Historia al azar: Draco Malfoy debe morir
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (III) Capítulo 9: Latidos » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Otoitzarra dijo: 30 de Marzo de 2020, 17:41
Drama, dramOT. Todos estos muchachos son un constante sinvivir, una revolución de hormonas interminables, adolescentes que además de descubrise a sí mismos descubren el mundo a sus pies.

Esa escena en Hogsmeade ha sido simplemente brillante, la relación de etse quinteto es formidable y como bien te digo muchas veces, a partir de estas relaciones los personajes van a evolucionar un montón. Rose en Bulgaria, Albus con sus hermanos, Scorpius cuidando de sus padres, Peter a saber donde habrá estado, y Alice... nuestra ambiciosa Alice... Les acaba de apuñalar en todas sus espaldas, un traición que la consumirá por dentro durante todo el curso. A pesar de eso, me hace mucha gracia el efecto del alcohol en los jovencitos, ¿quién no querría ver una Rose Weasley borracha? Lola lo conseguirá...

Charles Weasley al fin tiene novia, una novia bastante peculiar de la que no quiero hablar mucho (spoiler: su hija es una verdadera badass). Parece que nuestro querido Charlie se ha aliado con Lebouf, un auror bastante intrigante, ya que forma parte del propio Ojo sin que ellos sepan que es un espía. Es curioso que Loring se huela algo, pero vamos, ser ministro es lo máximo a lo que puede llegar. Gabrielle Delacour es una aportación bastante curiosa ¿qué relación tendrá con Lebouf? Espero que se ponga a salvo del lobo.

Octavio Onlamein, el chico corazón de hielo. Me recuerda bastante a una persona que conozco, que piensa que tiene un corazón de piedra, pero todos sabes que su corazón late. ¿Será lo mismo con Onlamein? No entiende el amor que su hermano profesaba por la joven muggle, un concepto que se le escapa de esu entendimiento; por lo que se ve, algunos magos tampoco saben amar.

Para acabar, los Weasleys menos relevantes de la historia (lo siento mucho pero parece que solo aportáis drama) hacen acto de presencia. La homosexualidad y la bisexualidad son cocneptos que los magos todavía no han asimilado, pero deberían de poner más ahínco en abrir su mente cerrada. Louis y Chris se merecen una relación tranquila, pero si uno todavía tiene sentimientos por su ex... ¡sobre todo cuando Lucy lo corresponde! Pero el daño está hecho...

Me alegra que te haya sorprendido mi teoría, y espero seguir leyendo para confirmar o desmentir mi alocada teoría. Pero por lo que veo, puede que no esté gan equicovado...

Ya sabes, cuídate tú y cuida de los tuyos.

Un abrazo,

Otoitzarra

Respuesta del autor: ¡Por supuesto que es dramOT! Al igual que los adolescentes encerrados en la academia...estos también les dan vueltas y vueltas a preocupaciones triviales (puede que la de Scorpius y Alice no sea tan trivial).

Jejeje. Me encanta que este momento sea conocido como "la traición de Alice", como si fuera el beso de Judas. No vamos mal desencaminados en ese sentido. Tienen trece años y se beben una jarra de cerveza tamaño alemán... ¡Pues claro que tiene efecto el alcohol! Yo me bebo eso y estoy igual, la verdad. ¿Seguro que quieres recordar el pasaje de Rose borracha? Qué vergüenza ajena.

YASSS Alexis back in. No sé si recuerdas bien en qué medida estaba Lebouf dentro del Ojo... Tiene sus motivos para seguir ahí. No tanto como espía, ¿eh? Ya lo iremos descubriendo, de todos modos. ¡Gabrielle Delacour es como una madre para Lebouf! Ambos son aurores en Francia y despegados de las intenciones del Ministro. Eso une en tiempos oscuros.

¿El corazón de Octavio late? Es una pregunta que puede que quede en suspenso un tiempo. Probablemente tengas tus teorías al respecto. Ya irás viendo.

JAJAJAJA. ¡Muy bien! Me encantan los insultos sin tapujos a los personajes. Yo, mentalmente, también lo hago con algunos -pero no diré quién. Es que Lucy y Louis aún no han vivido nada. No saben casi nada del Ojo. Y entre ellos se han creado un drama por culpa de las mentes cerradas de los magos. Aunque, homosexualidad/bisexualidad aparte... El novio y el mejor amigo de Lucy estaban juntos a sus espaldas. Que el mundo mágico puede estar en guerra... pero es en el único en lo que va a pensar una muchacha de dieciséis años. Y es así. Te lo aseguro. Ya madurarán a base de palos...

¿He dicho que no vas mal encaminado? ¡No te pienso decir nada! Me ha sorprendido, sobre todo, por te recopilación de datos y el puzle.
Aun faltan piezas para que puedas tener más teorías...

Ya sabes, pasea el perro y ve al Mercadona para aspirar un poco de aire no contaminado.

Un saludo y hasta la próxima,
C



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.