Historia al azar: ¿Qué va a ser de nosotros?
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » Epílogo: Resurgir de las cenizas » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Otoitzarra dijo: 7 de Noviembre de 2019, 19:33
¡Y así se terminaría el primer año de nuestro querido cuarteto de plata! Me encanta volver a leer esta misma historia pero con diferentes detalles, puede que sepa algunas cosillas que vendrán luego, pero estos nuevos detalles me dejan pasmado.

El Señor, ¿acaso será el fundador inmortal del Ojo? ¿Será el propio Merlín? Este nuevo personaje me causa muchísimas intrigas pero creo que será la respuesta a muchas cuestiones que se dejan atrás. Graham McOrez queda como un esclavo ante él y aún así es uno de los magos más poderosos, puesto que puede empuñar la varita del Señor. Un varita que hace que en mi cabeza miles de teorías locas.

Un verdadero placer volver a leerte,

Un gran abrazo,

Otoitzarra

Respuesta del autor: ¡Sí! Definitivamente a partir de ahora la historia va a sonarte más (o menos). Los detalles son aquellos que se me escaparon y que, a la larga, me percato de que son necesarios para lo que está por llegar (acontecimientos que se escapan de tu imaginación, al menos por ahora).

¡Vaya ocurrencias! Aunque desde luego se debe a la última entrega de la saga... Entiendo que te induzca a pensar eso. Y, créeme, vas mal encaminado pero digamos que estás en el contexto correcto.

El Señor es una figura que dibujé con líneas muy difusas la última vez, así como McOrez (aunque sepas algo más de su historia). Serán personajes clave durante toda la saga y quería introducirlos desde primera hora. Que, por cierto, me parece que se confunde en el relato lo de la varita: McOrez no puede empuñar la varita del Señor. ¡Qué ocurrencias!

Espero atentamente tu visión de la próxima entrega (que será en esta misma historia)

Un cordial saludo,
Carax



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.