Historia al azar: Cacería Nocturna
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (II) Capítulo 20: Inter arma » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Otoitzarra dijo: 18 de Marzo de 2020, 14:41
Simplemente me encanta este reboot de tu saga. Esa complejidad de James, ese intento de no solo superar a su padre sino que a si mismi, simplemente increíble. También me ha encantado las referencias literarias de la joven Trust.

En cuanto a Moonlight, ¿quién soportaría a un Harry Potter idealizado por si mismo? Supongo que la cristura con la que estaba luchando es una de las criaturas que nuestro doctor del Ojo nos tiene prepsrsdo.

Para sobrevivir a esta cuarentena espero leer más de esta historia.

Un abrazo,

Otoitzarra

Respuesta del autor: Querido Otoitzarra:

¡Me encanta leerte! Ojalá hacerlo más a menudo.

Creo que era necesario para la construcción de los personajes y todo lo que está por llegar (de lo que ya sabes y aún más). Y, claro, es reboot. Hay cosas que van a cambiar. Te animo a seguir leyendo.

Necesitaba que James tuviera esa actitud. Siempre me imaginé a James así pero supongo que hace nueve años era difícil para mí expresar esa idea. Es un adolescente. Y no un adolescente cualquiera. Es el hijo de una figura famosa y tiene sus peculiaridades. Y, sí, creo que es importante recordar que los muggles pueden incluir referencias del mundo muggle apropiadas. Por supuesto, no creo que James acabe leyendo a Austen. Lo intentará, desde luego.

No sé si debería pedir disculpas por la imagen de Harry que estoy formando. ¡Pero es mi historia! Mi forma de ver Harry siempre ha sido así. Igual es errónea, pero creo que los protagonistas y héroes tienen sus fallos. O van naciendo en ellos.

¡Ojo spoiler!

¡Subiré un capítulo al día! Y espero leerte en todos para amenizar esta cuarentena.

Cuidate más que nunca,
C



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.