Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Notas de Draco a Hermione » Nota 3
Notas de Draco a Hermione (ATP)
Por Lizana
Escrita el Miércoles 3 de Enero de 2018, 01:09
Actualizada el Sábado 20 de Enero de 2018, 03:28
[ Más información ]

Nota 3

Como estas Señorita Comelibros, si soy yo, de Nuevo este hurón engreído que no deja de pensarte constantemente, hoy ha sido uno de esos días en los que quisera que por lo menos me devuelvas mis malos modales contigo, pero no.

Hoy sentí la necesidad de escribirte esto, porque me duele verte y no poder acercarme, me duele colocarme estas máscara de indiferencia y frialdad cada vez que te veo, siento la necesidad de decirte que te amo aunque no lo sepas, de decirte que te extraño aunque no te tenga.

Salí a Londres Muggle, y una chica se me acercó, me dijo "un chico tan guapo y solo, que hace por estos lugares, esperando a alguien?"

Mi respuesta fue seguir caminando sin rumbo fijo, pero la chica me seguía, se atrevió a querer regalarme algo que le decía helado, por un momento me imagine que esa chica eras tu mi leona, estuve a punto de aceptarlo cuando reaccioné y me dí cuenta que todo era una mala jugada de mi mente, hubiera dado toda mi fortuna por que fueras tu, quería que fueras tu, pero algo que me queda claro es que jamás pasará, ya no puedo compartir esos momentos contigo y lo peor es que no los quiero compartir con nadie mas, leona que rayos me hiciste, porque no te puedo supercar como a cualquier otra, porque siempre te apareces en mis pensamientos, porque no me dejas en paz.

Mis insomnios son mas frecuentes, porque prefiero mantenerme despierto en lugar de soñar contigo en mis brazos,  para no imaginarme una vida junto a tí, me duele verte con la comadreja que no sabe lo que te gusta y lo que no, aunque no lo notes puedo decirte cada cosa que te agrada y lo que no, que tipo de música favorita, tu libro favorita, tu comida favorita y muchas cosas mas, me gustaría ser el favorito de tu vida, por el que vale la pena arriesgarlo todo, por el que vale perdonar todas mis estupideces.

Se que no soy lo mejor que puedas encontrar, pero te prometo que soy capaz de pelear contra la misma muerte por ti, que soy la persona que mas te puede amar y que a pesar de mis errores y falta de caracter por momentos lo dejaría todo por ti.

Si tu me dices que me das una única y última oportunidad haría todo lo posible para que no puedas sacarme de tu mente ni de tu corazón, haría esta vez las cosas bien porque soy feliz si estas a mi lado, no te prometería un futuro como las series muggles, pero si trataría de que no te arrepientas de darme esa oportunidad que solo está en mis sueños.

 

Como siempre te diré que extraño algo que no tengo y no tendré jamás, solo quería decirte que Te Amo y que Te Extraño aunque tu Hermione nunca lo sepas.

 

Quien te ama infinitamente

 

 Draco L. Malfoy B



« Nota 2 Comenta este capítulo | Ir arriba Nota 4 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.