Historia al azar: Los inmortales
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
MI MUNDO ENTRE LETRAS » HABLAR
MI MUNDO ENTRE LETRAS (ATP)
Por clato_23
Escrita el Domingo 6 de Agosto de 2017, 21:07
Actualizada el Domingo 21 de Febrero de 2021, 15:03
[ Más información ]

HABLAR

Capítulos
  1. TÚ Y YO
  2. COMPLICACIONES
  3. EN LO MÁS HONDO
  4. ÉL
  5. LÍNEAS
  6. DECEPCIONES
  7. YOU ARE STRONG, BRAVE AND FIGHTER - BY VERO
  8. SI QUIERES, PUEDES
  9. SALTA
  10. NAVEGA
  11. SOÑAR
  12. ELLAS
  13. HABLAR
  14. DECISIONES
  15. BLANCO
  16. DISCUSIONES
  17. HOBBIE
  18. HELP ME 1
  19. SACRIFICIOS
  20. MORFEO
  21. COMO UN RÍO
  22. SI TENGO QUE...
  23. ¿ERES O NO ERES?
  24. LLORAR
  25. NECESITO
  26. LO SIENTO
  27. PERDONAR
  28. SUCESOS
  29. VIVIR
  30. DOS CAMINOS, UNA DECISIÓN
  31. FINAL
  32. INOLVIDABLE
  33. CONFUSOS
  34. VUELTA AL INICIO
  35. CERRANDO PUERTAS
  36. LA PALABRA EXACTA ES CONFUSIÓN
  37. ¿CÓMO SOY? ¿CÓMO ERES?
  38. CINCO AÑOS DE MI VIDA
  39. NO TE OXIDES, DATE VIDA. BUENAS NOCHES
  40. SE LA PROTAGONISTA DE TU VIDA
  41. SIGO SIENDO AQUELLA
  42. RETORNO
  43. MAGIA
  44. NO ANTES SIN RUMBO. ¡BUSCA TU CAMINO! BUENAS NOCHES
  45. ESCUCHAR TU INTERIOR
  46. DESCANSA BALTIMORE
  47. DUEÑOS DE NUESTRA VIDA
  48. ESTRELLAS EN EL FIRMAMENTO
  49. CHAFARIZ
  50. ADIÓS
  51. EL SECRETO DE LA VIDA
  52. MOCHILA
  53. CIERRA LOS OJOS
  54. POR MÍ
  55. SEGUNDAS PARTES
  56. TU HISTORIA
  57. HOJA EN BLANCO

HABLAR



¿Nunca os ha pasado que muchas veces os calláis cosas y dejáis pasar el tema? ¿O no decís lo que realmente pensáis por miedo a que lo que digas este mal?

A mí me ha pasado muchas veces la verdad, me callo muchas cosas que debería decir porque no soy capaz de decirlas por miedo a que me juzguen. No es lo mismo no decir a alguien algo porque no quieres hacer daño, que decir a alguien algo de lo que piensas, o cuando ves que hay cosas que no te gustan.

Yo soy una persona bastante reservada, tímida y vergonzosa, por lo que siempre me ha costado decir las cosas porque siempre está la cosa ahí de que te juzguen después de decirlo. Pero he aprendido que si me callo, o si dejo pasar el tema al final esas situaciones, comportamientos,… que veo no van a cambiar y van a seguir como hasta ahora. Por lo que decidido que a partir de ahora no voy a callarme nada, no sirve de nada hacerlo y lo he comprobado. Por lo que ahora si veo algo que no me gusta lo diré, y me da igual si no están de acuerdo conmigo, es mi opinión y debería de tenerse en cuenta. Si algún comportamiento que vea no me gusta lo diré, para que esa persona se dé cuenta de lo que hace mal. Y si veo que no se me toma mucho en cuenta, no abandonaré, ¿por qué? Porque eso es lo que la gente espera que haga, lo qué haré sera hacerme notar más, que mi presencia marque y no pase desapercibida. Porque lo peor que pueden hacer es hacer como si no estuvieras, pero si tú haces algo con un fin, un trabajo que es para los demás, es ese trabajo el que tiene que hacerse notar, esas personas a las que va dirigido son las que tienen que valorarte, y a esas personas que pasan o ignoran, que las den, tú eres mucho mejor que todas esas personas.

Lo importante de todo esto es aprender, mejorar y sobre todo ayudar. Y si esas personas no valoran tu trabajo, tu tiempo y dedicación, no importa, hay muchísima gente que si lo valorará. Así que nunca os rindáis siempre va a haber gente mal por así decirlo, y gente buena que valora a las personas.



Así que este año pienso dar mucha caña, no me pienso callar ni una. Voy a hacerme notar. Y si tú eres como yo, que siempre te callas lo que piensas, no lo hagas más, sé que es difícil, pero se puede, sólo hay que querer y dar tiempo al tiempo. Poco a poco y al final te sentirás mejor contigo mismo. Porque no podemos reprimir lo que sentimos, hay que dejarlo salir.



« ELLAS Comenta este capítulo | Ir arriba DECISIONES »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.