Historia al azar: Harry Potter y el nuevo poder.
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Librería moony 2 » Epilogo
Historia terminada Librería moony 2 (ATP)
Por adillita27
Escrita el Miércoles 10 de Enero de 2018, 08:31
Actualizada el Lunes 26 de Marzo de 2018, 04:20
[ Más información ]

Epilogo

Los Dursley estaban delante de la televisión, cuando empezaron las noticias.

Vernon lo iba a cambiar, pero Petunia le dijo que no, así que lo dejo quejándose, al hombre no le interesaban nada esas cosas.

Les informamos que la empresa los jóvenes del futuro, ha salido a bolsa, las acciones estarán en venta desde el lunes, los dueños Draco Malfoy, Theo Nott, Blaise Zambini y Harry Potter hicieron una rueda de prensa el viernes.

La familia al escuchar el nombre del chico al que habían despreciado tantos años atrás no supieron que cara poner, así que volvieron a atender la televisión y vieron parte de la rueda de prensa.

−Buenos días a todos. −Les saludo Harry que estaba con otros los otros tres sentados en una gran mesa alargada llena de micrófonos. −Gracias por venir, como les han informado al entrar hemos decidido lanzar nuestra empresa jóvenes del futuro a bolsa, para ello aparte de las empresas que ya tenemos que son de cremas. −Y detrás de él salió el logotipo. −De videojuegos. −Y volvió a salir el logotipo. −Y de zumos. −Y lo mismo con esa. −Sacaremos otras y no solo en Inglaterra, sino también en otros países, tras esto creo que es hora de las preguntas.

−¿Cómo empezaron con este proyecto?

−Aunque las empresas de cremas y la de videojuegos empezó antes de que nos decidiéramos a hacer este gran proyecto, empezó con un proyecto universitario. −Les explico Draco. −Empezamos con 10 libras y un puesto de limonada, para nuestra sorpresa y usando solo los beneficios que conseguimos fue posible abrir la empresa de zumos, que nunca nadie les diga que un puesto de zumos en la calle no hace millones. −Al escuchar eso los periodistas se rieron.

−¿Cuánto piensan invertir? −Les preguntaron. −¿O irá aumentando?

−No, será una inversión segura desde el principio. −Les dijo Draco. −Mil millones, sabemos que es mucho pero queremos empezar fuerte, no solo usaremos el dinero para abrir más empresas, sino también para invertir en jóvenes de nuestra edad que tienen las mismas aspiraciones que nosotros, tener su propia empresa y que por desgracia no tienen los fondos necesarios, siguiente pregunta.

−¿Señor Potter es verdad que es adoptado? −Le pregunto un periodista.

−No sé a qué viene esa pregunta. −Le dijo Draco.

−No pasa nada. −Le dijo Harry y miro al periodista. −Aunque mi vida privada no tiene nada que ver con esto, le responderé lo soy, por desgracia mis padres murieron en la noche de halloween cuando apenas tenía un año y me llevaron a vivir con unos familiares que no me querían, así que tras tres años viviendo allí, el abogado de mis padres viendo la mala situación en la que estaba me envió con otros parientes, y con esto mi vida privada se ha terminado.

Los Dursley estaban tan pendientes del resto de la entrevista que no se dieron cuenta de que el timbre sonaba.

Vernon gruñendo se levanto y fue a abrir y vio a Sirius y Remus.

−¿Qué hacéis aquí?

−Os hemos traído esto. −Les dijo Sirius dándole una revista. −No lo hemos podido impedir, la primera infancia de Harry ha salido, saben que estuvo viviendo con vosotros, que lo tratabais mal y apenas tenía para abrigarse y comer.

−Sirius no te disculpes. −Le dijo Remus mirándolo enfadado, aunque habían pasado casi veinte años desde que se encontró a Harry en el día de navidad, jamás les perdonaría lo que su sobrino había pasado. −Las cosas que se hacen mal en la vida se terminan pagando, vuestros vecinos han hablado encantados cuando los periodistas descubrieron que Harry estuvo viviendo aquí, buena suerte la necesitareis. −Sin decir nada más se fueron.

Unos días más tarde, mientras los jóvenes disfrutaban de las cosas buenas que tenían gracias a la empresa y sus familias, los Dursley salían en la prensa y todos los miraban mal, como había dicho Remus las cosas malas que hacían en la vida se terminaban pagando, aunque pasaran muchos años.

2.0pt;line-height:12.0pt;mso-line-height-rule: exactly'>−Ya nos diréis como vais.

−Sip, estamos entusiasmados. −Les dijo Harry y miro a Remus. −¿Tío podemos poner nuestra parada delante de la librería? Pasa mucha gente.

−Claro que podéis, ¿por dónde empezareis?

−Aun no lo sabemos.

−Lo mejor, es o limonada o granizado. −Les dijo Sirius. −Los limones son baratos y solo tendríais que comprar los vasos.

−Seguramente haremos eso. −Le dijo Draco y miro a Harry. −Ya puedes volver a dormir, empezaremos el 1 de septiembre.

−Me parece bien, pero he bebido tanto café que no tengo nada de sueño, ahora tengo hambre, os invito a comer. −Levantándose entro en la cocina y vio a su novia que ya había empezado a cocinar. −Ya estamos.

Daphne le sonrió. −Ya lo he escuchado, he pensado en una ensalada de arroz, ¿Qué te parece?

−Estupendo. −Sonriéndole le dio un beso y se acerco a la nevera para coger el resto de los ingredientes.

Gracias por haberlo leído, haber comentado y haberlo puesto como favorito.



« Capítulo 29 Comenta este capítulo | Ir arriba


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.