Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La ciudad mágica » Capítulo 06 » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 3 comentarios:

salesia dijo: 13 de Octubre de 2017, 21:12
Estaba segura de haber comentado en este capi (espero no haberme pasado lo mismo en HB) pero bueno eso lo podemos solucionar volviendo a comentar jejeje.

La tarotista tuvo razón, vio dinero y sangre asi que el diamante arcoíris que uso Hermione para alumbrarse les ayudara a obtener dinero, aunque a costa de una fea caída, un susto de muerte y haberla pasado super mal durante varias horas, aunque quien la salvo ha sido el premio mayor del día jejeje el rey Draco, además no se puede negar que para Draco ha sido mejor el terminar la fiesta (en busca de unas "esposas" y me refiero tanto a las lindas muñequeras y a la que buscan como futura reina grrrr) e ir a buscar a Hermione a quien conoce y por lo visto le ha gustado mucho jejeje (y de seguro debe desear de que cumpla la edad suficiente para casarse).

Me encantara leer el siguiente capi y mas si en el pones que el rey Draco ha ido a visitar a un miembro de su pueblo, es que ha sido de lo mas lindo el preocuparse por su pueblo de esa forma (aunque sabemos que también es porque le gusta Hermione).

SALESIA

Respuesta del autor: no sabemos lo que piensa el rey

philia_zoldi dijo: 12 de Octubre de 2017, 04:51
No esperaba que la prediccion de la Taoista se cumpliera asi. me sorprendio y me gusto mucho ^,^
El noble ese es un Snob, pero que se puede hacer hay muchos sujetos como ese >,< menos mal que Draco lo puso en su sitio >,<
Espero que Herms se recupere n,n

Respuesta del autor: Si que se recuperara es la protagonista

xXm3ch3Xx dijo: 11 de Octubre de 2017, 11:12
ese noble es idiota, no puede imponerse ante el rey ni muvho menos darle ordenes al rey que por algo es el REY, gracias a hermi su familia encontrara una mina con diamantes y tendran dinero suficiente para poder vivir bien por un tiempo.... creo que draco al aceptar ir en la busqueda de hermione quedara aun mas prendado de ella, ya sabe que no tiene ni prometido ni novio para casarse imagino que le dira al padre de ella que el quiere casarse con ella o algo parecido jajajaja antes de que alguien llegue y se la quite jajaja... me gusto el capi, hata el viernes... cuidate.. bye.

Respuesta del autor: Es el rey así que su trabajo es cuidar de su gente



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.