Historia al azar: De quien lo quiero oir
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
MI MUNDO ENTRE LETRAS » FINAL
MI MUNDO ENTRE LETRAS (ATP)
Por clato_23
Escrita el Domingo 6 de Agosto de 2017, 21:07
Actualizada el Domingo 21 de Febrero de 2021, 15:03
[ Más información ]

FINAL

Capítulos
  1. TÚ Y YO
  2. COMPLICACIONES
  3. EN LO MÁS HONDO
  4. ÉL
  5. LÍNEAS
  6. DECEPCIONES
  7. YOU ARE STRONG, BRAVE AND FIGHTER - BY VERO
  8. SI QUIERES, PUEDES
  9. SALTA
  10. NAVEGA
  11. SOÑAR
  12. ELLAS
  13. HABLAR
  14. DECISIONES
  15. BLANCO
  16. DISCUSIONES
  17. HOBBIE
  18. HELP ME 1
  19. SACRIFICIOS
  20. MORFEO
  21. COMO UN RÍO
  22. SI TENGO QUE...
  23. ¿ERES O NO ERES?
  24. LLORAR
  25. NECESITO
  26. LO SIENTO
  27. PERDONAR
  28. SUCESOS
  29. VIVIR
  30. DOS CAMINOS, UNA DECISIÓN
  31. FINAL
  32. INOLVIDABLE
  33. CONFUSOS
  34. VUELTA AL INICIO
  35. CERRANDO PUERTAS
  36. LA PALABRA EXACTA ES CONFUSIÓN
  37. ¿CÓMO SOY? ¿CÓMO ERES?
  38. CINCO AÑOS DE MI VIDA
  39. NO TE OXIDES, DATE VIDA. BUENAS NOCHES
  40. SE LA PROTAGONISTA DE TU VIDA
  41. SIGO SIENDO AQUELLA
  42. RETORNO
  43. MAGIA
  44. NO ANTES SIN RUMBO. ¡BUSCA TU CAMINO! BUENAS NOCHES
  45. ESCUCHAR TU INTERIOR
  46. DESCANSA BALTIMORE
  47. DUEÑOS DE NUESTRA VIDA
  48. ESTRELLAS EN EL FIRMAMENTO
  49. CHAFARIZ
  50. ADIÓS
  51. EL SECRETO DE LA VIDA
  52. MOCHILA
  53. CIERRA LOS OJOS
  54. POR MÍ
  55. SEGUNDAS PARTES
  56. TU HISTORIA
  57. HOJA EN BLANCO

FINAL


El final del curso llega. Y con ello se van tantos momentos vividos. Tantos buenos recuerdos.


Parece que fue ayer cuando empecé, cuando escribí la entrada de HABLAR, en la que me prometía a mí misma que iba a cambiar, que este año se acababa el quedarse callada y no decir nada. Y creo que en este punto, a punto de terminar, puedo decir que lo he conseguido, que he conseguido mi objetivo. Y me siento orgullosa de mi misma. De comenzar a cambiar y mostrarme tal y como soy. Dejar de lado la vergüenza, la timidez. Y ser yo misma. Y a pesar de que no siempre lo hago, no con todo el mundo, es sólo cuestión de tiempo de que también lo consiga.


Y ahora es momento de reflexión, momento de mirar atrás y ver todo y cuanto ha sucedido. Ver lo bueno y sobre todo lo malo de mis acciones. Y me doy cuenta de que aunque quede un mes para acabar ha sido un curso muy largo. Largo y duro, muy duro. Y no sólo en relación con mis estudios, sino en mi vida personal, en mi día a día.


Y me paro a pensar en todo lo que ha pasado. Y tenía que haber sido más fuerte, más de lo que fui. Pero a pesar de ello me siento orgullosa de haber tirado adelante, de ser fuerte por el resto, porque si no llego a serlo, nos hubiéramos hundido todos en el mismo barco.


Sin embargo, no me siento tan orgullosa en otros aspectos, me siento, no hundida, sino desinflada, sin ganas de seguir. De olvidar, de borrar. De elegir un camino y ya no dar marcha atrás. Porque al final siempre vuelvo al mismo punto y no consigo salir. Pero creo que ya es hora, porque aunque quiera dejar que el tiempo decida, no puedo seguir como hasta ahora. Así que por ahora seguiré lo que dice mi corazón, y no mi cabeza. Pero aún así mi cabeza estará presente. Haré lo que crea que es conveniente en cada momento, y si voy por el camino malo por alguna circunstancia, iré, y sé que lo haré, lo estoy haciendo. Pero si de repente tengo que ir por el camino bueno, iré. E iré encantada por ese camino. Así que no cogeré ninguno de los dos caminos, no. Cogeré ambos, aunque sé que no va a ser bueno para mí, pero sé que coja el que coja, tampoco va a ser bueno, al menos sé que en algún momento no lo será. Y no quiero que cuando en un futuro mire atrás me arrepienta de mis decisiones, de lo que hice o no hice. No quiero. Otra vez no.



Así que viviré el momento, el día a día. Y seguiré mostrándome tal y como soy. Y con todo el mundo. Paso a paso. Y este verano que sea lo que sea y como sea. Pero mis decisiones seguirán, no cambiarán. Seguiré mi rumbo marcado y no me saldré de él, no me desviare. Porque si lo hago volvería al inicio y no avanzaría. Y no quiero eso, no quiero y no lo haré. O al menos pondré mi esfuerzo y dedicación para que no pase. Y creo que eso importa más que cualquier cosa.



« DOS CAMINOS, UNA DECISIÓN Comenta este capítulo | Ir arriba INOLVIDABLE »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.