Historia al azar: Sentimientos confusos
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (III) Capítulo 7: Sensación de impotencia » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Otoitzarra dijo: 29 de Marzo de 2020, 18:28
Acabamos fuerte esta gran semana. Esta nueva generación ya ha revolucionado por completo el gallinero, un gallinero tan grande que tido el mundo se entera de muchísimas cosas.

Empecemos pues con el matrimonio Malfoy. Una vez más los Malfoy han sido amenazados de unirse al lado oscuro, esta vez, Draco ha demostrado ser un gran Gryffindor y decir no. Ha sacrificado su vida a cambio de la salación de u familia, una muerte lenta y dolorosa, una muerte digna de un héroe. Parece que Malfoy lleva una gran biblioteca que estoy seguro que a Hugo le encantaría tener, pero los aurores necesitan más que nunca expedientes con información sobre el Ojo.

Hugo Weasley Ravenclaw y de segundo año. Está claro que ese pequeño tiene muchísimo potencial y que no encaja muy bien con los de su año. Lorcan ha comenzado a establecer nuevas amistades, Lysander es la alegría de la huerta y Lily Potter está muy aspera. Como bien sabes me encanta Hugo, y tengo ganas de seguir leyendo sus aventuras de Ravenclaw.

Nicholas Wood, nunca, ni en tus sueños, ni en tu siguiente vida conseguirías ser la mitad de lo que fue Roxanne como capitana. Es un golpe muy duro para todo Hogwarts no ver a la sonriente Weasley representar la Casa de los leones. Por otra parte, me alegro de que Dom por fin rompa con todos los estereotipos a los que ha sido asociada estos años, que por fin haya roton con unineuronal Woods.

Brooks es sin duda una Hermione 2.0, ¿quién se metería en una escuela muggle y mágica a la vez? Solo ella. Me encanta que no cierra ningún campo, ya que siendo honestos, ella logrará lo que se proponga. Como James. James viene pisando fuerte este año y esta nueva personalidad creo que le sienta muy bien, sobre todo, cuando la propia Brooks se le acerca no solo a entablar una conversación ordinaria, sino a como no, a predecir más muertes. Rose Weasley te han pillado.

Un placer seguir leyéndote, y espero con ganas tu respuesta.

Un gran abrazo,

Otoitzarra

Respuesta del autor: ¡Hola de nuevo! Siento la ausencia en las respuestas estos últimos días -digamos que la fuerza exterior me ha permitido solo subir capítulos y no detenerme a responderte con el tiempo que me gusta dedicarle a ello.

Los Malfoy no son Gryffindor. Solo Scorpius. Pero Draco Malfoy no lo es. JKR ya lo dejó claro cuando recordó que, incluso cuando Draco había ayudado a la Reconstrucción, él seguía buscando objetos oscuros y reinventando la alquimia (de ahí mi idea de la reinvención del sótano). Por tanto, incluso cuando ha cambiado y lo ha demostrado a través de Scorpius, su ambición siempre va a estar latente.

Hugo Weasley es un fenómeno. Como bien dices, puede que Brooks sea la nueva Hermione; pero es que Hugo es de otra categoría. Puede que Hugo no esté en una escuela muggle, pero él sabe que quizás nunca le haga falta.

En cuanto a la teoría que me enuncias en el comentario anterior, es sumamente interesante. Me ha encantado y me has soprendido. Atento a lo que va ocurriendo para confirmarla...O no.

Muchas gracias por tus palabras.

Como siempre, cuídate, a ti, a los tuyos y a los demás.
C



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.