Historia al azar: Veme con el alma
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
MI MUNDO ENTRE LETRAS » HOJA EN BLANCO
MI MUNDO ENTRE LETRAS (ATP)
Por clato_23
Escrita el Domingo 6 de Agosto de 2017, 21:07
Actualizada el Domingo 21 de Febrero de 2021, 15:03
[ Más información ]

HOJA EN BLANCO

Capítulos
  1. TÚ Y YO
  2. COMPLICACIONES
  3. EN LO MÁS HONDO
  4. ÉL
  5. LÍNEAS
  6. DECEPCIONES
  7. YOU ARE STRONG, BRAVE AND FIGHTER - BY VERO
  8. SI QUIERES, PUEDES
  9. SALTA
  10. NAVEGA
  11. SOÑAR
  12. ELLAS
  13. HABLAR
  14. DECISIONES
  15. BLANCO
  16. DISCUSIONES
  17. HOBBIE
  18. HELP ME 1
  19. SACRIFICIOS
  20. MORFEO
  21. COMO UN RÍO
  22. SI TENGO QUE...
  23. ¿ERES O NO ERES?
  24. LLORAR
  25. NECESITO
  26. LO SIENTO
  27. PERDONAR
  28. SUCESOS
  29. VIVIR
  30. DOS CAMINOS, UNA DECISIÓN
  31. FINAL
  32. INOLVIDABLE
  33. CONFUSOS
  34. VUELTA AL INICIO
  35. CERRANDO PUERTAS
  36. LA PALABRA EXACTA ES CONFUSIÓN
  37. ¿CÓMO SOY? ¿CÓMO ERES?
  38. CINCO AÑOS DE MI VIDA
  39. NO TE OXIDES, DATE VIDA. BUENAS NOCHES
  40. SE LA PROTAGONISTA DE TU VIDA
  41. SIGO SIENDO AQUELLA
  42. RETORNO
  43. MAGIA
  44. NO ANTES SIN RUMBO. ¡BUSCA TU CAMINO! BUENAS NOCHES
  45. ESCUCHAR TU INTERIOR
  46. DESCANSA BALTIMORE
  47. DUEÑOS DE NUESTRA VIDA
  48. ESTRELLAS EN EL FIRMAMENTO
  49. CHAFARIZ
  50. ADIÓS
  51. EL SECRETO DE LA VIDA
  52. MOCHILA
  53. CIERRA LOS OJOS
  54. POR MÍ
  55. SEGUNDAS PARTES
  56. TU HISTORIA
  57. HOJA EN BLANCO

HOJA EN BLANCO

 

Las palabras dejan de fluir en mi cabeza, la tinta con la que escribo deja de pintar y la hoja se queda en blanco, impoluta.

Así como me quedo muchas veces, en blanco, sin saber qué decir, con la mano sobre el papel sujetando con fuerza la pluma con la que quiero llenar los huecos vacíos.

Quiero, al menos intento dejar huella, marca. No ser de esas personas que pasan por la vida sin pena ni gloria. De esas personas que son olvidadas, borradas de la faz de la Tierra. Por eso muchas veces una hoja en blanco es el peor enemigo de un escritor.

¿Cuántas veces hemos pasado horas y horas frente a una hoja en blanco pensando qué escribir y las palabras no nos han salido? ¿Cuántas horas frente al ordenador con las manos sobre el teclado sin mover los dedos? ¿Cuántas veces nos hemos frustrado ante esa situación?

Los bloqueos son tan diferentes entre sí… pero todos ellos hacen igual de daño y nos resulta muy difícil salir. Esa sensación se queda en nosotros mucho tiempo, incluso cuando los hemos superado, temiendo volver a recaer en ese vacío, en esa hoja blanca que atormenta, que asusta.

No poder escribir, no saber cómo expresar esos miles de pensamientos que rondan por la cabeza, hacen que una parte de mi se pierda, desaparezca y se quede en el olvido. Esa esencia de mí, esa más personal, más íntima puede que ya no salga más a la luz y tengo miedo. Miedo porque creo que sin escribir no podría vivir.

Es una parte de mí imprescindible,  no solo expresarme y mostrar lo que siento o pienso, sino dejar volar mi imaginación, creando mundos imaginarios e historias de personajes que necesito contar.

Pero a veces es necesario, necesitamos bloquearnos, quedarnos en blanco, frustrarnos y tener miedo. Porque ese miedo nos hace superarnos a nosotros mismos, nos hace querer sobrevivir y seguir adelante. Nos hace salir de la zona de confort y las palabras surgirán sin parar, soltando todo lo que ronda por nuestra mente.

Y lo que vendrá… No se podrá parar.

Tendremos la necesidad de hablar, de decir, de expresar, de contar…Y todo volverá a ser como antes. Esa sensación que nos llena por dentro recorrerá cada poro de nuestra piel, inundándonos y volviendo a sentirnos uno, en armonía con nosotros mismos. Siendo nosotros, sin barreras, sin obstáculos y sin hojas blancas vacías.

Solo hay que entender, que en la vida hay momentos en los que es necesario una hoja en blanco y otras una hoja llena de palabras. Es un círculo vicioso que se repite una y otra vez y del que no se puede escapar aunque queramos.

Esa es la vida de un escritor. A veces querer y no poder, y otras poder pero no querer. Pero lo más importante es buscar un equilibrio, una armonía con la que nos sentimos a gusto, por más difícil que sea y por más obstáculos que nos encontremos.

Así que ahora solo me queda esperar, esperar el momento en el que la inspiración vuelva a mí, el momento en el que las ganas y la ilusión vuelvan a mí. Porque tarde o temprano van a volver.

Ya está ocurriendo…

 

La hoja blanca y vacía comienza a tener retazos de tinta, de palabras inconexas que pronto  cobrarán sentido.




« TU HISTORIA Comenta este capítulo | Ir arriba


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.