Historia al azar: Un ancla en el viento
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (VI) Capítulo 9: Más allá de tu oscuridad (II) » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Otoitzarra dijo: 13 de Enero de 2021, 08:42
Entre examen y examen se saca tiempo para todo, justo como lo hace Rose Weasley (mi relación de amor-odio va mejorando). Pero como siempre, todo esto está a punto de complicarse demasiado.

Empecemos con el mayor problema del mundo en general, tanto mágico como muggle, el regreso de Morgana. James Potter ha intentado por las buenas y por las malas salvar el alma de su alma gemela, pero parece que todos han admitido que Cornelia debe morir; menos él. Y claro, la temporada de quidditch, más la manada, más dirigir el Temple... como que no. Por cierto la pelea entre Malfoy y Lola, ojalá leer más sobre los entrenamientos de Lola, porque eso de anular la magia... Wow...

Rose Granger-Weasley, ex-prefecta y cazadora de la casa de los leones, no es capaz de dirigirle ni una sola palabra a Scorpius Hyperion Malfoy; no me jodas, por poco lo hacéis en el baño del tren. Y Scor... No te parto la cara porque no puedo, ¿cómo que no significa nada? Menos mal que Rose le deja las cosas claras. Obviamente el único que no se entera de lo que va la fiesta es Greenwood, porque Albus y Alice se enteran de todo; confirmo que Greenwood es mi espíritu animal. Y Peter Greenwood ya está organizando una nueva fiesta... No sé como saldrá, sobre todo para Trust y Carter.

Jajajaja uno necesita vacaciones para descansar bien y volver recargado con nuevos capítulos, muchas ganas de leerte pronto la verdad. Y debo recalcar que soy un intento de filólogo, pero no de hispánicas como crees jajaja.

Un abrazo,

Otoitzarra

Respuesta del autor: YAYYYY

No esperaba leerte tan pronto, si soy sincera. But you made my day, mate.

YASSSSS Rose te va cayendo mejor. I told you, esta temporada es muy Rose-ish.

Empecemos por el gran problema del mundo mundial que, por fin, James parece asimilar. Sinceramente, imagina que te das cuenta de que estás enamorado de una persona cuya muerte (según profecías) es lo único que puede tener algo similar al Apocalipsis o peor. Pobre James. Él solo quería algo más normal como lo de sus padres, ¿eh? Ya veremos cómo sigue con su temporada de Quidditch y su vida medianamente normal mientras el Temple se prepara para la guerra.

¡Paciencia! Habrá Lola Brooks y sus momentos cuando llegue el momento. Aunque te adelanto que ella no tiene más idea que nosotros en cuanto a cómo funciona su poder.

Y volvemos a ROSEEEE. Me alegra que por fin podamos fangirlear a su alrededor porque es uno de los personajes a los que más cariño tengo. Y, bueno, el hecho de que lo mantengan en secreto es más un malentendido que otra cosa. Y todo porque es que no saben comportarse como seres humanos normales cuando están juntos. Pero nunca ha sido así -y no cambiará ahora. Nooo :( Pobre Scor, si ha dicho que no es nada es porque quería guardar el secreto que cree que Rose quiere guardar. Ays mis niños.

Greenwood somos todos nosotros cuando dos amigos de un grupo tienen algo y no te enteras hasta que te lo deletrean con luces de neón. En el siguiente capítulo te espera una fiesta no tan movida... Pero con algunos movimientos. Y, sip, habrá algo de Trust y Carter por ahí... Junto con una nueva voz que no ha salido never before... Y que es nuestro Pepito Grillo en muchas ocasiones.

OOOOHHH. Creía que era hispánicas. ¿Inglesa? Sé que me lo dijiste, pero no logro recordarlo. Ahora estoy 1000% convencida de que era F.inglesa.

Te espero más que ansiosamente para el siguiente capítulo. Hay mucho que comentar. Más de lo que creo que hagas. Pero te espero.

Un abrazo,
C



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.