Historia al azar: ¿Un... bebé?
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Reyes de Slytherin » Rey y Reina
Reyes de Slytherin (R15)
Por tiffany_malfoy
Escrita el Sábado 12 de Agosto de 2017, 02:03
Actualizada el Lunes 22 de Febrero de 2021, 18:18
[ Más información ]

Rey y Reina

Rey y Reina. Se suponía que eso eran.
Mas sin embargo no llegaban a tolerarse. Draco se había sentido bien en los brazos de Olive, deseaba volver a sentirse lleno pero la chica estaba ocupada con su amigo Theodore Nott. 
El rubio no podía sacar de su cabeza ese momento en el Gran Comedor cuando sus ojos se encontraron. El quería decirle con la mirada que necesitaba sentir de nuevo esa sensación del tren pero ella se veía mas entretenida en disfrutar las caricias de Theo. 
No podía reclamarle nada, aunque el quería hacerlo. Sentía ira e impotencia, los sentimientos negativos le invadían de nuevo mezclándose entre si y provocando el enojo del rubio.
Camino rumbo a su Sala Común, tratando de despejar su cabeza sobre aquellos sentimientos que lo invadían. ¿Cómo era posible que solo un abrazó de Olive lo calmara? Quizá era el hecho de que nunca le habían dado un abrazo sincero sin tener que pedirlo. 
Sus pensamientos lo confundían, no le gustaba sentirse vacío. Podría disfrutar de una noche placentera con cualquier chica para olvidar un rato pero había algo que lo impedía. Se sentía aburrido de lo mismo, solo era sexo y dejar a las chicas botadas como basura después de eso. Todas en Hogwarts sabían que ese era el trato, nada pasaría mas que eso, sexo casual. 
Pensando en eso se distrajo, ¿con cuantas chicas había estado ya? Sus amoríos empezaron en cuarto curso, la noche del baile de Navidad, su acompañante era Pansy Parkinson solo porque eran grandes amigos. Después de varias cervezas de mantequilla a Draco le surgió la idea y la chica aceptó pues quería experimentar, mientras la fiesta seguía en el Gran Comedor y Snape buscaba en los carruajes de Beauxbatons algún pillo con esas intenciones, ellos se habían escabullido a la habitación de el chico y lo habían hecho por el simple placer de hacerlo. 
Como Pansy y Draco eran grandes amigos no comentaron nada de lo ocurrido lo cual le agrado al chico, no estaba amarrado a nadie. Así, noche tras noche se escabullía por todo Hogwarts solo para ver quien se resistía a una noche con el... Nunca nadie lo hizo; Gryffindor's, Hufflepuff's, Ravenclaw's y Slytherin's. 
Chicas de todas las casas, incluso la asiática que le gustaba a Potter. Aunque había varias chicas a las que no se atrevía a tocar por diferentes razones. 
Llego a la Sala Común, ya vacía, eso le iría bien, le gustaba la soledad a ratos y era mejor estando en su elemento, su casa, Slytherin. 
El gusto le duró un rato pues la pared se abrió para dar paso a las personas que menos deseaba ver: Theo y Olive.
Reían, ¿Que maldita cosa era tan divertida para hacer tanto escándalo? Ambos vieron a Draco con el ceño fruncido y callaron. Estaban desaliñados, un tanto sudados y rojos. Theo beso a Olive para irse a su habitación mientras la chica se lanzaba al sofá donde se encontraba el rubio. 
-Al parecer ya no te encuentras mal- comentó Draco 
-Fue una buena bienvenida-
-Últimamente Theo es con quien mas te acuestas ¿Son novios?- el rubio lo dijo con cierto tono molesto, quizá celoso. Olive noto eso y sonrió pícaramente. 
-No, eso de pertenecer a una sola persona es aburrido, prefiero divertirme mientras puedo... Además Theo es quien mejor lo he hecho-
-Eso porque no has estado con alguien de un nivel mas alto- 
-No lo necesito, el sexo es solo eso, sexo... Solo se trata de placer y pasar un buen rato- 
-¿Entonces no te importa quien sea mientras tengas a alguien entre las piernas?-
-Si lo dices así suena mal, pero si, ese es el punto-
-Creí que tenías estándares- resoplo Draco con sarcasmo y superioridad 
-Malfoy, mi intención es tener a todos los chicos de Hogwarts a mis pies, mañana ire a por Weasley-
-¿La comadreja? Si claro, y yo ire a por Granger-
-¿Es un reto?- pregunto Olive juguetona 
-Tomalo como desees-
-Entonces que sea una apuesta, 24 horas a partir del desayuno de mañana, yo llevo a Weasley a la cama y tu a Granger-
-Pan comido- Acepto el rubio 
-Si yo ganó... Tendrás que hacer lo que yo quiera 
-Trato,y si yo gano- "Me gustaría otro abrazo tuyo"pensó el rubio, pero no podía decirle eso- ya te dire cuando gane-
-De acuerdo, bueno Draquito, tengo que dormir para poder ganar la apuesta- Olive se acercó hasta casi rozar los labios de Draco, por primera vez se sentía intimidado por una chica y aunque sus impulsos querían besarla solo por curiosidad, se resistió. 
La chica sonrió y abrazo a Draco por sorpresa.
-Me ayudaste mucho en el tren- confesó Olive.
-No hice nada- el chico envolvió a Olive en sus brazos disfrutando nuevamente de esa sensación que lo llenaba de ¿felicidad? 
Si, definitivamente era Felicidad. 



« 2. Sola Comenta este capítulo | Ir arriba 4. A Weasley Vamos a Coronar »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.