Historia al azar: HyM
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Notas de Draco a Hermione » Nota 4
Notas de Draco a Hermione (ATP)
Por Lizana
Escrita el Miércoles 3 de Enero de 2018, 01:09
Actualizada el Sábado 20 de Enero de 2018, 03:28
[ Más información ]

Nota 4

Hoy te ví siendo feliz mientras yo no puedo, no sé como puedes sonreír y reír plenamente, para tí la vida continua de una manera mas fácil que para mí, como quisiera sonreír y reír sin poses falsas sin ser hipócrita, porque creas a o no, mis sonrisas son fingidas porque por dentro estoy muriendo, para mí no es tan sencillo tratar de olvidarte, y digo tratar porque se me hace difícil, todo me recuerda a tí desde el mas mínimo detalle, no sabes lo complicado que es estar en el mismo espacio juntos y hacer como si no existieras, quisiera ser como tu para seguir con mi vida como si nada pasara, pero al fin y al cabo, tu nunca sentiste lo mismo que yo, y este sentimiento se mantendrá conmigo hasta que te diga adiós, aunque siempre habrá algo de ti en mí aunque no lo sepas.


Tal vez soy masoquista, pero me da gusto verte feliz, con el tiempo entenderé que debo hacer lo mismo pero sin imaginarme un futuro a tu lado.

Últimamente tengo mas insomnios y dolores de cabeza por pensar en todo lo que he hecho, en todo lo que pudo ser pero jamás.


Como dirían Blaise, he dejado a muchas en la "MalfoyZone" pero no me importa hacerlo, porque sé que mi corazón aún te pertenece.


He vuelto a fumar, ya no lo hacía, te lo juro, pero pudo mas mi ansiedad y este es mi método de relajación, porque el whisky de fuego ya no funciona; sé que me estoy matando pero estoy mas muerto por dentro de lo que parece.


Como buen Malfoy, pondré diariamente mi careta de no pasa nada está saliendo a la perfección, pero nadie excepto estas notas y yo , sabemos lo destrozados que estamos por amarte en tiempos distintos.


Ojalá te deje de ver en mis pocas horas de sueño, imaginando una lechuzas tuya, pero también soy consciente de que son solo mis esperanzas falsas de verte junto a mí.

 

Como siempre te diré que extraño algo que no tengo y no tendré jamás, solo quería decirte que Te Amo y que Te Extraño aunque tu Hermione nunca lo sepas.

 

Quien te ama infinitamente

 

 Draco L. Malfoy B

 



« Nota 3 Comenta este capítulo | Ir arriba


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.