Historia al azar: Lily & James
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (VI) Capítulo 10: La sala que viene y va (II) » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 2 comentarios:

Otoitzarra dijo: 17 de Enero de 2021, 09:33
Bueno, antes que nada debo subrayar que el cambio en la portada incluye más personajes y nos da pistas de las personalidades de los viajeros del tiempo (¿Remus es de la casa de las águilas? Confirmamos que en Ravenclaw tenemos grandes personajes). Vemos nuevos personajes que acaban de salir en la historia, veamos que nos ofrecen...

La sala que viene y va alberga más gente de la que pensábamos (si cabe el ego de la Premio Anual, la sala aguanta de todo) y nuestro querido Greenwood ha demostrado ser un maestro de las fiestas; una vez más. El dúo de los Slytherin (Al-Ali) llega a Hogwarts para tener un poco de calma entre tanta guerra, aunque Albus quiera hacerlo con Alice, y esta última no esté muy cómoda en el castillo. Pero para algo organiza Greenwood una buena fiesta, Alice debe socializar (y no sólo con Zabini).

Lorcan nos narra por primera vez desde su punto de vista, cómo Lily quiere olvidarse de cierta persona intentando seducir a Lorcan. Menos mal que nuestro sabio Lorcan es un buen amigo y la deja en buenas manos, porque un Ravenclaw no saca a otro Ravenclaw pequeña leona. Y se nos muestra otro águila que parece que tendrá más importancia a medida que avance la trama, sip, "la rarita" de la que habla Hugo... menos mal que Lys es la sociable de los tres.

Y claro, este año Camrin Trust está que se sale... de sus casillas. Ella solo quiere una noche de chicas (exclusivamente de leonas) para olvidarse de sus problemas y la estúpida de Heather (definitivamente no es Hufflepuff pride) para arruinar la noche; menos mal que Carter no es tan tonto. Y entre tanta discusión, ni Scorpius Malfoy se aclara las ideas de su cabeza porque Rose Weasley es un gran torbellino de emociones.

¿Qué tramarán los hermanos Granger-Weasley? Rose lleva ocultando bastantes cosas desde verano, algo que parece estar relacionado con las profecías que Breedlove le dio a Hugo. Está claro que estos dos juntos harán lo imposible para salvar el día.

Me he dejado unas cuantas cosas por comentar, pero creo que lo más importante ha sido abarcado. Me estoy replanteando copiarte el tag de Harry Potter de tu perfil jajaja con tu permiso claro está.

Un abrazo,

Otoitzarra

PD: ¿filología inglesa? Nop, no es mi carrera jajaja

Respuesta del autor: Bueno, bueno, bueno. Estarás contento con la fiesta de Greenwood, ¿no?

Primero: La portada. YASSS. Sí, Remus es Ravenclaw. Y, algún día, lo entenderás mejor. Y, sí, salen nuevos personajes, pero realmente es porque no los puse antes, pues hay muchos que no van a salir ya (es evidente y no spoiler: Knopf, Sue, Gallagher, Greg Zabini, etc.). Y otros que justo están saliendo ahora (Heather, Remus, Serena...). Dime que opinas del cast, pls. Que, por cierto, este es el de su Instagram. Quería unirlo todo todito.

Albice son adorables. Yo los amo y los adoro. Y JAJAJAJA, sí, las hormonas de Albus son incontrolables. Menos mal que Alice tiene un poco de decoro. Y, además, que ¡no nos quite la fiesta! Y, sip, Alice debe socializar... Pero ha estado con el Ojo un año, encerrada en Azkaban y un verano con Albus y Ginny a solas. Necesita un tiempo de adaptación.

Vayamos con Lorcan. ¡Sí! ¡Primer POV Lorcan! Es un personaje al que le tengo mucho cariño y, en mi opinión, uno de los mejores sidekicks: útil, considerado y leal. Lily -por primera vez y ya era hora -está hecha un desastre; es una adolescente con demasiadas emociones embotelladas. Y Serena no es la primera aparición que hace (ha estado como telón de fondo Ravenclaw y fue la chica a la que Hugo llevó al Baile la noche que McGonagall murió). ¡Espero que los Ravenclaw no defrauden! He de decir que sí que tienen grandes personajes: Lola, Remus, Hugo, Lorcan y Marrs pueden perfectamente ser unos cuantos de mis favoritos jajaja (okay si lo son casi todos).

