Historia al azar: Twilight
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
MI MUNDO ENTRE LETRAS » SALTA
MI MUNDO ENTRE LETRAS (ATP)
Por clato_23
Escrita el Domingo 6 de Agosto de 2017, 21:07
Actualizada el Domingo 21 de Febrero de 2021, 15:03
[ Más información ]

SALTA

Capítulos
  1. TÚ Y YO
  2. COMPLICACIONES
  3. EN LO MÁS HONDO
  4. ÉL
  5. LÍNEAS
  6. DECEPCIONES
  7. YOU ARE STRONG, BRAVE AND FIGHTER - BY VERO
  8. SI QUIERES, PUEDES
  9. SALTA
  10. NAVEGA
  11. SOÑAR
  12. ELLAS
  13. HABLAR
  14. DECISIONES
  15. BLANCO
  16. DISCUSIONES
  17. HOBBIE
  18. HELP ME 1
  19. SACRIFICIOS
  20. MORFEO
  21. COMO UN RÍO
  22. SI TENGO QUE...
  23. ¿ERES O NO ERES?
  24. LLORAR
  25. NECESITO
  26. LO SIENTO
  27. PERDONAR
  28. SUCESOS
  29. VIVIR
  30. DOS CAMINOS, UNA DECISIÓN
  31. FINAL
  32. INOLVIDABLE
  33. CONFUSOS
  34. VUELTA AL INICIO
  35. CERRANDO PUERTAS
  36. LA PALABRA EXACTA ES CONFUSIÓN
  37. ¿CÓMO SOY? ¿CÓMO ERES?
  38. CINCO AÑOS DE MI VIDA
  39. NO TE OXIDES, DATE VIDA. BUENAS NOCHES
  40. SE LA PROTAGONISTA DE TU VIDA
  41. SIGO SIENDO AQUELLA
  42. RETORNO
  43. MAGIA
  44. NO ANTES SIN RUMBO. ¡BUSCA TU CAMINO! BUENAS NOCHES
  45. ESCUCHAR TU INTERIOR
  46. DESCANSA BALTIMORE
  47. DUEÑOS DE NUESTRA VIDA
  48. ESTRELLAS EN EL FIRMAMENTO
  49. CHAFARIZ
  50. ADIÓS
  51. EL SECRETO DE LA VIDA
  52. MOCHILA
  53. CIERRA LOS OJOS
  54. POR MÍ
  55. SEGUNDAS PARTES
  56. TU HISTORIA
  57. HOJA EN BLANCO

Salta



¿No os ha pasado nunca que cuando pasas mucho tiempo hablando con una persona, cuando no lo haces tan a menudo te sientes rara, como que te falta algo?

Pues yo me siento así, rara y lo echo en falta. Echo en falta las horas hablando de cualquier tontería, echo en falta las conversaciones sin sentido.

Porque cuando una persona te hace reír, te hace de alguna forma bien, a  pesar de las discusiones o desacuerdos, sigues queriendo que formen parte de tu día a día.

Aunque la verdad después de que pasen algunos días no sé cómo transcurrirá todo. No sé qué pasará, no sé si volveremos a tener esas conversaciones, porque la última no es que fuese muy acertada. Creo que ninguno de los dos tenía un buen día, y lo acabamos como pagando con el otro. Aunque espero que fuese eso, solo un mal día, y que no deje demasiada huella para que después de eso todo vaya a peor. Espero que solo fuese eso.

A pesar de todo sigo manteniendo lo que haré. Sigo pensando que lo mejor que puedo hacer es esperar, esperar a que todo tenga algún sentido, porque ahora mismo está todo borroso, como si mirara a todas partes y lo único que viera fuera una niebla que me impide ver más allá, ver lo que ocurrirá. Y es frustrante porque es la solución a todos tus problemas pero de alguna forma está inalcanzable por el momento.

Sólo hay que esperar, ser paciente que nunca es fácil, y sobre todo poner empeño para descubrirlo. Porque sin esas ganas, esa fuerza que te ayude a seguir adelante, no podemos alcanzar nuestros objetivos, metas y sueños. Sólo hay que querer para ver eso hecho realidad. Así que ten paciencia. Todo llega en su momento.

¿Y si te rindes? Sé que no lo harás. Tienes que ser fuerte y luchar. Luchar para llegar porque al final todo tiene su recompensa.

Y sobre todo ten valentía, se valiente y enfréntate a esos obstáculos que te impiden el paso. Porque al final son eso, obstáculos, y siempre vamos a tenerlos, solo hay que saber saltarlo. Porque una vez alguien me dijo que: "lo único malo que puede pasarte si lo saltas es que te caigas, y si caes aprendes. Porque siempre sabes levantarte. La única que puede impedir que lo hagas eres tú misma". Y conteste: "tengo miedo a no hacerlo. A no ser capaz". Y me respondió: "Es el miedo el que te echa para atrás y tienes que superarlo".

Así que no tengas miedo y enfréntate. Supera tus miedos y podrás seguir adelante, y ya nada podrá retenerte. Y que nadie diga que no lo intentaste o que no pudiste. Dile simplemente que sí, que lo conseguí aunque al final todo tenga un final negativo, estás orgullosa de haberlo conseguido.



Porque si quieres, puedes.



« SI QUIERES, PUEDES Comenta este capítulo | Ir arriba NAVEGA »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.