Historia al azar: Donde caben 2 caben 3
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Librería moony 2 » Capítulo 23 » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 3 comentarios:

salesia dijo: 11 de Marzo de 2018, 01:33
Y primer día de clases .... tanto para Abri como para Draco y Harry, me supongo que además de los nuevos universitarios Abri también estará muy nervioso, primero por la casa a la que pertenecerá y luego si hará amigos y como será sus clases.

SALESIA

Respuesta del autor: Si todo es nuevo para el

Padme Black dijo: 10 de Marzo de 2018, 12:16
Me han gustado los capítulos. Que bien que Harry todavía viva con Remus y sus abuelos, ha pasado mucho tiempo en Hogwarts y merece estar con su familia una temporada. En cuanto a Daphne, cada relación es un mundo, cada cosa a su tiempo, tiene toda una vida por delante. Ademas ahora debe concentrarse en sus estudios, ya habrá tiempo para estar con ella. Hasta la próxima.

Saludos.

Respuesta del autor: Si que hay tiempo

xXm3ch3Xx dijo: 9 de Marzo de 2018, 22:36
me encantan los capis, el que draco y hermione hayan dado un paso tan importante al estar juntos como pareja los a unido mas, ya que sienten que van en serio con su relacion.... es normal que harry quiera esperar un poco para estar con daphne, como le dijo draco no todas las relaciones son iguales y esta bien que quiera tomarse su tiempo, no tienen prisas.... es genial que ya pronto vaya a nacer el hijo de remus y dora, espero que a abraxas le vaya bien en el colegio y que haga muchas amistades..... creo que nadie se esperaba que los malfoy tuvieran un segundo hijo jijiji...... creo que es fantastico que harry aun viva con remus y sus abuelos, y aunque ya haya empezado la universidad puede estar tranquilo de que tiene su propia casa para vivir solo o con daphne cuando se decidan a dar el siguiente paso en su relacion...... hasta el lunes.... cuidate.. bye.

Respuesta del autor: Como dices aunque tiene su casa aun no quiere vivir solo



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.