Historia al azar: play for today
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
MI MUNDO ENTRE LETRAS » CERRANDO PUERTAS
MI MUNDO ENTRE LETRAS (ATP)
Por clato_23
Escrita el Domingo 6 de Agosto de 2017, 21:07
Actualizada el Domingo 21 de Febrero de 2021, 15:03
[ Más información ]

CERRANDO PUERTAS

Capítulos
  1. TÚ Y YO
  2. COMPLICACIONES
  3. EN LO MÁS HONDO
  4. ÉL
  5. LÍNEAS
  6. DECEPCIONES
  7. YOU ARE STRONG, BRAVE AND FIGHTER - BY VERO
  8. SI QUIERES, PUEDES
  9. SALTA
  10. NAVEGA
  11. SOÑAR
  12. ELLAS
  13. HABLAR
  14. DECISIONES
  15. BLANCO
  16. DISCUSIONES
  17. HOBBIE
  18. HELP ME 1
  19. SACRIFICIOS
  20. MORFEO
  21. COMO UN RÍO
  22. SI TENGO QUE...
  23. ¿ERES O NO ERES?
  24. LLORAR
  25. NECESITO
  26. LO SIENTO
  27. PERDONAR
  28. SUCESOS
  29. VIVIR
  30. DOS CAMINOS, UNA DECISIÓN
  31. FINAL
  32. INOLVIDABLE
  33. CONFUSOS
  34. VUELTA AL INICIO
  35. CERRANDO PUERTAS
  36. LA PALABRA EXACTA ES CONFUSIÓN
  37. ¿CÓMO SOY? ¿CÓMO ERES?
  38. CINCO AÑOS DE MI VIDA
  39. NO TE OXIDES, DATE VIDA. BUENAS NOCHES
  40. SE LA PROTAGONISTA DE TU VIDA
  41. SIGO SIENDO AQUELLA
  42. RETORNO
  43. MAGIA
  44. NO ANTES SIN RUMBO. ¡BUSCA TU CAMINO! BUENAS NOCHES
  45. ESCUCHAR TU INTERIOR
  46. DESCANSA BALTIMORE
  47. DUEÑOS DE NUESTRA VIDA
  48. ESTRELLAS EN EL FIRMAMENTO
  49. CHAFARIZ
  50. ADIÓS
  51. EL SECRETO DE LA VIDA
  52. MOCHILA
  53. CIERRA LOS OJOS
  54. POR MÍ
  55. SEGUNDAS PARTES
  56. TU HISTORIA
  57. HOJA EN BLANCO

CERRANDO PUERTAS



Siempre pensamos que tenemos las cosas claras, que tenemos un rumbo fijo, unas metas que cumplir y un destino que ha sido forjado sólo por y para nosotros. Pero a veces tomamos decisiones que nos impiden realizar todas esas cosas por las cuales estamos destinados a ser. ¿Por qué? Simplemente porque tomamos decisiones que parecen que son correctas en ese momento pero que a la larga nos damos cuenta de cuán equivocados estábamos. De que la respuesta no era esa solución sino que la que buscábamos era la otra que dejamos pasar por el miedo al qué dirán, por no tener la suficiente confianza en nosotros mismos como para tomar esa vía. Y al final de todo nos arrepentimos de no haberlo escogido y nos quedamos con el no por no atrevemos a arriesgarnos, nos quedamos con lo que pudo pasar y al final no paso. Y si, muchas veces el destino puede llegar a ser cruel, nos hace sentirnos perdidos, nos hace caminar por un túnel frío y oscuro que no tiene final, nos hace permanecer en la penumbra sin conseguir salir de ella. 


Y en este momento se que una puerta se va a cerrar, las hojas de ese libro que he estado durante mucho tiempo leyendo se están acabando, estoy a punto de terminar de leerlo, se que esas palabras escritas se las va a llevar el viento para no volver más, y sé que con el tiempo poco a poco se borrará esa huella. Y sé que voy a cerrar esa puerta porque estoy segura que otras puertas van a parecer ante mí para que coja el pomo y las abra. Porque sé que si yo quiero todo lo que me proponga puedo conseguirlo. Porque llega un momento en el que hay que parar, cerrar y seguir caminando en busca de otra puerta.


Pero no todo en esta vida es negro ni blanco. Siempre por mucho que no lo veamos, hay una luz al final del camino, al final de ese túnel frío y oscuro. Siempre se nos cerrarán puertas, habrá obstáculos en nuestro camino, pero también se que otras puertas se abren y que otros caminos nuevos surgen por aquellos que hemos dejado pasar. Porque no nos damos cuenta, pero la vida son dos días y sino la vivimos ahora, sino luchamos por lo que realmente queremos, no la habremos disfrutado al cien por cien. Sólo tenemos que ser valientes y confiar en nosotros mismos, en creernos capaces de que vamos a lograrlo, de que todo lo que nos proponemos vamos a conseguirlo. Y de esta manera, sólo de esta, todos nuestros sueños y nuestras metas llegarán a cumplirse.


Así que ahora sólo tengo que pensar que voy a hacer, que es lo que realmente quiero hacer, pero sobre todo hacer algo que realmente sea bueno para mí.



Todo en algún momento llega a su fin.



« VUELTA AL INICIO Comenta este capítulo | Ir arriba LA PALABRA EXACTA ES CONFUSIÓN »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.