Historia al azar: Enamorada
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
MI MUNDO ENTRE LETRAS » CONFUSOS
MI MUNDO ENTRE LETRAS (ATP)
Por clato_23
Escrita el Domingo 6 de Agosto de 2017, 21:07
Actualizada el Domingo 21 de Febrero de 2021, 15:03
[ Más información ]

CONFUSOS

Capítulos
  1. TÚ Y YO
  2. COMPLICACIONES
  3. EN LO MÁS HONDO
  4. ÉL
  5. LÍNEAS
  6. DECEPCIONES
  7. YOU ARE STRONG, BRAVE AND FIGHTER - BY VERO
  8. SI QUIERES, PUEDES
  9. SALTA
  10. NAVEGA
  11. SOÑAR
  12. ELLAS
  13. HABLAR
  14. DECISIONES
  15. BLANCO
  16. DISCUSIONES
  17. HOBBIE
  18. HELP ME 1
  19. SACRIFICIOS
  20. MORFEO
  21. COMO UN RÍO
  22. SI TENGO QUE...
  23. ¿ERES O NO ERES?
  24. LLORAR
  25. NECESITO
  26. LO SIENTO
  27. PERDONAR
  28. SUCESOS
  29. VIVIR
  30. DOS CAMINOS, UNA DECISIÓN
  31. FINAL
  32. INOLVIDABLE
  33. CONFUSOS
  34. VUELTA AL INICIO
  35. CERRANDO PUERTAS
  36. LA PALABRA EXACTA ES CONFUSIÓN
  37. ¿CÓMO SOY? ¿CÓMO ERES?
  38. CINCO AÑOS DE MI VIDA
  39. NO TE OXIDES, DATE VIDA. BUENAS NOCHES
  40. SE LA PROTAGONISTA DE TU VIDA
  41. SIGO SIENDO AQUELLA
  42. RETORNO
  43. MAGIA
  44. NO ANTES SIN RUMBO. ¡BUSCA TU CAMINO! BUENAS NOCHES
  45. ESCUCHAR TU INTERIOR
  46. DESCANSA BALTIMORE
  47. DUEÑOS DE NUESTRA VIDA
  48. ESTRELLAS EN EL FIRMAMENTO
  49. CHAFARIZ
  50. ADIÓS
  51. EL SECRETO DE LA VIDA
  52. MOCHILA
  53. CIERRA LOS OJOS
  54. POR MÍ
  55. SEGUNDAS PARTES
  56. TU HISTORIA
  57. HOJA EN BLANCO

CONFUSOS



No sé por dónde empezar, no sé qué hacer ni que decir. Estoy confusa y frustrada. Es volver al inicio de todo, volver al principio de esta historia. Y no sé qué voy a hacer.


Ha sido una semana demasiado intensa, han pasado demasiadas cosas, cosas que no entiendo. Y es que durante la semana no me he parado a pensar en nada, me he dejado llevar por lo que sentía, por lo que me hacía sentir sin pensar en las consecuencias, en lo que pasaría después cuando todo terminará, cuando la semana llegará a su fin. Y ahora que ha terminado todo vuelve. Vuelves a pensar en eso que ha pasado, en a donde nos llevara, en donde queda todo eso.


¿Qué estamos haciendo? ¿Qué hacemos? Creo sinceramente que estamos confusos los dos. Yo porque no sé que es lo que quiere, no sé qué le ronda por la cabeza para que actúe así, para que me diga una cosa pero sus acciones dan a entender otra. Y él, él lo está o incluso más confuso que yo. Creo que no sabe lo que quiere, no sabe lo que siente y por eso dice algunas cosas pero sus acciones dicen otra. Es como si su cabeza le dijera una cosa y su corazón otra. Y eso es lo que me confunde, que él esta confuso y entonces yo también lo estoy.


Aunque solamente son conjeturas, reflexiones... Creo que nunca voy a estar segura del todo, de que es lo que quiere. Porque lo que yo quiero sí que lo tengo claro pero no quiero ilusionarme, otra vez no. Y es que es como un circulo que empieza pero nunca acaba, que vuelve a empezar, como un disco rayado.


Y nos estamos haciendo daño, nos estamos haciendo mutuamente daño. El me lo está haciendo y yo a mi misma también, porque yo también dejo que las cosas pasen. Y así no podemos seguir pero no puedo evitarlo. No puedo olvidar. Me es imposible olvidar porque a pesar de todo es alguien importante para mí. Alguien a quien prácticamente cuento todo, mis problemas, lo que me pasa, lo que hago y si está bien o no. Y es fundamental en mi vida y por esa misma razón no puedo olvidar. Porque si de verdad olvido se perderá todo lo que hay y no quiero. Y es volver a como estaba hace un año. Aunque creo que esta vez estamos un paso por delante. Esto creo que ya no es una relación normal de amistad, no puede serlo. Nuestros actos lo dicen, porque si, la culpa es de los dos, por un motivo y por otro, y esto está dejando de ser una amistad sana. Está dejando de serlo y me duele el no saber a dónde va a llegar todo esto, en que nos convertiremos los dos. Porque una cosa tengo clara y es que los dos sentimos algo, yo sí, y creo que el también, creo que en alguna parte dentro de él, también siente algo, siento algo por sus acciones.


¿Y ahora qué hago? ¿Qué puedo hacer? No tengo ni idea, porque si olvido nuestra relación se romperá y si no olvido y si lo dejo como hasta ahora, las cosas se pondrán complicadas, más de lo que está ahora. Pero también si no olvido y dejo como están las cosas puede que en algún momento todo cambie y las cosas se aclaren. Porque en algún momento explotara, todo esto lo hará y la solución llegara, pero no sé cuál será el resultado.


No sé lo que vendrá, pero por ahora voy a esperar, voy a pensar estos meses hasta que le vuelva a ver en Septiembre, o hasta que le vea antes si da la casualidad. ¿Y hablar con él? Creo que es algo que no puedo dejar de hacer.


Ahora sólo queda esperar y dejarse llevar. Pero sin olvidar, con la cabeza.  Y que sea lo que tenga que ser, será.





« INOLVIDABLE Comenta este capítulo | Ir arriba VUELTA AL INICIO »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.