Historia al azar: El precio de la libertad
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
MI MUNDO ENTRE LETRAS » COMPLICACIONES
MI MUNDO ENTRE LETRAS (ATP)
Por clato_23
Escrita el Domingo 6 de Agosto de 2017, 21:07
Actualizada el Domingo 21 de Febrero de 2021, 15:03
[ Más información ]

COMPLICACIONES

Capítulos
  1. TÚ Y YO
  2. COMPLICACIONES
  3. EN LO MÁS HONDO
  4. ÉL
  5. LÍNEAS
  6. DECEPCIONES
  7. YOU ARE STRONG, BRAVE AND FIGHTER - BY VERO
  8. SI QUIERES, PUEDES
  9. SALTA
  10. NAVEGA
  11. SOÑAR
  12. ELLAS
  13. HABLAR
  14. DECISIONES
  15. BLANCO
  16. DISCUSIONES
  17. HOBBIE
  18. HELP ME 1
  19. SACRIFICIOS
  20. MORFEO
  21. COMO UN RÍO
  22. SI TENGO QUE...
  23. ¿ERES O NO ERES?
  24. LLORAR
  25. NECESITO
  26. LO SIENTO
  27. PERDONAR
  28. SUCESOS
  29. VIVIR
  30. DOS CAMINOS, UNA DECISIÓN
  31. FINAL
  32. INOLVIDABLE
  33. CONFUSOS
  34. VUELTA AL INICIO
  35. CERRANDO PUERTAS
  36. LA PALABRA EXACTA ES CONFUSIÓN
  37. ¿CÓMO SOY? ¿CÓMO ERES?
  38. CINCO AÑOS DE MI VIDA
  39. NO TE OXIDES, DATE VIDA. BUENAS NOCHES
  40. SE LA PROTAGONISTA DE TU VIDA
  41. SIGO SIENDO AQUELLA
  42. RETORNO
  43. MAGIA
  44. NO ANTES SIN RUMBO. ¡BUSCA TU CAMINO! BUENAS NOCHES
  45. ESCUCHAR TU INTERIOR
  46. DESCANSA BALTIMORE
  47. DUEÑOS DE NUESTRA VIDA
  48. ESTRELLAS EN EL FIRMAMENTO
  49. CHAFARIZ
  50. ADIÓS
  51. EL SECRETO DE LA VIDA
  52. MOCHILA
  53. CIERRA LOS OJOS
  54. POR MÍ
  55. SEGUNDAS PARTES
  56. TU HISTORIA
  57. HOJA EN BLANCO

Complicaciones


Tengo una sensación de bienestar pero a la vez de malestar. Es difícil de explicar.

Por una parte me siento orgullosa de mi misma por haber sido capaz de decirlo. De superar mis temores y ser valiente. De saltar esos obstáculos que me impedían sentirme bien. A pesar de todo ahora mismo me siento capaz de todo. De gritar a los cuatro vientos, que sí, que lo he conseguido. Me siento libre, sin ataduras, capaz de enfrentarme a mil y una batallas. Porque conseguir lo que he conseguido no era fácil. Por mucho que una persona quiera hacer algo, sino lo intenta no puede llegar a cumplir sus metas.

Yo sé cómo soy, sé de qué pies cojeo y de cuáles no. Pero lo que siempre cuesta es demostrar esa parte de ti. Porque puedes ser fuerte, pero siempre llegara una persona que derrumbe esos muros. Y que te haga ser vulnerable de alguna forma. Y yo he aprendido que siempre hay que arriesgarse y no tener miedo a decir lo que sientes. Porque si no se arriesga no se gana. Y aunque esta vez no haya ganado, en el fondo sé que con todo esto he aprendido algo que en el futuro me servirá. Y por tanto he ganado.

Por otra parte, la parte negativa de todo esto. Porque sí, la hay, es no sentirse bien porque a pesar de que lo hayas contado es inevitable no sentirse mal porque no has sido correspondido.

Te sientes mal, es una sensación extraña, además piensas que no sólo acabas de hacerte daño a ti, sino que a lo mejor has hecho daño a la otra persona. Por mucho que esta aparente estar bien.

Muchas veces he imaginado si todo hubiera salido bien, ahora mismo estaría con esa persona, estaría feliz e incluso estaría que no me lo creería. Porque después de todo el camino, al final habríamos conseguido cruzarnos y unirnos de alguna forma. Pero sinceramente, ya sabía que la respuesta iba a ser negativa. Sabía que a pesar de que lo contara o no, no iba a salir adelante. Pero es un riesgo que tome aunque no me importará su respuesta. Pero sinceramente sí importa, importa más de lo que llegaba a pensar. Y ese dolor que hay en mi pecho, en mi corazón, esa persona mejor que nadie sabe que se siente.

Ahora sólo me queda esperar, esperar a que esa persona vuelva a sentir algo u olvidarme, alejarme y empezar de cero. Porque a veces pienso que "donde hubo fuego, cenizas quedan. Y donde quedan cenizas, la llama puede volver a prenderse".

Sólo espero que no me arrepienta de la decisión que tome, que esto no separe nuestros caminos, aunque sé que estamos marcados el uno por el otro para el resto de nuestra vida, de una forma u otra; no quiero que se pierda todo lo que hemos conseguido. Sólo espero que volvamos a estar bien como siempre que superamos un bache, ya tenga la culpa uno o el otro. Esta espero que así sea.




Hola!!! ¿Qué os ha parecido?? Gracias por leer y comentar.

Besos, María.



« TÚ Y YO Comenta este capítulo | Ir arriba EN LO MÁS HONDO »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.