Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (II) Capítulo 27: Habeas corpus » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Otoitzarra dijo: 22 de Marzo de 2020, 10:08
Wow, wow, wow. Me encanta que este reboot tenga nuevos personajes, nuevas dramas y que siga aferrándose a su esencia. Es simplemente maravilloso como le has dedicado más tiempo al desarrollo personal de cada uno, sus relaciones y como manejas ese halo de misterio respecto al clan. Está siendo muy entretenido leer estos capítulos en estos días tan... no sé como describirlos; dejemoslo en estos días.

Victoire Weasley siendo estudiante de Beauxbatons es sin duda una experiencia que me gustaría leer más adelante. Es fascinante como Dom y Vic son tan diferentes la una de la otra; mientras una es más francesa, la otra es una criatura mágica con un fuego que no deja de arder en su interior. Volviendo al capítulo, Victoire se da cuenta de que sus primos han hecho lo que otros no han podido, y espero que este sea un momento de conexión entre la mayor de los Weasley con los demás. Bien protegida con amuletos y encantamientos, pero Charlotte Breedlove nos sigue sorprendiéndonos con sus inesperadas apariciones (qué ganas de volver a leer sus charlas) y aparentemente dándole un puesto de trabajo a Vic. Breedlove no tiene intenciones de herir a la joven madre, es más, parece (spoiler) que le ayudará con su viaje maternal y un par de cosas más...

Estos jóvenes no paran de meterse en líos, mira que perder la capa de invisibilidad... la última de las reliquias de la muerte... Pero bueno, son adolescentes de entre 12 y 14 años, no agentes de la FBI (aunque haya que admitir que son más competentes que los agentes mágicos). Fred, Susan y Peter se han librado de una buena, ¿pero que dirán sus hermanas? En cuanto a los Potter, a la Weasley y a Malfoy... Qué puedo decir, ellos mismos son los que han traído el cadáver de Hagrid, los que lo han arriesgado todo por su viejo amigo. Pero como bien dice nuestra querida McGonagall, esto ha sido una excecpción. ¿Qué les deparara el Ojo?

Por lo menos, sabemos que a Brooks y a James no les espera un futuro muy prometedor. El grimm en la taza y la muerte de James en la bola. Trelawney debe de estar muy contenta con esta pareja... Creo que me repito mucho, pero es que tengo que recalcar que la relación que estos dos forman es una amistad que durará bastante; o eso espero.

Frank McOrez, eres un gran cabrón. Eres el vivo retrato de tu tío, un asesino sin escrúpulos con sangre fría. No respetas a nadie y parece que tu único objetivo en esta vida es joder a los Potter, cosa que estás haciebdo maravillosamente bien. Me encanta este personaje, ya veremos lo que hace con la pequeña Potter el próximo año...

Supongo que éste segundo año está llegando a su fin, un final que si es como el que yo espero, no va terminar nada bien. Tengo muchísimas ganas de leer el final y comenzar con el tercer año, pues como ya sabrás, ese es un año lleno de dudas y preguntas con una misma respuesta: I.D

Es un placer hablar contigo y leer esta saga, espero seguir haciéndolo con el mismo entusiasmo que tú.

Un abrazo,

Otoitzarra

PD: ¿Qué es de Louis, Lucy, Roxanne, Molly y Dominique? ¿Y de Nott?

Respuesta del autor: ¡Qué habito tan saludable este! Por supuesto que sigue habiendo más drama. ¡Mucho más! Y, bueno, para los personajes que aun no conoces... Aún queda poco para que los conozcas. He de confesar que la tercera entrega se ciñe (sobre todo al principio) al original... Pero hay cosas que cambian bastante.

Sí, conocerás algo más de la experiencia de Vic en el instituto francés (no sé cuándo, pero). Y, bueno, participará en la Asociación cómo sobrevivir a Hogwarts cuando sea su momento. Para empezar, ella ya ha sobrevivido a Hogwarts. Además, tiene a Breedlove.

¡Pobres Brooks y James! Aunque el Grim no siempre acierta del todo, deben estar cagados. ¿Amistad? Sí, aunque es algo que se está formando entre ellos poco a poco.

JAJAJA. Yo también me declaro fan de Frank McOrez… Aun nos queda mucho por conocer de este cabroncito... Pero no creo que haga buenas migas con Lily Potter.

¡Solo me queda subir el epílogo!
Te espero en los comentarios,
C



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.