Historia al azar: El nuevo gran Trío Dorado
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
MI MUNDO ENTRE LETRAS » NECESITO
MI MUNDO ENTRE LETRAS (ATP)
Por clato_23
Escrita el Domingo 6 de Agosto de 2017, 21:07
Actualizada el Domingo 21 de Febrero de 2021, 15:03
[ Más información ]

NECESITO

Capítulos
  1. TÚ Y YO
  2. COMPLICACIONES
  3. EN LO MÁS HONDO
  4. ÉL
  5. LÍNEAS
  6. DECEPCIONES
  7. YOU ARE STRONG, BRAVE AND FIGHTER - BY VERO
  8. SI QUIERES, PUEDES
  9. SALTA
  10. NAVEGA
  11. SOÑAR
  12. ELLAS
  13. HABLAR
  14. DECISIONES
  15. BLANCO
  16. DISCUSIONES
  17. HOBBIE
  18. HELP ME 1
  19. SACRIFICIOS
  20. MORFEO
  21. COMO UN RÍO
  22. SI TENGO QUE...
  23. ¿ERES O NO ERES?
  24. LLORAR
  25. NECESITO
  26. LO SIENTO
  27. PERDONAR
  28. SUCESOS
  29. VIVIR
  30. DOS CAMINOS, UNA DECISIÓN
  31. FINAL
  32. INOLVIDABLE
  33. CONFUSOS
  34. VUELTA AL INICIO
  35. CERRANDO PUERTAS
  36. LA PALABRA EXACTA ES CONFUSIÓN
  37. ¿CÓMO SOY? ¿CÓMO ERES?
  38. CINCO AÑOS DE MI VIDA
  39. NO TE OXIDES, DATE VIDA. BUENAS NOCHES
  40. SE LA PROTAGONISTA DE TU VIDA
  41. SIGO SIENDO AQUELLA
  42. RETORNO
  43. MAGIA
  44. NO ANTES SIN RUMBO. ¡BUSCA TU CAMINO! BUENAS NOCHES
  45. ESCUCHAR TU INTERIOR
  46. DESCANSA BALTIMORE
  47. DUEÑOS DE NUESTRA VIDA
  48. ESTRELLAS EN EL FIRMAMENTO
  49. CHAFARIZ
  50. ADIÓS
  51. EL SECRETO DE LA VIDA
  52. MOCHILA
  53. CIERRA LOS OJOS
  54. POR MÍ
  55. SEGUNDAS PARTES
  56. TU HISTORIA
  57. HOJA EN BLANCO

NECESITO



En estos momentos, reflexionando mientras duermo, te das cuenta de quien esta y de quien no. De quien te conoce y quién no. De quien se da cuenta y de quien no. Del que se preocupa por mí y de quien no.

Porque solo hay que fijarse para darse cuenta si realmente me conoces. Solo hace falta mirarme a los ojos para saberlo. Pero claro si no me miran no pueden darse cuenta, aunque esta vez no hacía falta mirarme a los ojos para darse cuenta aunque esta vez no hacía falta mirarme a los ojos para darse cuenta, solo con ver mi cara lo decía todo. Y que haya personas, personas que para ti son importantes y que no se den cuenta… Es cuando me paro a pensar ¿qué clase de amigos tengo? Que amigos son esos que cuando más lo necesitas no están. Y sé que quien lo lea, se dará por aludido si de verdad le importa aunque sea un poco. Y esta vez un no me di cuenta lo siento no me va a valer, porque no tengo que ir yo a decir oye estoy mal. No. Solo hay que fijarse un poco y acercarse. Por el simple hecho de que se notaba. Lo ha notado todo el mundo menos esa persona que más necesitaba.

Es que con un ¿estás bien? ¿Te pasa algo? Me hubiera bastado, y con eso hasta me hubiera desahogado o simplemente me hubiera sentido mejor después de soltarlo. Pero con quien realmente sabes que puedes hacerlo no está. Y eso sinceramente es lo que más me ha dolido de todo.

Porque es una cosa con otra, todo se va juntando y al final, llega el momento en el que explotas. Y por no discutir con una persona, por no ponerlo peor, te vas, te alejas, porque lo que menos quieres es estar mal con esa persona a pesar de que no esté cuando necesitas que este.

Y me hubiera ido, hubiera cogido la puerta y me hubiera ido. Pero no lo hice, no lo hice porque cuando estas con niños haces cualquier cosa para verles felices, porque ellos no tienen la culpa de nada. Y si no llega a ser por una persona… Me hubiera ido.

Y solo puedo dar gracias a esa persona, esa persona inesperada que si  se dio cuenta de cómo estaba, que se acercó cuando estaba sola, que estaba cuando necesitaba a alguien y que ha sido capaz de hacerme reír y no dejar que me hundiera. Porque un poco más y me hubiera echado a llorar, por el cumulo de cosas, y por lo que estaba viendo. Y que prefiero no hablar porque no merece la pena hablar, no merece la pena que gaste mi tiempo en pensar en eso, aunque me haya dolido después de todo el trabajo realizado. Pero eso no es lo que me importa, eso no le doy importancia, porque era de esperar. Solo le doy importancia a quien se lo merece, e incluso a veces ni se lo merece. Por no estar.

Así que solo puedo dar gracias a esa persona que llego inesperadamente. Que se dio cuenta y que estuvo para no dejar que me hundiera ayer. Gracias de verdad.

Y sí, al final te das cuenta de quien esta y quién no. Y ahora no me vale un lo siento. Solo queda que esa persona reflexión, el por qué no fue, o si de verdad sabe como soy.


Porque cuando más te hace falta una persona en un momento no aparece.



« LLORAR Comenta este capítulo | Ir arriba LO SIENTO »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.