya no le quedaran mas ganas de que si pierde compartira con harry para que harry comparta con el si el pierde xD.... jajajaja a sirius le toca trabajar con remus asi no quiera jajajajaja me encanto el capi, hasta el miercoles... cuidate.. bye.

Respuesta del autor: Después de esto se pensarán eso de compartir el pastel

Padme Black dijo: 22 de Enero de 2018, 10:14
Me ha gustado muco, Harry es el mejor se la ha devuelto a Draco con el pastel jajaja. Esperare con ganas el siguiente.

Saludos.

Respuesta del autor: Después de tres años creo que ya iba siendo hora



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.