Historia al azar: Anywhere
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La ciudad mágica » Capítulo 09 » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 3 comentarios:

xXm3ch3Xx dijo: 19 de Octubre de 2017, 06:11
jajaja el pez tiene mas fuerza que ellos jajajajaja en vez de ellos sacar al pez del agua fue al revez y quienes terminaron en el agua fueron ellos dos jajajaja...... es genial que sara tenga su propio taller para hacer sus vestidos y que los chicos tambien tengan su taller para hacer sus cosas y poder venderlas para que pueda haber un ingreso adicional de dinero a la casa.... me gusto el capi, hasta el viernes... cuidate.. bye,

Respuesta del autor: Es que el pez pesaba mucho

salesia dijo: 18 de Octubre de 2017, 21:01
una buena pescada aunque casi casi son Hermione y Harry los que terminan pescados por el atún jejeje, pero van a tener una buena ganancia no sólo con el atún sino también con el resto de pescados atrapados.

Además de esa buena pesca también deberían de celebrar el haber ampliado la casa al punto de tener dos habitaciones adicionales en las cuales pueden poner dos talleres incrementando la economía familiar.

SALESIA

Respuesta del autor: Si que tendrán nuevas ganancias

philia_zoldi dijo: 18 de Octubre de 2017, 19:47
Jajaja se que no me debo reir, pero me dio mucha risa que Herms y Harry se cayeran al agua por culpa del pescado, espero ue no se enfermen n_n
lo del telar y el taller de ceramica y madera me parece buena idea ^.^
Hasta el viernes

Respuesta del autor: Ellos tenían una barca chiquitita y el atún puede pesar hasta 200 kilos o más



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.