Historia al azar: Mi Soledad y Yo
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (III) Capítulo 10: Lo que está muerto no puede morir » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Otoitzarra dijo: 31 de Marzo de 2020, 18:24
Este capítulo está lleno de momentos y monetazos. Momentos y momentazos llenos de información jugosa. Para empezar su título; lo que está muerto no puedo morir... Tan Juego de Tronos... ¡me encanta!

Empecemos pues con las hermanas Jordan. Es curioso que estas dos que tienen tanto en común (amigas de dos Weasleys que son hermanos, Gryffindors,...) tengan una relación tan fría, mejor dicho, que lo hayan tenido. Me alegra saber que la relación fraternal haya tomado su importancia en sus vidas, porque aquellos que tenemos hermanos, sabemos que siempre estarán ahí en todo momento (incluso cuando tu mejor amiga se acaba de morir...). Sue por favor, métele una buena patada en la entrepierna a Woods, creo que todo el mundo pagaría por verlo. Hablando de Monique, sabemos que es amiga inseparable de Roxanne, tan inseparable que parece que se comunica con ella incluso cuando ella está muerta. Es curioso lo que un cuaderno puede contener; confesiones, anécdotas y secretos, secretos que se irán desvelando poco a poco... (echaba de menos a loca de Vivia, cuanto entiendo a Roxanne... McGonagall mira que dejar a una chica de 14 años con esa loca...)

Scorpius Malfoy y sus compañeros de Casa. Dios, ¿podéis ser más subnormales? Sabemos que tener 13 años es jodido, pero no es motivo para comportarse como un neandertal. Si quieres ligar, aprende de Scor. En cuanto a las relaciones de sus amigos, pfffff... simplemente magnífico. Alice y Peter le frenan los pies y son un anclaje al mundo real; aunque siendo sincero, yo sería tan optimista como Albus. Rose parece que dejas suspiros por detrás (písale la cara a tu compañero de casa, o por lo menos vete con Sue a pegar patadas en ciertas partes), pero dejando eso a un lado, veo que poco a poco vas fortaleciendo tu vínculo con Malfoy. Son una especie de Romeo y Julieta pero sin drama romántico. Draco Malfoy, te queda poco, pero veo que tu arco deredención acaba con tu vida. Acaba con tu hijo. Scorpius Malfoy es la viva imagen de la redención de su padre, de que cambió tras la guerra y se arrepiente de sus fallos. Scorpius pégale más fuerte a Frank, porque aunque me encante, merece una buena ostia (sabemos que eres poderoso y temible chaval, pero no te pases).

Y terminamos con el extravagante auror estadounidense, un precursor de la cultura muggle en el mundo mágico. Si el hombre quiere un buen café que le den un buen capuccino. Me hace gracia que desde su punto de vista los británicos estén tan atrasados, pues ser mago ya supone estar anclado a los valores del pasado, pero ser británico... que duro es ser británico, ¿verdad? Su tío se suicidó para no desvelarle nada a McOrez, para no desvelarle el paradero de Ivonne, o mejor dicho Mordred. Es curioso que se le denomine a Ivonne con este nombre artúrico ¿no crees? Si el Señor es Merlín y su discípulo es Arturo; Mordred es su enemigo, hijo de Morgana... Asi que por ahí van los tiros.

Un placer leer este capítulo y sí, definitivamente pasear con el perro o ir al supermercado ayuda a refrescar las ideas.

Cuídate, ahorra papel higiénico y esperemos que todo mejore. ¡Hasta la próxima!

Un abrazo,

Otoitzarra

Respuesta del autor: OOOHHHH. Que lo compares con GOT es una gozada. Aunque espero que no siga esa comparación hasta el final. Es decir, ojalá. Pero, bueno, tú ya me entiendes.

Estoy teniendo problemas a la hora de subir capítulos (básicamente, no me deja subir capítulos y por eso ayer subí solo uno). Espero que esto se solucione rápido y por sí solo.

Es que los hermanos no siempre se llevan bien aunque tengan cosas en común... Y te lo digo porque yo también tengo hermanos. Lo bueno, como dices, es que en las malas siempre salen a rescatarnos... Al igual que ocurre con los amigos, ¿no? Que incluso muertos vienen a nuestro rescate, como Roxanne. Ya iremos viendo. Y, sí, definitivamente, no sé cómo McGonagall no lo previo antes.

JAJAJA. A ver, es que los bullies pueden ser muy muy malos. Ten en cuenta que si ya son malos en el mundo muggle... En el mundo mágico se acrecenta. No sé yo si Scorpius Malfoy es un buen ejemplo como Casanova. Es cierto que a Lily Potter la tiene loca. Pero... ¿No sería más acertado que siguiera consejos de James Potter? No lo digo yo, lo dice el Diario del Castillo.
En cuanto al grupo de apoyo, sí, yo soy la optimista/Albus del grupo. Pero es cierto que siempre es necesario un Peter o una Alice que den un golpe de realidad. Oh, Romeo y Julieta, in deed. A ver, igual es más la situación que ha creado Ronald Weasley y Draco Malfoy. Con los Potter no ocurre eso. Además, el drama capuleto y montesco se acaba en cuanto sus familias tienen que forjar tregua... Y sin trágica muerte de amantes, gracias a Merlín.

¡Un buen café no es un capuccino para los americanos! Y, por cierto, los americanos creen que tienen buen café pero también está asqueroso... Quería transmitir con él ese aura de superioridad estadounidense frente a los esperpentos británicos. Desde mi punto de vista, Canadá siempre les superará.
Friendly reminder: Whitehall ha dicho que su tío estaba buscando a Mordred para matarlo/a, no a Ivonne. Es él el que ha dado por hecho que es Ivonne. Porque, naturalmente, todo coincide... Pero es una teoría... Como las tuyas...
Por cierto, soy muy fan de la leyenda artúrica, así que si no la conoces en su totalidad, la irás sabiendo poco a poco.

Esperando la próxima prórroga de la cuarentena.
Un abrazo,
C



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.