Historia al azar: La vuelta atrás
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (III) Capítulo 3: La peor parte es decir adiós » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Otoitzarra dijo: 27 de Marzo de 2020, 19:00
Y el tercer año empieza oficialmente este 1 de septiembre. La muerte de Roxanne ha cambiado radicalmente a todos nuestros personajes, pero como bien se ha dicho, mientras aue la familia Weasley se iba desmoronando, los Potter se han mantenido juntos. James parece un tipo que se cuida más de su apariencia e intenta salir de ese canon de héroe que tanto le criticaban (creo que se acerca bastante a la imagen que Lola tiene del colegio mágico). Albus es más amable y más trabajador. Rose se ha decidido por empezar a trabajar su aspecto físico (ya he notado la ausencia de Cedric) y Hugo sigue igual.

La nueva generación de alumos ha revolucionado todo Hogwarts. Lily Potter una brava Gryffindor que ya el primer día es popular entre los alumnos. Lorcan Scarmander, tan extravagante como su madre. Lysander por otro lado, parece que puede aspirar a más que Hufflepuf, ¿será que ella misma se ponga sus límites sin saberlo? Y por último, mi querido Hugo. Ravenclaw. Será un gran Ravenclaw que no dejará a nadie indiferente (ya tengo ganas de leer sus charlas con Molly en la sala común de Ravenclaw).

Por último, Imogen. Imogen tiene la decisión de rasgar el fino velo que separa los dos mundos, un velo que podrá caer con tal de demostrar su cordura. ¿Será lo que el Ojo busca de ella? ¿El Ojo quiere romper con la barrera que separa muggles de magos? ¿Querrá su señor hacerlo?

Ha sido gratificante releer estos capítulos con los nuevos toques que le has dado a la historia. Muchas gracias por seguir compartiendo esta saga.

Un abrazo,

Otoitzarra

Respuesta del autor: ¡Oh, querido, muchas gracias por tu persistencia en tus palabras tras leer! Me dan mucho ánimo... ¡Y me dan ganas de que llegues, por fin, a la cuarta entrega con todas las sorpresas nuevas para ti! Aunque puede que en esta entrega haya alguna que otra...

¡Sí, la ausencia de Cedric….! Lo estuve pensando y cuadraba mejor la figura de Krum: 1) Ya conocen la magia marcial por que se practica en algunas zonas de Europa; 2) Es una magia que está recogida en muchos libros de los que Rose ha podido sacar la idea; 3) Se sabía que Krum estaba versado en ella y que 4) Sigue manteniendo el contacto con Hermione. En mi opinión, cuadraba mejor. Además, a la Rose de ahora le interesa protegerse y nada más. Cedric la distraería.

Ay, los peques han entrado a Hogwarts con una reputación que les precede... ¡No sólo son los hijos de los héroes, sino que burlaron al Departamento de Seguridad Mágica!

JAJAJAJA. Sé que esas teorías que vas diciendo son fruto de algo que ya sabes. Una de las profecías que ya conoces... Pero... ¿Estás seguro? Ya lo irás viendo.

¡Infinitas gracias! En serio, ¡infinitas!

Best wishes and kind regards,
C



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.