Historia al azar: la noche de navidad
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La ciudad mágica » Capítulo 29 » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 3 comentarios:

salesia dijo: 6 de Diciembre de 2017, 00:51
Una mujer que se parece a su esposa Hermione??? si la chica también se llama Hermione y en este caso Draco tiene la posibilidad de viajar hasta quinientos años en el futuro, además hay un castillo en ruinas, y la chica le ha preguntado porqué se parece tanto a Malfoy ...... no me digas que ha llegado justo cuando se esta dando la batalla en Hogwarts.

Si es así, se supone que Draco Malfoy de la época de Harry Potter (se va a llevar la sorpresa y va a pensar que más bien son reencarnaciones jejeje) pueda ser el que tenga que "reinar" y esperemos que esto sirva para emparejarse en esa época con Hermione jejeje, pero sobre todo que el rey Draco regrese a su época habiendo resuelto todo, tiene que estar presente para cuando nazca su bebé

SALESIA

Respuesta del autor: Si que estará para entonces

connybotello dijo: 4 de Diciembre de 2017, 11:30
Draco viajo a la segunda guerra magica y va a salvar a Hermione de los mortifagos, me gusto mucho el capitulo espero el siguiente

Respuesta del autor: lo has acertado

xXm3ch3Xx dijo: 4 de Diciembre de 2017, 11:01
creo que la chica que encontro draco puede facilmente ser nieta de sara o de mark ya que si se parece tanto a hermione puede ser posible porque pregunto quien era el y por que se parecia a malfoy, asi que puede facilmente ser familiar de ellos... me gusto el capi, esperemos que todo salga bien y draco pueda salvar a su descendencia... hasta el miercoles... cuidate.. bye.

Respuesta del autor: el miércoles sabrás de quien se trata



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.