Historia al azar: El legado del tiempo
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
MI MUNDO ENTRE LETRAS » ESTRELLAS EN EL FIRMAMENTO
MI MUNDO ENTRE LETRAS (ATP)
Por clato_23
Escrita el Domingo 6 de Agosto de 2017, 21:07
Actualizada el Domingo 21 de Febrero de 2021, 15:03
[ Más información ]

ESTRELLAS EN EL FIRMAMENTO

Capítulos
  1. TÚ Y YO
  2. COMPLICACIONES
  3. EN LO MÁS HONDO
  4. ÉL
  5. LÍNEAS
  6. DECEPCIONES
  7. YOU ARE STRONG, BRAVE AND FIGHTER - BY VERO
  8. SI QUIERES, PUEDES
  9. SALTA
  10. NAVEGA
  11. SOÑAR
  12. ELLAS
  13. HABLAR
  14. DECISIONES
  15. BLANCO
  16. DISCUSIONES
  17. HOBBIE
  18. HELP ME 1
  19. SACRIFICIOS
  20. MORFEO
  21. COMO UN RÍO
  22. SI TENGO QUE...
  23. ¿ERES O NO ERES?
  24. LLORAR
  25. NECESITO
  26. LO SIENTO
  27. PERDONAR
  28. SUCESOS
  29. VIVIR
  30. DOS CAMINOS, UNA DECISIÓN
  31. FINAL
  32. INOLVIDABLE
  33. CONFUSOS
  34. VUELTA AL INICIO
  35. CERRANDO PUERTAS
  36. LA PALABRA EXACTA ES CONFUSIÓN
  37. ¿CÓMO SOY? ¿CÓMO ERES?
  38. CINCO AÑOS DE MI VIDA
  39. NO TE OXIDES, DATE VIDA. BUENAS NOCHES
  40. SE LA PROTAGONISTA DE TU VIDA
  41. SIGO SIENDO AQUELLA
  42. RETORNO
  43. MAGIA
  44. NO ANTES SIN RUMBO. ¡BUSCA TU CAMINO! BUENAS NOCHES
  45. ESCUCHAR TU INTERIOR
  46. DESCANSA BALTIMORE
  47. DUEÑOS DE NUESTRA VIDA
  48. ESTRELLAS EN EL FIRMAMENTO
  49. CHAFARIZ
  50. ADIÓS
  51. EL SECRETO DE LA VIDA
  52. MOCHILA
  53. CIERRA LOS OJOS
  54. POR MÍ
  55. SEGUNDAS PARTES
  56. TU HISTORIA
  57. HOJA EN BLANCO

ESTRELLAS EN EL FIRMAMENTO

 

Sin ni si quiera pensarlo ni imaginarlo, sin ni siquiera darte cuenta, miras a tu alrededor y solo se te viene una pregunta a la mente.

¿Cuándo han crecido tanto? ¿Cuándo ha sido el momento en el que han dejado de ser niños?

No te lo esperas pero acaba llegando. Han dejado atrás todo lo que les hacía ser esas pequeñas personitas para convertirse cada uno de ellos en una mujer y en un hombre.

Es el momento en el que te das cuenta de que lo que antes tenías que hacer para sonsacarles una reflexión o una idea, ahora son ellos mismos quienes solos lo realizan. Es el momento en el que tú ya no estás para enseñar y simplemente te conviertes en mero espectador de su vida, en una persona que simplemente está ahí para acompañarlas y guiarles en caso de que pidan tu ayuda. Simplemente para eso. Ya no necesitan que les enseñes cosas nuevas. Ahora solo quieren saber que estás ahí a cualquier momento en el que ellos necesiten hablar.

Han dejado de hablar por cualquier tontería, a contarte problemas menores pero que para ellos era todo un mundo, para realmente hacerte participe de su vida, de sus miedos, de sus ilusiones, de lo que sienten, de lo que no les gusta y también de lo que ansían conseguir y llegar a ser.

Es a la vez triste y a la vez alegre. Triste porque dejan de ser esos niños inocentes que comienzan a ver la vida real. Y alegre porque les has visto crecer y convertirse en aquello que siempre querían ser.

 

Nunca llegué a imaginar que podría aprender tantas cosas de ellos. Siempre tuve la idea clara de que sería yo, quien a partir de mis experiencias y mi manera de pensar, la que les enseñara la vida real y les descubriera lo que es bueno y malo. Sin embargo, todo aquello en lo que creía que debía de ser mi papel, mi función, se ha convertido en todo lo contrario. Ahora soy yo la que está aprendiendo de ellos, son quienes sin quererlo me están enseñando un millón de cosas, un millón de formas de ver la vida. Cada uno es diferente, ni uno es igual, pero todos son especiales. Y esa singularidad personal de cada uno de ellos es la que aportan al resto, otorgándonos el privilegio de enriquecernos un poco de esas cosas tan particulares que tiene cada uno. Esas cosas que voy añadiendo a mi día a día o que me pueden ayudar a forjar mi persona. Porque aunque no provenga de tu naturaleza tienes la oportunidad de adquirirlas, de interiorizarlas y hacerlas tuyas, personales.

 

Ya no sirven las cosas que utilizabas con ellos, ahora cada día es un mundo nuevo, algo distinto. ¿Pero eso es lo que lo hace especial a fin de cuentas no? Que sean como el cielo en una noche estrellada, todos conforman el universo, esa negrura tan especial, pero que con su luz particular están ayudando a alumbrar la noche infinita. Ellos son infinitos, como las estrellas en el firmamento, únicas, brillantes, especiales, diferentes.

Es momento de dejarles volar, de dejarles brillar. Es la hora aunque no queramos verlo.



« DUEÑOS DE NUESTRA VIDA Comenta este capítulo | Ir arriba CHAFARIZ »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.