Historia al azar: si tu no estas aqui
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (III) Capítulo 21: Per aspera » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Otoitzarra dijo: 4 de Abril de 2020, 08:33
¡Me dejas muchísimo trabajo! Jajajajaja Me encanta poder leer más de dos capítulos seguidos. Por cierto, ahora que lo dices, puede que Lola sea mi segundo personaje favorito, no sé, me enacanta su personalidad arrolladora; si es que la lía muy parda. Parece que nuestros queridos magos no se afrontan al mayor peligro de todo el mundo (no es el coronavirus); ¿Ivonne? ¿que es abuela de Lola? ¿que la mató un mago o una bruja? Muchas cosas que tendrán respuesta pronto.

Quiero empezar con el caso de Molly Weasley, una adolescente que sufre asperger y aún así se lanza tras la pista de su primo. Molly, no deberías de haberlo hecho. Está claro que el demente doctor usa tanto a Jordan como a Molly de ratas de laboratorio, pero para qué. ¿Para la reencarnación? No sé porque (aviso: teoría loca) pero me da la sensación de que el doctor está intentando crear una nueva criatura con una estrecha relación con la licantropía (muy al estilo de Teen Wolf temporada 5). Lo que sigo sin entender, ¿qué hacen con Sue?

Fred es un loco desatado que da rienda suelta a su rabia cuando la asesina de su hermana campa anchamente bajo su mismo techo. Sinceramente yo también la colgaría del sauce para que su cuerpo se pudriese ahí mismo (grata sorpresa la de que Pansy sea su madre). Y su inseparable James, ¿qué sería James sin Fred? Estos dos muchachos afrontan la vida como dos parabatais, pero por lo que Brooks dice, James no durará mucho... En cuanto a Brooks, los dos sabemos el porqué de las visiones de ella, una teoría que te formulé hace bastante que por poco llegó acertar. Si me hubiesen dicho la verdad en aquel entonces... Jajajajaja

Adiós Draco Malfoy. Un alma que se apaga dejando atrás a sus dos hijos y a una esposa. Dejando atrás una vida que le hizo miserable, ero que consiguió redimir con el paso del tiempo. Un buen final para este personaje, la verdad. Por otro lado, Scorpius debe estar pasándolas putas y no me extraña, porque perder a un padre con 13 años debe de ser muy duro. Sus amigos estarán ahí en todo momento, lo sé.

¡El nuevo ejército de Dumbledore! Si es que estos chicos y chicas no saben estarse quietos. Rescatar a Albus es su próxima gran misión y con la ayuda de la mente femenina y la de Hugo... Imparables. Espero que pronto toda la familia Weasley (incluidos Louis y Lucy) pronto se unan a este club. Aunque no todo el mundo forma parte de ello, ¿verdad Lily? Lily deja a todo el mundo de lado, incluso a su inseparable Lysander, y la verdad, me apena que la relación entre estas dos se haya enfriado tanto (PD: he echado de menos aquella escena de Hugo con el protego). Pero bueno, cada cosa a su tiempo...

Sé que me he dejado muchísimas cosas sin comentar pero es que no paras. Espero poder comentarlas mientras que responda a tus respuestas.

¡Yo también tengo ganas de que me enseñes muchas cosas!

Espero poder seguir leyéndote. Cuídate, ahorra papel y no más de 15 minutos con el perro por la calle.

Un abrazo,

Otoitzarra

Respuesta del autor: ¡Sorry por el trabajo que te dejo acumulado! ¡No quiero ser el cybercole! Pero es que me estoy peleando con Potterfics: hago los capítulos muy largos y no me deja subirlos enteros. Es decir, en realidad subo de cuatro en cuatro. Pero parece que es de ocho en ocho. Tut mir leid!

I knew it! Es que, Hugo Weasley aparte, parece que le has cogido cierto cariño a Lola... cuando la conoces bastante poco, en realidad. ¡Ya habrá tiempo!
Sí, sí, las respuestas llegarán pronto. Que darán lugar a otras preguntas. También.

JAJAJAJA. Dios. Juro que allá por cuando comencé esta parte del fic (hace muchos años) también seguía la serie de Teen Wolf. Yo siempre diré que este fanfic es una mezcla de todas las ideas que me surgen a raíz de todos lo libros/series/pelis que he visto. Son muchos. Y, sí, puede que Teen Wolf tenga su huella por algún sitio... Aunque si soy completamente sincera, no recuerdo si se ha mantenido de algún modo o si ha mutado.
Tu teoría es interesante. Es una interpretación de los hechos, ya veremos... Ya verás que quiere.

Ay, pobre Freddy. Y pobre Pansy, sinceramente. No quiero pensar en lo que sería James sin Freddy y viceversa, por lo que zanjo el debate aquí. JAJAJA. Tu teoría me encantó. Lo juro. James también tenía esa teoría.

Ays, mi Draco. He estado a punto de no cargármelo para este reboot. Pero, en cambio, creo que lo que hará en Scorpius será necesario. Y creo que no se merece otro final que ese.

JAJAJA. Habrá que darle nombre al nuevo ED. Y... bueno, puede que no esté completo del todo, tienes razón. ¡Tienen que meter a Lily, pls! JAJAJA, es que la escena de Hugo del Protego era cuando estaba en clase con Lys y le regañaba el profe por estar hablando con ella. Hugo ahora está más tranquilito y disfrutón sin nadie que le moleste en segundo.

¡No pasa nada! Con unas palabras tengo más que suficiente.

¡Verás todo lo que tengo preparado!

Te leo pronto.
Cuídate y ojalá tener a mi perrita aquí, pues la cuarentena no me pilló en casa xd

Best wishes,
C



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.