Historia al azar: la ultima saxlors
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
MI MUNDO ENTRE LETRAS » SE LA PROTAGONISTA DE TU VIDA
MI MUNDO ENTRE LETRAS (ATP)
Por clato_23
Escrita el Domingo 6 de Agosto de 2017, 21:07
Actualizada el Domingo 21 de Febrero de 2021, 15:03
[ Más información ]

SE LA PROTAGONISTA DE TU VIDA

Capítulos
  1. TÚ Y YO
  2. COMPLICACIONES
  3. EN LO MÁS HONDO
  4. ÉL
  5. LÍNEAS
  6. DECEPCIONES
  7. YOU ARE STRONG, BRAVE AND FIGHTER - BY VERO
  8. SI QUIERES, PUEDES
  9. SALTA
  10. NAVEGA
  11. SOÑAR
  12. ELLAS
  13. HABLAR
  14. DECISIONES
  15. BLANCO
  16. DISCUSIONES
  17. HOBBIE
  18. HELP ME 1
  19. SACRIFICIOS
  20. MORFEO
  21. COMO UN RÍO
  22. SI TENGO QUE...
  23. ¿ERES O NO ERES?
  24. LLORAR
  25. NECESITO
  26. LO SIENTO
  27. PERDONAR
  28. SUCESOS
  29. VIVIR
  30. DOS CAMINOS, UNA DECISIÓN
  31. FINAL
  32. INOLVIDABLE
  33. CONFUSOS
  34. VUELTA AL INICIO
  35. CERRANDO PUERTAS
  36. LA PALABRA EXACTA ES CONFUSIÓN
  37. ¿CÓMO SOY? ¿CÓMO ERES?
  38. CINCO AÑOS DE MI VIDA
  39. NO TE OXIDES, DATE VIDA. BUENAS NOCHES
  40. SE LA PROTAGONISTA DE TU VIDA
  41. SIGO SIENDO AQUELLA
  42. RETORNO
  43. MAGIA
  44. NO ANTES SIN RUMBO. ¡BUSCA TU CAMINO! BUENAS NOCHES
  45. ESCUCHAR TU INTERIOR
  46. DESCANSA BALTIMORE
  47. DUEÑOS DE NUESTRA VIDA
  48. ESTRELLAS EN EL FIRMAMENTO
  49. CHAFARIZ
  50. ADIÓS
  51. EL SECRETO DE LA VIDA
  52. MOCHILA
  53. CIERRA LOS OJOS
  54. POR MÍ
  55. SEGUNDAS PARTES
  56. TU HISTORIA
  57. HOJA EN BLANCO

SE LA PROTAGONISTA DE TU VIDA



Cada momento, cada situación hace que cada poro de nuestra piel se erice provocándonos un millón de sensaciones que a veces nos resultan indescifrables. Y aunque no sepamos que, nos hace sentir en cierta manera que es único y especial porque cada momento es capaz de sorprendernos, de tenernos en vilo, de atrapar nuestro corazón y no dejarlo escapar.


Y es que a veces no nos damos cuenta pero las pequeñas cosas, los momentos inesperados son aquellos que valen la pena. Aquellos momentos que no están planeados y que surgen sin ton ni son. Aquellos gestos que nos salen desde el corazón porque así lo sentimos. Todos esos son los que verdaderamente tienen que permanecer con nosotros, para recordarnos que a pesar de que lleguen malos momentos, siempre hay pequeños momentos que valen la pena.


