Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (III) Capítulo 30: Criaturas fantásticas y dónde encontrarlas » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Otoitzarra dijo: 5 de Abril de 2020, 14:31
Capítulos fantásticos y dónde encontrarlos diría yo. Parece que no, pero leer estos capítulos y comentarlos requiere un tiempo, pero ya te digo que se hace con ganas y entusiasmo (porque tiempo hay de sobra). Capítulos llenos de acción, drama, suspense y cagadas MUY grandes (Vic lo digo por ti).

Empecemos pues con el rescate de Albus. El mediano Potter ha llegado a casa ¿sano y salvo? Parece que no, porque tiene un puñal bastante grande en la espalda, clavada por una persona muy importante para él (obviamente mi ship favorito es Albice). Además a partir de ahora tendrá varias secuelas que le destrozarán por dentro, pero sabemos que Albus no se rendirá así por así. Rose también ha sido capaz de apreciar ese puñal y aunque Scorpius la perdone, Rose Weasly Granger no estará tan dispuesta a dejarla ir... (por cierto, me encanta el reparto de la nueva ED sin nombre)

Luego están los que aparecieron un poco más tarde en la batalla. Cornelia Brooks y James Potter acarrean con unas consecuencias que no pasarán inadvertidas, sobre toso éste último. Tengo ganas de descubrir la nueva faceta lobuna de James, porque estoy seguro que le cambiará por completo. En cuanto a Brooks, Montdark te tiene calada (*cof* los ojos *cof*). Y luego está nuestro licántropo favorito Moonlight que le acaba de patear el trasero a Loring, ¡grande chaval!

Por otra parte, Alice se ha quedado en evidencia delante de sus seres queridos y sabe que no va a ser perdonada fácilmente. Aún así simpre le quedarán Grrenwood (aunque no sepa si la va a perdonar) y Scorpius. Scorpius también tiene que lidiar con lo suyo porque la muerte de su padre es un gran mazazo para él. Le ha dejado con toda su herencia y una hermana a la que cuidar, mientras que los poderosos artefactos bajo la mansión atraen a más de un buitre... Me gustaría leer más sobre esos objetos míticos, porque imagínate ¡la nueva ED luchando contra el Ojo con ésos!

Porp primera vez, Louis, Lucy y Chirs aportan algo más que drama adolescente; parejas que se descomponen, amnesia incurable, secretos de Hogwarts, huidas a Francia, fantasmas del pasado... Louis al fin ha aceptado que su estancia en Hogwarts es inútil y que sufre al seguir ahí, pero no creo que ir precisamente a Beauxbatons sea la mejor opción... (parece que tiene más en común con Victoire de lo que creíamos). En cuanto a Lucy, con Mars... Inesperado pero me gusta, estos dos la liarán bastante, de eso estoy seguro. Y luego está Chris, quien ve el fantasma de Roxanne... ¿`por qué será? Pues ya se verá...

Por último está Dominique. Por fin va a Luperca a demostrar que su afinidad por las criaturas mágicas sirve de algo. Y ate dije en su tiempo que el mundo de la licantropía que has construido (la Manada, almas gemelas...) me flipa un montón. Dominique, usando su herencia veela fue capaz de anclar la humanidad de Alexander Moonlight, es por eso (ATENCIÓN: teoría), por lo que creo que Dom es la Ajayu (no sé como se escribe jajaja) de Moonlight. Es una relación que todavía está por crecer y fortalecerse, pero dale tiempo al tiempo. En cuanto a James, no creo que Dom sea la persona adecuada para recordarle su humanidad, ya que ésta no tiene una relación muy estrecha con suprimo (desde mi punto de vista ese sería Fred). Pensándolo bien, es una suerte que Fred no haya ido al rescate de Albus porque si él hubiese sido convertido... Matanza de Hogwarts.

Espero con muchas ganas tus próximos 10 capítulos para poder seguir comentando. Seguiré poniéndote al día de mis shippeos y mis teorías para amenizar el confinamiento, que espero, que apear de no haberte pillado en tu casa lo lleves bien.

Cuida a tu perrita en la lejanía, no gastes papel y hasta la siguiente.

Un abrazo,

Otoitzarra

Respuesta del autor: Oh, por Merlín, me he convertido el cybercole.
¡Muchísimas gracias, Otoitzarra! Por tu tiempo invertido en leer y en comentar... ¡No sé qué haría sin tus palabras! (Probablemente subir con menor frecuencia e intensidad).

No sé cómo estaba mejor Albus, si cuando estaba escuchando las batallitas de Theodore o cuando tiene que aguantar la presencia de Longbotton, the big traitor of the season. Pobres, pobres que sean tu shippeo favorito. Todo el fanservice que te ofrecí... Guárdalo como un tesoro.
Ays, ¿pero es Alice parte de ese nuevo ED? Sin nombre hasta que lo descubras. ¿O ya tiene nombre? Estoy escribiendo la cuarta entrega... Y... En fin, no digo más. Espero sorprenderte.
Para acabar con esta pandilla: veremos cómo evoluciona el tema Alice. Sinceramente me da mucha penita. Aunque que me de penita no significa que tenga que ser misericordiosa con ella, claro.

En cuanto a los últimos en llegar: ya irás descubriendo la faceta de estos personajes tras su repentina evolución, dadas las circunstancias de cada uno... Sin spoiler. Y, I mean, sí, lo captaste, los ojos. ¿Lo captaste la primera vez?

For real? ¿Moonlight tu licántropo favorito? Tengo a Ted y a James (y a una Manada en Luperca) un tanto celosos. Y a Remus Lupin. Yo tengo claro que mi licántropo favorito es Remus Lupin.

JAJAJAJA. Ay, pobres Nott, Louis y Lucy -a.k.a the useless crew. Sip, amnesia con efectos extraordinariamente secundarios. Dope. Louis huyendo a Beauxbatons va a ser interesane pq quizás se nos ha escapado algo que hay allí... Ya lo irás viendo. Y Lucy aliándose con Marrs va a ser también interesante. De un momento a otro, van a dar que hablar... Y no por sus dramas. Aunque eso siempre pq, I mean, es que Lucy y Louis son los drama queen.

Y Dominique. En la siguiente entrega, descubrirás Luperca un poco mejor -además, tengo inspiración real porque he visitado el Parque Natural donde se ubican y es que the feels. Espero transmitirlos cuando llegue el momento. JAJAJAJA. ATENCIÓN TEORÍA RESPUESTA: Dominique siendo la Ajayu de Moonlight. Es muy interesante. Justo de eso hablarán en lo último capítulos. Más o menos. ¡Estate atento para tu teoría! Pro es muy interesante... Y WOW, creo que lo que más me gusta de tu conjetura es que Freddy sea el Ajayu de Fred. ¡Prestas atención, chico! Sí que podría. Al igual que Teddy de Moonlight y viceversa si lo piensas.
Dios, sí, menos mal que Freddy no ha podido ir al rescate... No solo pq la habría liado pardísima, sino pq se habría perdido a sí mismo en el proceso.

¡Ya están publicados! Y espero con ganas tu respuesta. Ojalá una lista de tus shipeos y teorías porque, sinceramente, ¡me dan ganas de adelantarte todo!

¡El confinamiento lo llevo muy bien! Sobre todo pq, Estado de alarma o no, vivo confinada gracias a la universidad. Espero que en tu casa tb lo llevéis bien y te haya pillado con tu familia.

Cuida de tus mascotas, haz mucha repostería y no te vicies a TikTok.

Alles Gute!
C



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.