Historia al azar: Inmortal
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (VI) Capítulo 8: No hay descanso para los héroes (II) » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 2 comentarios:

Kimberly MCores dijo: 25 de Diciembre de 2020, 13:44
Feliz Navidad

Respuesta del autor: ¡Feliz Navidad y feliz 2021, Kimberly! Espero que todo vaya muy bien y que te estés cuidando mucho. Por mi parte, prometo un 2021 cargado de capítulos.

Un abrazo,
C

Otoitzarra dijo: 25 de Diciembre de 2020, 08:23
¡Merry Christmas! Hoy que es festivo había que aprovechar para leer y comentar, que después de haber acabado algunos exámenes nos merecíamos un buen descanso... un descanso que tras lo de ayer necesita algo de aspirina.

Quien necesita más la aspirina que yo, es Camrin Trust; la nueva prefecta de los leones y subordinada de la novia de su mejor amigo/crush que jodida estás. Sip, estoy con Malfoy y Tust, la nueva nocia de Carter no me gusta una mierda, no sé de que cojones va pero con Trust no se mete nadie (últimamente Coleman me gusta más, parece que el nuevo personaje más odiado es Heather...). Y Rick Carter, ¿cómo puedes ser tan... tu? La amiga que anda detrás de ti (que nadie te echa en cara que no sientas lo mismo que ella) y que ha necesitado tu apoyo durante el verano por su familia de mierda, necesita un amigo en quien confiar, pero claro, tú solo le hablas para decidir tu futuro cuando las metáforas y las alegorías no se te dan nada bien. Ufffff menos mal que yo no estoy en Hogwarts porque sino... Bueno, conocemos más a la leona que conquistó a James Sirius Potter en su momento, una leona que ha tenido que cargar con el peso de ser una desgraciada por sus poderes, que sus propios padres la repudian e intentan matar, y su hermano... no es que haga mucho. Trust, te mereces mucho más.

En cuanto a los cambios dentro del ministerio mágico, bueno, tenemos a Lucy que intenta mantener su promesa a Delphini; un sistema más justo. Pero nadie le hace caso, ni su tía. Pero una buena fiesta en el Caldero Chorreante (un bar que se situa en una ciudad destruida) y todo se te pasa. Qué decir de la fiesta que se montan los Guardianes fuera de Hogwarts, donde la pobre Rose Weasley no puede desmelenarse... muy mal. Me ha encantado la charla entre lascuñadas Potter jajajaja


Bueno, espero con ganas tu respuesta y por favor, no juzgues mucho este comentario. No sé ni como lo he escrito.

Un abrazo,
Otoitzarra

Respuesta del autor: ¡Feliz Navidad! ¡Feliz (apocalíptico) 2021!

No sé si ahora tendrás tiempo para leer con los exámenes. De igual modo, quería desearte mucha suerte en los exámenes que tengas ahora... ¡Aunque estoy segura de que harás un espectacular Hugo en todos ellos!

Comentemos el último capítulo.

Por un lado, sip. Camrin necesita una aspirina pronto. Conocemos mejor a la leona que conquistó a James Potter y que, con el tiempo, ha conseguido conquistarnos a todos, ¿no?JAJAJA. Jo, ¿no eres fan de Heather? Vaya. No sé si tu amor hacia Heather mejorará o no. JAJAJA. Me apasiona cómo defiendes a Trust. Aunque yo también lo haría. Wow, ¡Coleman nos cae mejor! ¡Cambiamos de personaje más odiado!
Btw, sip, pobre Carter. No tiene ni idea de nada. Él quiere ser buen amigo y buen novio a la vez. No la mejor de las situaciones cuando tu novia es HeAthER.
Cuéntame, ¿qué harías tú de estar en Hogwarts?

Seriously, creo que somos los únicos que tomamos a Lucy en serio. Porque es que la pobre tiene que hacer frente a una reputación que ella misma se ha labrado. Yo esto con ella en todo lo que hace. Y eso que, al principio, era uno de los personajes más odiados (ahora es HeAthER, ¿no? aunque hay más, odiarás a otros, ya verás). JAJAJA, ¿tienes ganas de Rose? Tranquilo porque ya mismo Greenwood tiene algo en mente para calmar a los que tienen ganas de fiesta. Y tb Rose está presente en el siguiente capítulo.
Y la charla de las cuñadas Potter. Tan diferentes que son, ¿eh? A mí personalmente me gusta más Alice porque es como la que siempre ha estado en la familia, la que es más natural con ellos -pese a todo todito lo que ha hecho. Quizás porque Cornelia es mucho más introvertida.

JAJAJA. Yo debería disculparme por la prosa en muchos capítulos, ¿y voy a juzgar tu comentario? ¡Pero si envidio tu forma de expresarte! Además ahora más que eres un hispanista. Por favor. Juzga lo que quieras de mi historia -aunque me disculparé diciendo que esto es puro hobby.

Espero ansiosamente tu próximo comentario (un poco injusta yo, después de semanas sin actualizar jeje).

Un abrazo,
C



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.