Historia al azar: I don't wanna to miss a thing
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
MI MUNDO ENTRE LETRAS » LÍNEAS
MI MUNDO ENTRE LETRAS (ATP)
Por clato_23
Escrita el Domingo 6 de Agosto de 2017, 21:07
Actualizada el Domingo 21 de Febrero de 2021, 15:03
[ Más información ]

LÍNEAS

Capítulos
  1. TÚ Y YO
  2. COMPLICACIONES
  3. EN LO MÁS HONDO
  4. ÉL
  5. LÍNEAS
  6. DECEPCIONES
  7. YOU ARE STRONG, BRAVE AND FIGHTER - BY VERO
  8. SI QUIERES, PUEDES
  9. SALTA
  10. NAVEGA
  11. SOÑAR
  12. ELLAS
  13. HABLAR
  14. DECISIONES
  15. BLANCO
  16. DISCUSIONES
  17. HOBBIE
  18. HELP ME 1
  19. SACRIFICIOS
  20. MORFEO
  21. COMO UN RÍO
  22. SI TENGO QUE...
  23. ¿ERES O NO ERES?
  24. LLORAR
  25. NECESITO
  26. LO SIENTO
  27. PERDONAR
  28. SUCESOS
  29. VIVIR
  30. DOS CAMINOS, UNA DECISIÓN
  31. FINAL
  32. INOLVIDABLE
  33. CONFUSOS
  34. VUELTA AL INICIO
  35. CERRANDO PUERTAS
  36. LA PALABRA EXACTA ES CONFUSIÓN
  37. ¿CÓMO SOY? ¿CÓMO ERES?
  38. CINCO AÑOS DE MI VIDA
  39. NO TE OXIDES, DATE VIDA. BUENAS NOCHES
  40. SE LA PROTAGONISTA DE TU VIDA
  41. SIGO SIENDO AQUELLA
  42. RETORNO
  43. MAGIA
  44. NO ANTES SIN RUMBO. ¡BUSCA TU CAMINO! BUENAS NOCHES
  45. ESCUCHAR TU INTERIOR
  46. DESCANSA BALTIMORE
  47. DUEÑOS DE NUESTRA VIDA
  48. ESTRELLAS EN EL FIRMAMENTO
  49. CHAFARIZ
  50. ADIÓS
  51. EL SECRETO DE LA VIDA
  52. MOCHILA
  53. CIERRA LOS OJOS
  54. POR MÍ
  55. SEGUNDAS PARTES
  56. TU HISTORIA
  57. HOJA EN BLANCO


Líneas

Lo más difícil de todo, lo que más daño puede hacerte es la espera. Esperar algo que probablemente no pase, algo que al final quedará en el olvido, pero que yo aún seguiré recordando porque por más que intente sacarlo, sé que no voy a conseguirlo.

Últimamente no dejo de pensar en él, no porque mi corazón suspire en algún sentido hacia él, sino en cómo estará tomándose todo esto. A veces pienso que soy una idiota, una idiota por preocuparme más por los demás que por mí misma. Pero cuando esa persona  te importa de verdad, no puedes evitar preocuparte por cómo estará, por cómo estará viviendo todo esto, porque sí, yo tengo mi versión, sé cómo me siento, pero quiero saber qué es lo que le ronda por la cabeza.

Ahora los papeles se han intercambiado y sé cómo se ha sentido durante todos estos años, y puedo entender por una parte cómo se tiene que sentir él. Pero sinceramente creo que no es igual, no es igual por la sencilla razón de que ahora todo es diferente, nuestra relación es diferente, porque se ha fortalecido cada vez más, estamos más unidos. Por eso creo que no es lo mismo que cuando yo era la que daba las respuestas negativas. Y espero que sea diferente porque eso quiere decir que aún hay algún sentimiento por debajo. Ya no ese sentimiento de querer a alguien, de amor, sino un sentimiento de amistad, que es incluso más fuerte.

Por eso necesito saber qué es lo que a él le pasa, para ayudarle en cierta forma si puedo, pero no sólo por él, sino ya por mí, porque necesito quitarme ese sentimiento de culpa, porque creo que le he hecho daño, de alguna forma sé que se lo he hecho. Y quiero ayudarle de alguna forma.

Aunque creo que lo mejor es dejarle tranquilo, dejarle con sus pensamientos, que se aclare lo que le pase por su mente, y que sea el quien acuda a mí si lo necesita.

Creo que esto es el cuento de nunca acabar, que no tiene fin y que nunca vamos a poder pasar de capítulo, y seguiremos estancados en las mismas líneas. Aunque nos olvidemos, aunque de verdad pasemos de capítulo, esas líneas quedarán grabadas a fuego en nuestra piel. Nos han formado como somos, de esas líneas ha nacido la relación que tenemos de amistad, y de esas líneas se forjará un futuro en el que no sabemos cómo acabará. Si podremos quitarnos esa espinita que llevamos clavada, porque sí, yo la llevo pero creo que tú también la llevas, o permanecerá con nosotros hasta el fin.

A pesar de todos los obstáculos que hemos tenido y que tendremos seguramente, no podrán separarnos ya, es tan fuerte el lazo que unas simples tijeras no podrán romper. A pesar de todo, de la forma en la que sea nuestra relación, de algo más, de amigos o incluso de desconocidos, te querré. Porque simplemente no podré dejar de hacerlo porque has sido, eres y serás una persona demasiado importante para mí.

Y que nadie te diga, ni que tú te digas nunca, pero NUNCA, que mereces sufrir más que ninguna otra persona, porque eres la persona que menos merece sufrir, en esto, ni por ninguna otra cosa. No lo olvides. 



Hola!!!!

Espero que os haya gustado la nueva entrada. Me encantaría saber que es lo que opináis sobre esta entra y las anteriores.

Gracias por leer.

Besos, María.



« ÉL Comenta este capítulo | Ir arriba DECEPCIONES »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.