Historia al azar: Y hubo alguien
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Harry Potter con los poderes de Merlín » Capítulo 1
Harry Potter con los poderes de Merlín (R15)
Por ForeverHP92
Escrita el Lunes 30 de Octubre de 2017, 19:38
Actualizada el Lunes 19 de Marzo de 2018, 18:57
[ Más información ]

Capítulo 1

Albus Dumbledore se encontraba reunido en la Cabeza de Puerco con una posible profesora de Adivinación: Sybill Trewlaney.

Para él la opinión sobre esa mujer era simple: era una farsante.

Estaba a punto de marcharse cuando Sybill echó la cabeza hacia atrás un segundo, se le pusieron los ojos en blanco y dijo con una voz ronca:

- "El único con el poder para derrotar al Señor Tenebroso ya está aquí, nacido de aquellos que los han desafiado tres veces ha venido l mundo al concluir el séptimo mes, cuidado y protegido por su familia será traicionado antes de crecer. El único con el poder para derrotar al Señor Tenebroso ha nacido al concluir el séptimo mes."

Dumbledore estaba sorprendido.

Sybill se estremeció y ya con los ojos bien y su voz natural dijo:

- ¿Todo bien profesor? ¿Qué me estaba diciendo?

- Que está usted contratada- contestó todavía un poco sorprendido.

- ¡Oh! Muchas gracias profesor.

 

 

Un hombre encapuchado había estado escuchando detrás de la puerta, se dio la vuelta y se marchó antes de que Albus Dumbledore se diese cuenta de que le estaba espiando. Tenía que salir de ahí y contarle a su Señor lo que había escuchado.

Pero lo que no sabía el encapuchado es que le habían seguido y esa persona también lo había escuchado todo, se llamaba Sirius Black. Era un pelinegro, con el pelo largo y los ojos grises, las mujeres suspiraban cuando le veían, era realmente guapo.

Sirius había salido de Las Tres Escobas de tomarse una cerveza de manquilla cuando vio a un encapuchado seguir a Dumbledore. Sin que éste se diese cuenta decidió seguirlo para asegurarse de que el director del colegio Hogwarts no se encontraba en peligro.

Pero no le siguió sólo por eso. También lo hizo porque vio el rostro del encapuchado, era su enemigo del colegio: Severus Snape. Y no sólo era su enemigo del colegio, ese hombre formaba parte de los mortífagos, seguidores del mago más oscuro de la historia, Lord Voldemort.

Sirius salió de la taberna y después de pensarlo un minuto se dirigió a la casa de su mejor amigo y casi hermano: James Potter y su esposa Lily Potter, de soltera Evans.

El matrimonio vivía en el Valle de Godric junto con su hijo Harry Potter de tan sólo un año. Lily era su amiga y hermana o por lo menos para él era su hermana. Harry era su ahijado.

Llegó a la puerta del matrimonio y tocó a la puerta. Dos minutos después una sonriente Lily le abrió. Lily era delgada, tenía el pelo rojo y unos ojos verdes esmeraldas. Se dedicaba a experimentar con pociones.

- Hola Sirius.

- Hola pelirroja. ¿Está Prongs?

- Sí, está jugando con Harry. Pasa.

Sirius entró y cerró la puerta detrás de él.

Llegó a la sala de estar donde se encontraba su amigo James en el suelo, jugando con su ahijado Harry con una snitch  de peluche que volaba.

James era alto y delgado, tenía el pelo negro azabache y desordenado, sus ojos eran castaños y usaba gafas. Era autor, como Sirius. Harry era igual a su padre, con el pelo negro azabache desordenado, pero tenía los ojos verdes esmeralda como los de su madre.

- Hola familia- saludó sonriente.

- ¡Paino Pafo!

Harry soltó la snitch que habñia atrapado un segundo antes en cuanto le vio, se puso de pie como pudo y empezó a correr con sus cortas piernas lo más rápido que podía.

Harry se abrazó a sus piernas, Sirius se agachó y cargó a su ahijado, dándole un abrazo con cariño.

- Hola Cachorrito, hola Prongs.

- Hola Padfoot, no te esperaba.

- Sí, lo sé, es que me gustaría hablar con vosotros dos de algo importante.

- Claro.

Lily llegó con unas cervezas de mantequilla  con unos pequeños bocadillos de pavo.

- Gracias, pelirroja.

- ¿Qué nos quieres decir Sirius?- preguntó Lily.

Sirius los miró y después les contó todo, sin dejarse nada, Terminó de contárselo y miro a su ahijado que comía un bocadillo en su regazo.

- ¿Nos estás diciendo que esa profecía habla de Harry?

- Puede ser, James. Algunas cosas encajan. Como el mes de nacimiento, vosotros le habéis desafiado tres veces o la traición… Todos sabemos que hay un traidor en la Orden y se sabe que está cerca de vosotros dos.

James asintió entendiendo.

- ¿Qué vamos a hacer James? No quiero que le pase nada a mi pequeño.

- Tranquila Lily, no le pasará nada. No vamos a correr el riesgo de que sea Harry.

James la abrazo fuerte y miró a su amigo.

- No te preocupes que le cuidaré, lo sabes Prongs.

- Lo sé. Hay que hacer algo, no me voy a quedar de brazos cruzados mientras que ese ser intenta matar a mi hijo- dijo James con furia.

- Hay que decírselo a Remus.

- Hay un traidor entre nosotros Lily.

- Pues se le dará Veritaserum, pero estoy segura de que Remus no es el traidor.

Remus era parte de los Merodeadores, como Sirius, James y Peter Pettegrew.

- Bien, ¿Has cenado Sirius?-el pelilargo negó- Bien pues te quedas a cenar con nosotros, iré a hacer la cena.

La mujer salió con el plato vacío y los vasos de la cerveza igual que el plato.

- ¡Ei Harry! ¿Has echado de menos a tu guapo padrino?

El niño le miró con una sonrisa traviesa en la cara.

- No.

- ¿No? Verás tú, renacuajo….

Agarró al niño y le empezó a hacer cosquillas, Harry se desternillaba de risa al igual que su padre; aunque por distinta razón ya que James se reía de la cara que había puesto su mejor amigo ante la respuesta del niño.



Comenta este capítulo | Ir arriba Capítulo 2 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.