Historia al azar: Un mortifago en Ngen Lavquen
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Librería moony 2 » Epilogo » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 3 comentarios:

salesia dijo: 30 de Marzo de 2018, 21:36
Como dicen tarde o temprano se pagan las cosas malas que hayan hecho (aunque en este caso me hubiera gustado de que pagaran más temprano) pero en fin en cierta forma esto cierra un circulo en la vida de Harry.

Y qué buena idea sobre la empresa de los chicos, ayudando a otros que tiene proyectos pero no tienen el dinero disponible, serán algo así como shark tanks jejeje aunque si las chicas se presentan a presentar sus proyectos quedarán sin habla al ver a cuatro jóvenes millonarios, inteligentes y súper atractivos jejeje

SALESIA

Respuesta del autor: Si que al final lo han pagado

xXm3ch3Xx dijo: 26 de Marzo de 2018, 12:00
me encanto esta historia de principio a fin, tanto la primera parte como la segunda, espero que haya una tercera pero ya eso depende de ti xD..... me gusto lo que dijo harry en esa entrevista estan para hablar de la empresa no de su vida privada.... esperando otra de tus magnificas historias... cuidate.. bye.

Respuesta del autor: No habrá tercera temporada

Padme Black dijo: 26 de Marzo de 2018, 09:35
Un capitulo genial, me hubiera gustado que durara mas pero no pasa nada. Que bien que los Dursley se hay llevado su merecido. Una historia magnifica.

Saludos.

Respuesta del autor: Gracias



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.