Historia al azar: Ángel Caído
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (II) Capítulo 25: Conoces la hora que vives, no la hora a la que morirás » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Otoitzarra dijo: 21 de Marzo de 2020, 18:59
Y llegamos al clímax del segundo año de Albus, Scorpius, Rose, Alice y Perry. Esta generación no es ni mucho menos un intento de héroe. Definitivamente no entran dentro de los cánones de un héroe.

Ese grupo creado con el fin de luchar contra el mal, parece más una asociación de como sobrellevar su etapa en Hogwarts. Me apena saber que los mayores Weasley no hayan tomado parte en este alocado plan orquestado por las chicas más brillantes de su generación, pero oye, cada uno tiene sus problemas.

¡Remus Harry Lupin! Este pequeñín será un gran mago que hará temblar los cimientos de ambos mundos: muggle y mágico. Tener un hijo siendo tan joven y sin padres que te acompañen en tal viaje, es duro. Teddy Lupin es un muchacho bastante despistado, pero a la hora de combatir, de hacer honor a su linaje, de cumplir la promesa hecha a su hijo, no hay quien le pare. Remus Lupin, tienes una familia que te protegerá con todo el amor del mundo.

El grupo de los nuevos héroes está lleno de sorpresas. ¡12 años y ya se aparece! ¡Albus enfrentándose a un licántropo! ¡Scorpius haciendo un patronus! Tan chocante... Planes infalibles, fases elaboradas y roles divididos entre los participantes. ¡Lo piensan todo! Mejor dicho, ellas lo piensan todo.

Albus ha quedado traumatizado tras ver el cuerpo mutilado de Hagrid. Una parte de su inocencia, de su niñez acaba de morir con lo que presentaba la infancia de su padre. Harry Potter, el hérore del día, ciego de la rabia carga contra los encapuchados con maldiciones imperdonables. ¿Acaso no es el mismo héroe de antes?

Ha sido un grandísimo placer leer esta pequeña batalla. Espero seguir leyendo más mañana, capítulos llenos de drama o de consequencias...

Un gran abrazo,

Otoitzarra

Respuesta del autor: ¡Hola de nuevo!

No, no entran en los cánones de héroe...¿Aún? ¿Quién forja esos cánones? Por ahora, quizás no parezcan héroes... Y no creo aún lo sean.

¡Una asociación para sobrevivir en Hogwarts! Bueno, en parte sí, al fin y al cabo son adolescentes perseguidos por todo tipo de problemas. Seguirían teniendo problemas incluso sin el Ojo. Entre ellos. Con el resto. Con ellos mismos. En cuanto a los mayores Weasley... En efecto, cada uno tiene sus problemas. Es lógico pensar que Roxanne, por ejemplo, estaría implicada dada su fuerte vínculo con James y Fred. No obstante, han decidido mantenerlo entre ellos... ¿Por ahora? ¡Iremos viendo!

Remusín va a ser especial, desde luego que sí. Y Teddy (y Victoire) van a tener que afrontar grandes males por él. Sí, tiene una familia que le protegerá con todo el amor del mundo... Son los Weasley.

Este grupito es bastante especial...¡Sí, todos son especiales! Y Scorpius Malfoy es un ser excepcional. Y se han enfrentado a Theodore (el licántropo). Pero deben tener cuidado, ¿seguirán surtiendo efecto los planes de Jordan, Weasley y Brooks? Juntas hacen el cerebro de la antigua Hermione Granger. La salvadora de Harry Potter para muchos.

El pobre Albus va a ir recopilando traumitas, sí. Poco a poco va ir perdiéndose a sí mismo... But, not a single spoiler here... To be continued. Y Harry Potter, bueno, supongo que con sus habilidades y el saber que su Hagrid ha sido asesinado de aquella manera... Supongo que sería muy difícil resistirse a mandarlo todo a freír pimientos. Tiene que controlarse, sí, pero bueno.

Desde luego, es más un desafortunado encuentro que una batalla. Lo que está por llegar (en las próximas partes de la saga) sí que tendrá más rigor bélico.

Los capítulos que quedan serán más familiares. Y, sin embargo, del reboot anterior he eliminado a personajes, hay un par de nuevas tramas y, oh, sí, mucho drama.

xoxo,
C



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.