Historia al azar: Imagina, piensa, actúa
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
MI MUNDO ENTRE LETRAS » PERDONAR
MI MUNDO ENTRE LETRAS (ATP)
Por clato_23
Escrita el Domingo 6 de Agosto de 2017, 21:07
Actualizada el Domingo 21 de Febrero de 2021, 15:03
[ Más información ]

PERDONAR

Capítulos
  1. TÚ Y YO
  2. COMPLICACIONES
  3. EN LO MÁS HONDO
  4. ÉL
  5. LÍNEAS
  6. DECEPCIONES
  7. YOU ARE STRONG, BRAVE AND FIGHTER - BY VERO
  8. SI QUIERES, PUEDES
  9. SALTA
  10. NAVEGA
  11. SOÑAR
  12. ELLAS
  13. HABLAR
  14. DECISIONES
  15. BLANCO
  16. DISCUSIONES
  17. HOBBIE
  18. HELP ME 1
  19. SACRIFICIOS
  20. MORFEO
  21. COMO UN RÍO
  22. SI TENGO QUE...
  23. ¿ERES O NO ERES?
  24. LLORAR
  25. NECESITO
  26. LO SIENTO
  27. PERDONAR
  28. SUCESOS
  29. VIVIR
  30. DOS CAMINOS, UNA DECISIÓN
  31. FINAL
  32. INOLVIDABLE
  33. CONFUSOS
  34. VUELTA AL INICIO
  35. CERRANDO PUERTAS
  36. LA PALABRA EXACTA ES CONFUSIÓN
  37. ¿CÓMO SOY? ¿CÓMO ERES?
  38. CINCO AÑOS DE MI VIDA
  39. NO TE OXIDES, DATE VIDA. BUENAS NOCHES
  40. SE LA PROTAGONISTA DE TU VIDA
  41. SIGO SIENDO AQUELLA
  42. RETORNO
  43. MAGIA
  44. NO ANTES SIN RUMBO. ¡BUSCA TU CAMINO! BUENAS NOCHES
  45. ESCUCHAR TU INTERIOR
  46. DESCANSA BALTIMORE
  47. DUEÑOS DE NUESTRA VIDA
  48. ESTRELLAS EN EL FIRMAMENTO
  49. CHAFARIZ
  50. ADIÓS
  51. EL SECRETO DE LA VIDA
  52. MOCHILA
  53. CIERRA LOS OJOS
  54. POR MÍ
  55. SEGUNDAS PARTES
  56. TU HISTORIA
  57. HOJA EN BLANCO

PERDONAR



Perdonar nunca es fácil, olvidar menos. También depende de la persona y de lo que haya sido. Pero al final lo importante, lo que debe quedar, es el perdonar. Aunque el orgullo pueda con nosotros, debemos hacerlo. Debemos sacar la basura. Dejar todo lo malo fuera y conservar lo bueno, lo que realmente valga la pena.

Ahora mismo se me viene a la mente muchas cosas, muchos momentos en los que yo debería pedir perdón u otra gente que debería.

Una en concreto, una que a pesar de que yo no sea la causante ni la culpable me influye. Porque esas cuatro personas deberían sentarse a hablar, arreglar lo que paso y así al menos tener la conciencia tranquila. No digo con eso olvidar todo lo que ha pasado y hacer como si nada, porque no puedo, a pesar de que sean sangre de mi sangre, no puedo llamarlos de tal manera, no, porque aquí me han tenido y no han venido. No me han visto crecer, no saben nada de mí, ni de como soy, porque dos llamadas al año no es nada.

Deberían arreglarlo sí, que seamos una familia unido, no. No siento que sean parte de mí, y eso me duele más que ninguna otra cosa, pero la vida es así, nunca es buena ni fácil.


Otro momento, es el momento que marca mi infancia y el como soy ahora, el por qué fría como el hielo y no cálida como el sol. Momentos que marcan dejan huella y cuenta borrarlos. Y sé que algunas veces es mi culpa, que soy la primera que comete errores y que debería de pedir perdón. Debería. Pero no lo hago y sé que algún día lo hare. Pediré perdón por todos los errores que cometí, por todo el daño que hice. Pero sé también que esas personas me pedirán perdón, algún día lo harán, estoy segura de ello.


Muchas veces es el rencor lo que se queda guardado. En cambio otras perdonas pero no olvidas. Pero no olvidas porque quieras guardar rencor o vengarte algún día, sino que no olvidas para que siga permaneciendo en tu mente. Para que no permitas que vuelva a ocurrir. Para no volver a salir lastimado. Porque perdonas, pero no olvidas. No olvidas porque tienes miedo, miedo a que vuelva a pasar. Miedo de perder esa confianza que tienes hacia esa persona o esas personas. Pero aun así, a pesar de todo, luchas contra todo para que esa confianza vuelva, porque sabes qué, no volverá a pasar. A lo mejor pasan días, meses e incluso años, pero al final lo logras. Y sé que lo lograré, porque estoy en ello y con empeño todo se logra. Y sé que llegare, todo es cuestión de tiempo.



« LO SIENTO Comenta este capítulo | Ir arriba SUCESOS »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.