Historia al azar: Amnesia
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (II) Capítulo 21: Culpa de los infortunios » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Otoitzarra dijo: 19 de Marzo de 2020, 16:19
Amenizar esta cuarentena con tus capítulos es sin duda un gran alivio. Héroes, villanos, traidores o valientes. Está mas que claro que esta historia, este gran reboot, nos traerá grandes sorpresas.

Louis y Dominique. Curioso caso el del francés que vive en su propio mundo, sumido en sus pensamientos y en sus preocupaciones. Parece ser que ha dejado a un lado a su popular hermana creyendo lo mismo que los demás, sin entender su relación con Nick (sinceramente, yo tampoco lo haría). Se nota que eso de los 18 y un hijo no es compatible para nuestro querido Louis, y no me extraña, pero las profecías no respetan ni edad ni nada.

¿Hagrid posible espía? Sin hacer spoiler, esperemos que Albus esté en lo correcto y que nustro afable Hagrid siga haciendo galletas desastrosas. Este trío de chicos jóvenes simplemente me encanta, esta relación que los tres han ido desarrollando es fantástica, sobre todo, cuando tienes 12 años y las hormonas se revolucionan en el mundo mágico. Espero seguir leyendo más sobre este grupo y las dos chicas restantes, con carácter y sus miedos.

Loring es sin duda un personaje que promete. Su lucha en demostrar que no es un simple bastardo, que vale más que lo que su propia sangre dice. Ambicioso y con el lema de "el fin justifica los medios" ha puesto su propia cabeza en bandeja.

Gracias por relagarnos capítulos diarios y espero que tu también te cuides.

Un abrazo,

Otoitzarra

Respuesta del autor: ¡Qué bueno leerte!

Pues lo cierto es que ya tengo unos cuántos capítulos, por lo que -como soy tan impaciente como Rose Weasley -probablemente llegue a subir dos veces al día capítulos. ¡Mejor para vosotros! ¡He cogido buen ritmo!

Lo que pasa con Nick y Dominique es... Algo normal, en realidad. Es algo que quería también transmitir. He visto muchas relaciones forjarse como la suya. Y no dejarlo cuando se tienen todos los motivos para hacerlo. Creo que Dominique está en esa situación. No estoy de acuerdo. Pero esperemos que lo entienda. Son cosas que hacemos cuando maduramos y ella aún es joven.
No, desde luego las profecías es que no respetan nada... Pero ellos aún no saben nada de esa profecía.

JAJAJA. Me encanta que te entusiasme todo sabiendo algún que otro spoiler.

Y el trío es que me da la vida. Creo que era algo que me faltaba. Una amistad así de sana adolescente. Les tengo mucho cariño. Y las muchachas es que, bueno, cada una tiene su preocupación. Los niños es que viven muy bien en la ignorancia.

Loring sí que promete. No es el típico villano, desde luego. Es un villano del que sus propios súbditos se ríen. Es interesante. Me gusta escribir sobre él.

Gracias a ti por leer y escribir. De verdad. Espero que lo sigas haciendo. Y espero que el próximo capítulo te guste especialmente.

Cuídate,
C



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.