Historia al azar: El Reflejo de un Espejo Roto
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
MI MUNDO ENTRE LETRAS » MORFEO
MI MUNDO ENTRE LETRAS (ATP)
Por clato_23
Escrita el Domingo 6 de Agosto de 2017, 21:07
Actualizada el Domingo 21 de Febrero de 2021, 15:03
[ Más información ]

MORFEO

Capítulos
  1. TÚ Y YO
  2. COMPLICACIONES
  3. EN LO MÁS HONDO
  4. ÉL
  5. LÍNEAS
  6. DECEPCIONES
  7. YOU ARE STRONG, BRAVE AND FIGHTER - BY VERO
  8. SI QUIERES, PUEDES
  9. SALTA
  10. NAVEGA
  11. SOÑAR
  12. ELLAS
  13. HABLAR
  14. DECISIONES
  15. BLANCO
  16. DISCUSIONES
  17. HOBBIE
  18. HELP ME 1
  19. SACRIFICIOS
  20. MORFEO
  21. COMO UN RÍO
  22. SI TENGO QUE...
  23. ¿ERES O NO ERES?
  24. LLORAR
  25. NECESITO
  26. LO SIENTO
  27. PERDONAR
  28. SUCESOS
  29. VIVIR
  30. DOS CAMINOS, UNA DECISIÓN
  31. FINAL
  32. INOLVIDABLE
  33. CONFUSOS
  34. VUELTA AL INICIO
  35. CERRANDO PUERTAS
  36. LA PALABRA EXACTA ES CONFUSIÓN
  37. ¿CÓMO SOY? ¿CÓMO ERES?
  38. CINCO AÑOS DE MI VIDA
  39. NO TE OXIDES, DATE VIDA. BUENAS NOCHES
  40. SE LA PROTAGONISTA DE TU VIDA
  41. SIGO SIENDO AQUELLA
  42. RETORNO
  43. MAGIA
  44. NO ANTES SIN RUMBO. ¡BUSCA TU CAMINO! BUENAS NOCHES
  45. ESCUCHAR TU INTERIOR
  46. DESCANSA BALTIMORE
  47. DUEÑOS DE NUESTRA VIDA
  48. ESTRELLAS EN EL FIRMAMENTO
  49. CHAFARIZ
  50. ADIÓS
  51. EL SECRETO DE LA VIDA
  52. MOCHILA
  53. CIERRA LOS OJOS
  54. POR MÍ
  55. SEGUNDAS PARTES
  56. TU HISTORIA
  57. HOJA EN BLANCO

MORFEO



Noches despierta, sin poder dormir, sin poder cerrar los ojos, pensando en tus cosas, en cosas que deberías haber hecho, o simplemente en cosas que te gustaría hacer. Noches simplemente donde lo único que puedes hacer es pensar. A veces pienso el por qué me costara tanto dormir, porque no soy capaz de que Morfeo llegue y me lleve a mundos lejanos en los que pueda salir de aquí, de este lugar donde muchas veces  lo único que hace es hacer daño, aunque se he hay muchos en los que nos hace reír y ser felices, porque sí, los hay, pero simplemente vemos los negativos, aunque deberíamos aferrarnos a lo bueno, a lo que nos ilumina, pero es algo inevitable, irrefrenable.

Esos momentos en los que te quedas esperando a Morfeo, ves como el tiempo pasa lento, como si se riera de ti, cada segundo pasa más y más lento, y no puedes evitarlo. Tu mente te juega una mala pasada, no te deja descubrir un mundo nuevo, juega contigo, y lo único que puedes hacer es esperar.

Muchas veces me pregunto, ¿por qué la solución de todos nuestros problemas es el tiempo y esperar? ¿Por qué no simplemente viene todo cuando queremos que llegue? A veces el mundo es cruel, nos hace esperar a que llegue el momento que estamos esperando, el momento perfecto, aunque muchas veces ese momento no llega, el momento de llegar a unos objetivos o simplemente llegar a cumplir nuestros sueños. Sé que muchas veces esperar es bueno, se dice que el tiempo lo cura todo y pone a todos en su lugar, y hay momentos en los que se cumple, pero muchas veces el tiempo te mata, la espera te mata, porque ves que no llega nunca ese momento, es como si no llegaras a esa luz que hay al final del túnel, en el que andas y andas, pero nunca llegas y cada vez te parece más lejano.

Por lo que cuando no puedes dormir, estas despierta esperando a que los sueños te hagan abandonar el mundo real, te sientes agobiada o incluso frustrada, porque ves que nunca llega, y lo único que haces es pensar, pensar y más pensar, y las horas pasan, los minutos pasan, los segundos pasan sin querer, sin poder evitarlo, queriendo que llegue el momento, el momento de abandonarte al mundo de los sueños, de escapar de la realidad. En ese momento te sientes atrapada, sin escapatoria, sin salida porque tu mente se ríe de ti, haciendo que recuerdes cosas que no quieres, mostrándote cosas que no deberías haber hecho y que ahora te hacen sentir culpable, enseñándote el mundo que sueñas que puede que incluso nunca logres alcanzar. Y sí, a veces nuestra mente, aunque somos nosotros realmente, nos jugamos malas pasadas. Y por eso en esas noches sin poder dormir muchas veces lo pasamos mal, queriendo salir.

Hasta que al final, sin darnos cuenta, Morfeo llega, no le vemos llegar, pero ahí está, y sin esperarlo caemos rendidos al mundo de los sueños. Alcanzamos lo que queríamos.


Aunque no me guste la espera, aunque el tiempo me juegue malas pasadas, todo llega en algún momento, solo hay que esperar a que el momento llegue. Como cuando no podemos dormir, que esperamos a que Morfeo llegue y nos salve de la realidad, y nos permita soñar.



« SACRIFICIOS Comenta este capítulo | Ir arriba COMO UN RÍO »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.