Historia al azar: La vida de los Potter.
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
De lo que rodea a Albus Severus Potter// La tercera generación (R13)
Por Ares_Potter
Escrita el Viernes 4 de Agosto de 2017, 04:36
Actualizada el Lunes 13 de Enero de 2020, 17:13
Clasificación: Apto para mayores de 13 años
[ Más información ]



Mira, yo no voy a hacer lo que los demás.

No voy a saturarte de imágenes de personas que simularán ser los personajes que son partícipes de mi historia, porque no es justo para ti: cada quién utiliza su imaginación como quiere. No voy a cortarte las alas y establecerte un esquema, porque detesto eso. Tal vez y tú imagines a Krystal con un lunar en la barbilla, mientras que otra persona imagina a Victoire siempre con una cadena de plata que, quién sabe, quizás y se la regalo Teddy, o aquel torpe profesor Hopkins, con algunos kilos de más. A eso es a lo que me refiero. Sin embargo, para mí, yo tengo algunas personas por lo que, si quieres, puedes preguntarme sobre algún personaje y con gusto te pasaré el dato de quien, a mi parecer, cumple con sus características.

Ahora, ¿qué te plasmaré en las líneas correspondientes a cada capítulo?

Porque hay una historia después de la historia y cada historia merece ser contada.

Victoire no deja de preguntarse por qué ella debe ser la hija sensata. Albus Severus Potter intenta encontrarse a sí mismo en donde él creía que no pertenecía. James Sirius Potter se encuentra en un momento de pelea con el mundo debido a el costo de aceptarse como es. Dominique Weasley intenta ocultar lo que siente, y no puede, simplemente no puede. Scorpius Malfoy busca en su Casa Esmeralda lo que en su hogar no encuentra.  Krystal Goyle sabe quién es y busca que el mundo lo entienda. Avril Zabini busca demostrarle a su madre que ella vale la pena.  Alexa Murphy realmente intenta aceptar su realidad, pero aún le cuesta dejar atrás que quien más debería amarla la dejó a la deriva. Meredith Hopkins realmente no tiene identidad y todos lo saben menos ella. Fey Wood quiere brillar pero cree que los grandes expertos nacen siendo sabios y estancándose en lo mismo, y que tampoco sólo se fijan en lo que hacen los demás.

Hogwarts no tiene idea de lo que sus mismas paredes guardan, y mucho menos los padres de estos.

Son jóvenes, no han vivido y las vidas de sus antepasados los han etiquetado justo al nacer.  Las personas los juzgan al saber su apellido y los estereotipos les obstaculizan, ahora, no se trata de los grandes héroes.  Se trata de los niños que quieren dejar de vivir bajo la sombra de sus padres.


Nota: Encontrarás más personajes, creémelo. Incluso, hay algunos muy importantes, pero que aún no tiene la edad para recorrer los grandes pasillos llenos de pinturas vivas.







  1. De cómo comenzó todo

  2. De la vez que el Sombrero Seleccionador se equivocó

  3. De muchas cancelaciones

  4. De la prefectura

  5. De muchas cosas que no tienen sentido.

  6. De muchos giros

  7. De decisiones e impresiones

  8. De las familias

  9. Aviso y adelanto

  10. De lo que parece ser

  11. De besos y silencio

  12. And i oop



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.