Historia al azar: Digo te odio, siento te amo
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (II) Epílogo: La suerte está echada » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Otoitzarra dijo: 23 de Marzo de 2020, 17:28
Piel de gallina. Así es como resumo el final de esta segunda entrega. Esa tensión, ese suspense y la duda del cómo lo afrontarán nuestros queridos personajes. Simplemente alucinante.

Alice Longbottom, ¿traidora o salvadora? Es una duda que abrirá un gran debate entre estos adolescentes. Astuta, ambiciosa, slytherin. Alice dará lo que sea con tal de defender a sus amigos, el fin justifica los medios, y para esta muchacha de 12 años la vida de sus amigos es el fin que mueve todo. Albus Potter, aunque no lo sepa, acaba de sufrir una gran puñalada por la espalda; con la daga todavía incrustada.

Rose Weasley. La pobre solo quería un momento de paz, un momento de tranquilidad tras todo un año lleno de caos. Y tenía que venir Cross. Gwendoline Cross la has líado bien parda en menos de dos capítulos... Nuestra pequeña Rose ha demostrado que además de habilidades intelectuales, también es buena partiendo traseros (en este caso salvándose de que la ahoguen). Este verano tendrá muchísimo que entrenar...

Imogen, bajo la "protección" de McGonagall acaba de ser secuestrada por un crío de 11 años, ¿de verdad Minerva? Voy a obviar la parte en la que nuestro querido Harry le reprocha a McGonagall su "obstrucción" a la justicia. McGonagall es el puente entre lo que desconocemos y nuestros héroes, la directora sabe más de lo que aparenta ¿será la llave para su futuro? Puede que lo sepamos una vez que llegue diciembre. En cuanto a Imogen, los sanatorios están llenos de gente extravagante, tanto pacientes como profesionales. ¿Qué le deparará a esta superviviente del Ojo?

Rest in peace Roxanne. Has sido una gran Gryffindor, una gran revolucionaria, un soplo de brisa fresca para tu familia y un golpe duro el de tu muerte. Es obvio que esta muerte causará un gran impacto en cada Weasley, pero Fred, su querido Fred creo que acaba de morir con ella. Sangre como su pelo riega los terrenos de Hogwarts; sangre que clama un solo nombre: Ivonne. ¿Quién es? ¿Qué tiene que ver con nuestra querida Roxanne? ¿Cuándo expulsarán a los McOrez por asesinos y torturadores? Serán respuestas que nuestra querida autora ya nos desvelará (eso espero).

Tristan y Loring, dos grandes titanes que pelean por su causa. Parece que Tristan pisa fuerte el orgullo de su hermanastro, un hombre al que nadie toma en cuenta. No sé porque, pero me espero que Loring al final mate a su hermanastro. Sería, sin duda, una batalla digna de ver.

Ya he empezado a formular alguna que otra teoría en mi cabeza, pero creo que todavía faltan piezas que poner. Piezas que estoy seguro que a lo largo de la tercera entrega serán resueltos.

Esta caótica situación se hace más amena con tus capítulos y te animo, con toda mi sinceridad, a que sigas escribiendo esta magnífica saga.

As always, be at home and wash your hands.

Un abrazo,

Otoitzarra

Respuesta del autor: ¡Es que el drama y la tensión es lo mejor! Quizás no en estos días, per siempre siempre en la ficción...

Pobre Alice Longbotton, la que le espera. Creo que era necesario dejar de lado a la Alice malhumorada y abrazar su personalidad de inseguridades y miedos que -realmente- son los que la mayoría tendría en su situación. De algún modo, tendrá que empezar a afrontarlos. A la fuerza.

Rose Weasley is always gonna be my badass girl. Es testaruda pero es puro león: nobleza y valentía... ¿Creía Gwendoline que podría con ella? Bueno, quizás sí...Su personalidad -fuerte, cabezona, honesta y trabajadora -es intocable. Siempre la vi así.

Harry es odioso, ¿eh? Quizás haya que hacer un inciso para entenderlo... ¡Yo también estaría cabreada! Me dejo el pellejo por salvar al mundo mágico de joven, mueren mis seres queridos... Y ahora me están diciendo que aquello fue un juego de niños comparado con lo que se viene. Y tiene su razón en estar de mal humor.
Y en cuanto a Imogen… Qué poco sabemos de esta muchacha y qué poco sabe ella.

Roxanne sí que era la badass. Era demasiado para nosotros. Su muerte es una activación de todo lo que estar por llegar, claro, todo va a cambiar a partir de ahora. E... Ivonne... Ay, chico, qué poco sabemos todavía. Eso sí, las respuestas van a ser un poco diferentes.

DIOS. Eso sería una pelea digna, desde luego... Veremos si el destino tiene los mismos planes.

¡No me dejes con la intriga! ¡Quiero saber tus teorías! Sobre todo, porque quiero saber qué visión del futuro estoy causando... Pues si va muy descaminada tendré que centrarla un poco.

¡Muchas gracias por tus palabras!

Cuídate y a los tuyos.

Best wishes,
C



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.