Historia al azar: Cambio de Cuerpo
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
MI MUNDO ENTRE LETRAS » SIGO SIENDO AQUELLA
MI MUNDO ENTRE LETRAS (ATP)
Por clato_23
Escrita el Domingo 6 de Agosto de 2017, 21:07
Actualizada el Domingo 21 de Febrero de 2021, 15:03
[ Más información ]

SIGO SIENDO AQUELLA

Capítulos
  1. TÚ Y YO
  2. COMPLICACIONES
  3. EN LO MÁS HONDO
  4. ÉL
  5. LÍNEAS
  6. DECEPCIONES
  7. YOU ARE STRONG, BRAVE AND FIGHTER - BY VERO
  8. SI QUIERES, PUEDES
  9. SALTA
  10. NAVEGA
  11. SOÑAR
  12. ELLAS
  13. HABLAR
  14. DECISIONES
  15. BLANCO
  16. DISCUSIONES
  17. HOBBIE
  18. HELP ME 1
  19. SACRIFICIOS
  20. MORFEO
  21. COMO UN RÍO
  22. SI TENGO QUE...
  23. ¿ERES O NO ERES?
  24. LLORAR
  25. NECESITO
  26. LO SIENTO
  27. PERDONAR
  28. SUCESOS
  29. VIVIR
  30. DOS CAMINOS, UNA DECISIÓN
  31. FINAL
  32. INOLVIDABLE
  33. CONFUSOS
  34. VUELTA AL INICIO
  35. CERRANDO PUERTAS
  36. LA PALABRA EXACTA ES CONFUSIÓN
  37. ¿CÓMO SOY? ¿CÓMO ERES?
  38. CINCO AÑOS DE MI VIDA
  39. NO TE OXIDES, DATE VIDA. BUENAS NOCHES
  40. SE LA PROTAGONISTA DE TU VIDA
  41. SIGO SIENDO AQUELLA
  42. RETORNO
  43. MAGIA
  44. NO ANTES SIN RUMBO. ¡BUSCA TU CAMINO! BUENAS NOCHES
  45. ESCUCHAR TU INTERIOR
  46. DESCANSA BALTIMORE
  47. DUEÑOS DE NUESTRA VIDA
  48. ESTRELLAS EN EL FIRMAMENTO
  49. CHAFARIZ
  50. ADIÓS
  51. EL SECRETO DE LA VIDA
  52. MOCHILA
  53. CIERRA LOS OJOS
  54. POR MÍ
  55. SEGUNDAS PARTES
  56. TU HISTORIA
  57. HOJA EN BLANCO

SIGO SIENDO AQUELLA



Y mis sueños viajan a través de mi dolor, como cada noche desde hace mucho tiempo ya. Y hoy es una fría noche, pero aún así sigo pensando en mi vida, en todas las cosas que he vivido, en cuánto desearía poder cambiar algunas cosas y sentir que todo está bien, para saber que todo lo bueno aún queda por llegar. No tenéis ni idea del enorme caudal de sentimientos que guarda mi corazón, ni que es esta constante espera la que me roba las horas de sueño, que ideo fantasías en donde todo es diferente. Sí, sé que es difícil saber que el pasado no se puede cambiar, que no se puede retroceder, pero sé que ahora es momento de cambiar, de esperar lo bueno que se que va llegar.


Y aún cuando sé que todo es así, no puedo evitar el soñar con el mundo al revés, el soñar mis noches no son más en soledad. Esa soledad compartida en la que la tristeza abarca mi alma, mi ser y mi corazón, haciendo que el sueño escape de mí, haciéndome volar a través de los recuerdos, a través de recuerdos que me hacen daño.


Sueño con un mundo nuevo desde el horizonte de mi cielo invisible, que a pinceladas, ha sido trazado con la mezcla de colores que nacieron en mí, con cada palabra escrita en ese libro que me fue entregado, con cada carta escrita desde mi corazón.


Y así, de esta manera, dormida, sigo soñando con ese mundo, con estar paseando entre la marea y que me despierte la luz del sol…


Quiero que desaparezcan las nieblas que aparecen en el invierno, que la primera llegue paso a paso y me haga escuchar el sonido del mar, sentir su aroma… así como poder envolver esa paz con mi corazón.


Tengo y mantengo la esperanza de poder volver al ayer. No paso ni una sola noche en la que no contemple el cielo preguntándome si las cosas hubieran sido de otra manera, si todo cambiara. Las horas de la noche pasan de manera silenciosa y muy lentamente, todo es en cámara lenta para mí, y solo desea borrar esos errores.


Me gusta sentir la suave brisa en mi rostro y me digo a mi misma que todo va a ir bien, que el pasado, pasado es y que siga adelante sin mirar atrás.


Y yo que pensé que en la vida no existía, que a nadie le importaba si mi alma estaba vacía.

Yo que imaginé que nunca sería feliz, que si antes sonreía no volvería a sonreír.


Había pensado en la soledad, la culpable de lastimar mi corazón, yo que anhelaba felicidad y se me negaba esa ilusión.


Pero lo que no sabía era la alegría que causaría al encontrar a esas personas en mi camino, esas que despejan mi vida llenándola de luz, llenando de vida mi destino.


Esas personas, que sin vergüenzas o temores me entregaron comprensión y cariño, haciéndome olvidar tantos errores. Esas personas, quienes fueron mi luz en mi vida, mi amanecer en mi alma devolviéndola a la vida, a la alegría.



Y es que sigo siendo aquella… Aquella que sueña con el día en que al fin pueda volar libre, que el refugio de mis brazos sea el motivo de mi alegría y en mi cálido regazo por siempre quiera quedarme. Aquella que cada tarde la consume la impaciencia detrás de un monitor viendo un partido, esperando a que todo vuelva a ser como antes. Aquella que se quiere aún sintiéndose distante, tan distante cual estrella y yo queriendo alcanzarme, porque sigo siendo aquella que no se cansa de esperarme sentada en el sofá. De esperar el día en el que comience a quererme tal y como soy, el día que empiece a confiar en mí y dejar el pasado en un rincón de mi vida, en un rincón olvidado. El día que me diga a mí misma, sigues siendo aquella.



« SE LA PROTAGONISTA DE TU VIDA Comenta este capítulo | Ir arriba RETORNO »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.