Historia al azar: Harry potter 6 año
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Notas de Draco a Hermione » Nota 2
Notas de Draco a Hermione (ATP)
Por Lizana
Escrita el Miércoles 3 de Enero de 2018, 01:09
Actualizada el Sábado 20 de Enero de 2018, 03:28
[ Más información ]

Nota 2

Otro día sin ti que podría decirte, que me muero por abrazarte, que me muero por sentir tu piel, que me muero por besarte, que me muero de tenerte tan cerca y tan lejos a la vez; pero nada de eso importa, porque hoy tu estás feliz, quisiera ser yo quien cause esa felicidad pero no es así, hoy te ví escribiendo una nota que no es para mí, y te ví sonriendo a ese trozo de papel, siento envidia no lo negaré, porque esos pensamientos ya no son míos, nada de lo que hay en ti es mío, tal vez me enamoré solo, tal vez piensas que solo juego como me conviene, pero eres lo único real que tengo en esta vida, cada vez te veo mejor, ya te vistes como una chica, ahora te arreglas mas, tal vez nunca lo sepas pero aunque me destroce a mi mismo me hace bien verte feliz. Poco a poco voy entendiendo que lo nuestro pudo ser pero jamás, no funciona si uno ama y el otro quiere a otra persona, hoy trato de arreglar mi vida, de sacarte de mis pensamientos, pero alguna vez en el mundo muggle escuché no se puede sacar de la cabeza lo que está en el corazón; hoy admito que debo ser fuerte y seguir con mi vida, aunque esta esté anclada a ti.


Sabes Hermione algún día te superaré y podré decirte "hubo un tiempo en el que te amé con locura, como se ama al primer amor, me costó tiempo saber que no eras ni serías parte de mi vida, pero aquí estoy, luché por mi vida, me reconstruí, tal vez te ame pero ya no con la intensidad de dejarlo todo por ti, tal vez te ame como una añoranza, tal vez te ame como a una amiga, pero hoy soy yo quien decidió dares una nueva oportunidad en el amor, gracias por hacerme mas fuerte, gracias por hacerme lo que ahora soy" y te dire eso con una sonrisa y viéndote a los ojos sin atisbo de lágrimas, porque ya te habré superado.

Hay días que me siento feliz y con ganas de lograrlo todo y hay otros en los que tu recuerdo me golpea con todo, y no quiero hacer nada; también me di cuenta que tengo amigos incondicionales que han estado para mí, aguantando mis varios estados de ánimo, se han quedado conmigo tomando whisky de fuego hasta que perdiera la conciencia tratando de olvidar tu nombre, amigos que se han quedado conmigo hasta altas horas de la madruga sin preguntarme nada, amigos que los he tratado como basura en mis arranques por extrañarte como el infierno y se han quedado para mí.

Puede que hoy no te olvide, tampoco mañana pero algún día lo haré como n=buen Slytherin y como buen Malfoy que soy.

 

Como siempre te dire extraño algo que no tengo y no tendré jamás, solo quería decirte que Te Amo y que Te Extraño aunque tu Hermione nunca lo sepas.

 

Quien te ama infinitamente

 

 Draco L. Malfoy B

 



« Nota 1 Comenta este capítulo | Ir arriba Nota 3 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.