Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Harry Potter con los poderes de Merlín » Capítulo 16
Harry Potter con los poderes de Merlín (R15)
Por ForeverHP92
Escrita el Lunes 30 de Octubre de 2017, 19:38
Actualizada el Lunes 19 de Marzo de 2018, 18:57
[ Más información ]

Capítulo 16

Pronto corría de boca en boca que Harry Potter salía con Luna Lovegood, lo que hacía que a él le mirasen extrañados y a ella las chicas con odio y los chicos con deseo, ya que pensaban que tenía que ser muy buena en la cama, lo que hizo que quisieran acostarse con ella.

La mañana de Navidad, Harry se levanto y abrió sus regalos, los cuales la mayoría de ellos eran libros.

Salió de la maxi caravana directo a desayunar, esperaba encontrarse a Luna por el camino, ya que quería darle su regalo. Estaba un poco nervioso ya que era la primera vez que le hacía un regalo a una chica que no fuera su familia o su mejor amiga.

La suerte estuvo de su lado, se encontró a Luna bajando las escaleras. Llevaba una falda hasta las rodillas de color rosa, una camisa de color blanco con una chaqueta del mismo tono que la falda.

- Buenos días, preciosa. Feliz Navidad- saludó acercándose a ella.

- Feliz Navidad,

- Antes de entrar me gustaría darte tu regalo. Quería dártelo en persona. Toma, ábrelo.

Luna le hizo caso rompió el envoltorio y abrió la caja, dentro había un collar de un sol.

- Es muy bonito, gracias.

- El sol representa cómo me siento cuando estás conmigo. Tú eres mi sol.

- Ahora siento que mi regalo es una tontería.

- No es cierto. Me ha encantado la figura del hipogrifo, la pondré en mi habitación.

Entraron al Gran Comedora desayunar, se sentaron en la mesa de Gryffindor. Desde que empezaron a salir Luna se sentaba en la mesa de los leones junto con él, Gaia, Alan y Neville. Los cinco se llevaban muy bien, Fred y George Weasley se unían a ellos de vez en cuando.

Los gemelos eran muy diferentes de sus dos hermanos menores, lo que agradaba a todos, es cierto que eran muy bromistas pero eso a ellos les gustaba.

Gaia empezó a salir con George y Alan con Neville.

Los duelos siguieron adelante. Gaia perdió un duelo antes de llegar a la semifinal, Alan perdió en la semifinal. Harry llego a la final, lucharía contra Nikolai Petroskov, de Drumstrang.

Subió a la tarima de duelo ante la antenta mirada de todos, divisó en el público a sus amigos, a Luna… y a Ron Weasley y Hermione Granger, los dos le miraban con odio y él sabía porqué.

 

Flash-Back semanas antes

Harry estaba encima de la tarima esperando a su contrincante que era Ron Weasley. El pelirrojo subió con una sonrisa de autosuficiencia y con gran chulería.

- Voy a hacer que me supliques piedad- dijo con una sonrisa arrogante.

Harry no dijo nada, simplemente le miró.

El duelo comenzó, Harry n peleó en serio, jugaba con él. Hizo que Ron corriera de un lado al otro de la tarima, el pelirrojo comenzó a estar muy cansado… y rabioso.

- ¿Eso es lo único que sabes hacer, Potter? ¡Diffindo!

Harry esquivó el hechizo con facilidad y le envió un pequeño huracán que le hizo volar un poco, mareándole pero no lo suficiente como para dejarle fuera de combate, quería seguir peleando.

Siguieron peleando hasta que se cansó, con un movimiento de varita le dejó calvo, logrando las risas de todos, después le cubrió de una especie de moco pegajoso y finalmente lle envió fuera de la plataforma.

Ron se levantó enfurecido y se tiró encima de él intentando golpearle mientras que gritaba cosas como que se la iba a pagar, que eso no quedaba así…

El profesor Flitwick les separó y castigó al alumno de Hogwarts por mala conducta y ser un mal perdedor.

 

 

Unos días después se enfrentó a Hermione Granger, ella le miraba con superioridad, sabía que eso era debido a que la muchacha era una verdadera come libros y una sabelotodo. Ella pensaba que todo lo que decía era lo correcto, si alfo no la gustaba o no la cuadraba se enfurruñaba, los ojos se le llenaban de lágrimas y se daba la vuelta lo más digna que podía y se iba.

Harry pensaba que equivocarse no era malo, al contrario, aprendías cosas nuevas.

Hermione se quería vengar por haberla dejado en ridículo en el concurso de preguntas.

La chica empezó a lanzarle hechizos lo más rápido que podía pero él los esquivaba haciéndose a un lado o con un escudo. Harry le lanzó un hechizo que no pudo esquivar y le dio de lleno haciéndola casi caer de la tarima.

Ella siguió mandándole hechizos y maldiciones.

Harry se cansó de jugar con ella así que hizo un pequeño charco en la tarima en la parte de Hermione y después le congeló logrando que ella patinase por toda la tarima, después le mandó un par de hechizos que ella intentó esquivarlos con un escudo y lográndolo por los pelos.

- ¡Levicorpus!- dijo Harry.

Hermione se quedó colgada boca debajo de un tobillo, después la liberó con un movimiento de muñeca haciéndola caer de bruces y finalmente la lanzó fuera de la tarima con otro movimiento de muñeca.

La muchacha se levantó con dignidad, se secó las lágrimas que se habían deslizado por sus mejillas. Lágrimas de rabia por haber sido vencida por Harry Potter.

Harry inclinó la cabeza cortésmente, ella no dijo ni hizo nada, sólo alzó la barbilla y se dirigió donde la esperaba Ron, el cual le miraba con rabia contenida.

Él no entendía por qué le odiaban tanto, no había hecho nada. Ellos querían ganar y habían hecho lo que fuera por haberlo conseguido, pero no le importaba la razón ni nada por el estilo; él era feliz como estaba, con su familia, sus amigos y su novia. No les necesitaba ni les quería, no se habían portado bien con él ni con sus amigos desde el principio.

Harry bajó de la tarima con los aplausos de fondo de sus amigos y sus compañeros de colegio, se acercó a Luna y le dio un beso rápido pero que había durado lo suficiente para que ella se sonrojase y a él se le erizase el vello del cuerpo. Le encantaba besarla delante de todo el mundo, ya que cuando eso ocurría ella se sonrojaba y eso a él le encantaba, y hacía que no pudiera dejar de sonreír como un bobo.

 

Fin Flash-Back



« Capítulo 15 Comenta este capítulo | Ir arriba Capítulo 17 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.