Historia al azar: Recuerdame
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (III) Capítulo 5: La felicidad duele como una bala en la cabeza » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Otoitzarra dijo: 28 de Marzo de 2020, 20:15
Un poco tarde pero aquí sigo. Y el curso escolar acaba de comenzar con nuevos problemas para nuestros protagonistas, que además de sufir la pérdida de una prima, tienen que sufrir grandes calumnias por parte de Hogwarts y del Ojo.

Lucy Weasley. Creo que es una de las que menos se hace ver, pero desde luego, cuando se lo propone se expone bien. Me encanta ese pique (mejor dicho cabreo) que tiene con Mars, y no me extraña. ¿Quién querría que todo el mundo supiese que tu ex se está liando con tu primo favorito? Ni puta gracia. Aun así, hacen una pareja bastante peculiar...

Vivian, Carla, Minerva, Ivonne. Una generación anciana bastante curiosa. La Segunda Guerra Mundial, la Guerra Fría, la guerra contra Grindelwald, la guerra contra el Ojo... Estas mujeres han afrontado innumerables batallas y aun así, siguen luchando por sus objetivos (aunque todavía no sé sepa muy bien cuales son). Minerva acepta con naturalidad su muerte, sabe que su vida es tan finita como todas las demás; pero acepta su destino con orgullo, sabiendo que una nueva vida nacerá. Charlotte en cambio, instruye a nuestra elegante Vic con anécdotas y críticas muy bien razonadas del sistema educativo mágico. Este personaje es tan misterioso y tan sabio... No me extraña que Hugo se lleve bien con ella.

El pobre Moonlight vuelve a Hogwarts a hacer de niñera. Si es que al pobre chaval no le toman en cuenta. Fuera bromas, volver a su lugar de infancia le traerá grandes sorpresas, sobre todo, cuando una determinada Weasley tiene mucho que mostrarle.

Albus, sigue intentando que podrás llegar a ser algún día un buen buscador. Alice Longbottom, por fin nos presenta al bueno de su hermano; un squib sin ganas de saber nada del mundo mágico. Es curioso que la joven bruja proteja a su hermano con tanto secretismo, pero oye, todos sabemos que el Ojo lo sabe absolutamente todo (menos el paradero de Ivonne).

Creo que es momento de desvelar la teoría que ronda en mi cabeza. El Señor que gobierna en el Clan del Ojo es a mi parecer, Merlín. Luego, a lo largo de la tercera entrega, se especifica a través de un curioso vídeo el origen de ésta secta; y recordando ese trozo (y si la escritora mantiene esa versión) creo que puede concordar que Merlín sea el líder del Clan. Slytherin, inmortal, poderoso. No sé, podría ser...

Es un placer seguir leyéndote y ánimo de verdad, que algunos se nos hacen más amenos los días con tus capítulos.

As always, watch yourself and read you later.

Un abrazo,

Otoitzarra



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.