Historia al azar: Una carta sin destino
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La ciudad mágica » Capítulo 18 » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 2 comentarios:

salesia dijo: 10 de Noviembre de 2017, 00:42
jajaja, así como Sara le hizo de celestina a Hermione, ahora las cosas se voltean y no sólo es Hermione sino que Draco también esta poniendo su granito de arena en que Sirius deje de ser un soltero empedernido y un picaflor incorregible, lo único que esperemos es que no se terminen matando antes de la boda jajaja.

Y que conste que hasta el propio Remus ha intentado poner lo suyo al sugerirle a Sirius comprar un regalito que ayude a su perdón, la verdad que si investigan sabrán que a Sara le encantan las telas y los accesorios, conseguirle botoncitos hermosos para sus creaciones y cuanto se le pueda ocurrir .... aunque nada garantice su perdón jajaja mejor que lo haga sufrir, que sepa que lo que más cuesta trabajo conseguir es lo que vale la pena en la vida.

SALESIA

Respuesta del autor: Seguro que Sirius sabrá como hacerse perdonar

xXm3ch3Xx dijo: 8 de Noviembre de 2017, 23:06
jajajajajajajajaja sirius se consigio a una chica con caracter que le para los pies en un segundo jajajajajaja creo que si sigue asi no lograra nada con sara, jijiji.... esperemos que el regalo que escogieron entre el y remus le guste porque sino sara lo tendra llorando por las esquinas del pueblo jajajajajaja y hermione tiene razon en decir que alex ya es mayor para tomar sus propias decisiones, aunque a ella no le guste que el este lejos de ella xD...... me gusto el capi, hasta el viernes... cuidate,, bye.

Respuesta del autor: Si que tiene un carácter fuerte



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.