El año de Trust. Trust representa a cualquier adolescente con un corazón roto apoyándose en sus amigos. Como debe ser. Y YASS. Heather Lambert en acción -que, por cierto, no sé si sabes el rumor tras la canción de "Driver license" pero que Sabrina Carpenter sea Heather Lambert es (juro) pura casualidad. Aunque viene como anillo al dedo.

Scorose subliminal aquí. Me siento Alice o Albus intentando juntarles sin que se note mucho. Sinceramente, la culpa no solo la tiene Rose. Si uno fuera 100% claro todo se aclararía. El PROBLEMA es que realmente ninguno lo tiene 100% claro porque son demasiado orgullosos como para saber qué está pasando realmente.

Y los hermanos Granger-Weasley. Por fin dos personajes tan importantes y fuertes unen fuerzas pese a su clara rivalidad (aunque unilateral por parte de Rose). ¿Qué se trae entre manos Rose? ¿Y qué le ha contado Hugo? That's a secret I'll never tell. XOXO. Y, sí, puede que "está claro que estos dos juntos harán lo imposible para salvar el día" es la forma correcta de resumirlo.

JAJAJA. Haz el TAG por favor. Estoy esperando leer tus respuestas.

Un abrazo
C

PD: ¿O estudios ingleses? Le cambian los nombres en cada generación y ya no sé qué es qué. Estoy intrigada. He intentado buscar el comentario pero no lo encuentro. Help.

Kimberly MCores dijo: 14 de Enero de 2021, 18:44
Hey! Hola tengo preguntas espero no molestarte . A quien beso rose?
Y a que se refería escorpio cuando le pregunto a rose que.que fue eso? No son muy buena leyendo expresiones.comprendiendo cosas que son muy directas.
Y para Alice también pareció lo que scor.realmente quiere pero es imposible
Pero yo quiero saber
Que es lo que realmente quiere scor que tan imposible ? Amo a esta pareja.
Hey te tomo la palabra de tener este año lleno de capitulos por tu parte.
Besos te veo pronto .ya se que pasó tiempo.pero mejor tarde que nunca verdad.
Te deseo un feliz feliz feliz año nuevo.por cierto te desapareciste me asusté al principio pero ya estas acá te extrañe.y saber más de esta historia que tiene muy alegre. Atenta nose como describirlo.bueno te veo pronto bye

Respuesta del autor: ¡Hola, Kimberly!

¡Todas las preguntas que quieras cuando quieras! Solo que evitaré darte spoilers, claro.

1) ¿A quién besó Rose? Rose besa a Alice.

2) ¿A qué se refiere Scorpius cuando le pregunta a Rose "qué ha sido eso"? Se refiere a que Rose se ha quedado "pillada" por un instante. Mirando a la nada, como si realmente no estuviera allí. Y eso le ha preocupado. Por eso le pregunta qué ha sido eso. Porque está preocupado por ella. No es algo que esconda. Scor siempre se ha preocupado por Rose.

3) Según Alice, ¿qué es lo que cree Alice que a Scorpius le parece imposible tener, pero que Scor quiere? Teniendo en cuenta que Alice ha dejado claro que está a favor de un Scorose, Alice Longbotton cree que a Scorpius le gustaría preocuparse por Rose y que no fuera algo extraño para el resto. Quiere que Rose le cuente lo que le pasa y que no sea extraño para el resto. E, indagando más en el interior de ALICE (no estaba narrando Scor), Alice cree que Scor quiere (a fin de cuentas) a Rose. Pero le parece imposible porque son Scorpius Malfoy y Rose Weasley. De nuevo, esto es lo que ALICE lee en la expresión de Scorpius. Que puede que sea sus ganas de juntarles más que la realidad.


YASSS. Habrá capítulos y capítulos. No puedo prometer subir con tanta frecuencia. Pero si me comentas lo haré seguro porque así me animo más jeje.

¡Desaparecí por vacaciones! Esta saga se acaba. Súper prometido.

¡Espero más comentarios tuyos!

Un abrazo
C



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.