¿Y ahora? ¿Y ahora que vendrá? No importa lo que venga sólo sé que venga lo que venga lo recibiré con los brazos abiertos. Porque "una vez soñé que en algún lugar yo podía ser alguien si lograse amar. Y también soñé que si he de triunfar mi orgullo aferrado tendré que superar". Y "un día llegare, no importa la distancia. Un rumbo encontraré y tendré valor, paso a paso iré y persistiré a cualquier distancia yo el amor alcanzare"


Y a pesar de todos los obstáculos que se interpongan, seré como un rascacielos, fuerte e imponente. Capaz de subir y subir y nunca mirar abajo. Porque la vida me ha enseñado que si caes una vez en una piedra puedes volver a levantarte tantas veces como caigas. Por ese motivo "seré más raudo que un río bravo. ¡Con valor! Tendré la fuerza de un gran tifón. ¡Con valor! Con la energía de un fuego ardiente. La Luna sabrá guiar mi corazón".


Y por fin después de tantas luchas, de tantas adversidades, encontraré mi camino y seré libre. Y así "allá donde el viento habla y el cielo es más azul. Allá donde las estrellas te iluminan con su luz. Correré, volaré, con el viento cabalgaré: Volaré, con el viento cabalgaré". Sintiéndome libre, libre y segura de mi misma, sin importar lo que los demás digan, sin importar el qué dirán. Quitándome esa armadura, dejándome ver tal y como soy.


Y aunque haya intentado no volver a caer en las mismas piedras, a veces no puedes remediarlo, y vuelves a caer. Y aunque me dijeran "lo que hay en ti no dejes ver buena chica tu siempre debes ser. No has de abrir tu corazón". Tengo que decirles que "pues ya se abrió". Y no puede evitarlo, a veces no se puede, por mucho empeño que pongamos, porque no dictamos las reglas por las cuales nuestro corazón se rige, sino que es él quien decide el camino a tomar.


Y aunque veas que no hay una luz al final del camino. Aunque te veas mal y el resto también. Tengo que decirte algo, algo que es importante y debes saber. "Como me apena el verte llorar. Toma mi mano, siéntela. Yo te protejo de cualquier cosa. No llores más, aquí estoy. Frágil te ves, dulce sensual. Quiero abrazarte, te protegeré. Esta fusión es irrompible. No llores mas, aquí estoy". Y cuando te sientas segura, te sientas protegida, como yo me sentí. Entonces es momento de renacer. "Ponte alerta, saca el valor. Da fuerza a quién necesita. Construye hoy tu protección, las cosas hoy cambian. Peligro vas a encontrar. El llanto no podrá curar la herida de tu corazón. No todo está perdido aún". Así que saca esas fuerzas que se que tienes, que todos tenemos, incluida y yo. Y sigue adelante.



"Aprende a enseñar y enseñando aprenderás. Tú vida está con quien tu amas más. Hoy todo en lo que sueñas, en tu imaginación, aquí está ese momento.  Crea lista tu ilusión". Porque a fin de cuentas es tu vida, y aprendiendo se cometen errores, pero de esos errores también se aprenden.



Y a pesar de todo, sólo puedo decir que "en mi corazón, tú vivirás.Desde hoy será, y para siempre, amor. En mi corazón no importa qué dirán, dentro de mi estarás siempre". Porque es algo que no se puede cambiar. Pero a pesar de ello, a pesar de todo, hoy por hoy puedo decir, que sí, que en mi corazón vivirás siempre, pero solo tendrás una pequeña parte de él. El resto, el resto está dispuesta a conocer mundo, a vivir y volver a sentir.


Y a ti, si a ti, quien quiera que seas. "Quiero saber que me enseñes, quiero saber lo extraño que soy. Dime más que entienda, lo que es normal en lo extraño que soy".  Porque estoy dispuesta a empezar de cero.




"¿Quién es la chica que veo aquí tras de mí? Guarda el mal reflejo de alguien que no soy.


¿Qué tengo que intentar?


¿Cuánto habrá de ocultar?


Es la imagen que alguien vio, no es la realidad.


¿Cuándo más reflejo yo toda la verdad?"


Sólo tengo que ser la protagonista de mi vida.




« NO TE OXIDES, DATE VIDA. BUENAS NOCHES Comenta este capítulo | Ir arriba SIGO SIENDO AQUELLA »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.