Historia al azar: carta a nadie
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (VI) Capítulo 7: Lo que pasa en Hogwarts se queda en Hogwarts (II) » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Otoitzarra dijo: 20 de Diciembre de 2020, 08:37
Lo que pasa en Hogwarts definitivamente se queda en Hogwarts, y sobre todo, lo que pasa fuera de Hogwarts influye sobre el castillo. Empecemos a comentar estos dos capítulos.

Empecemos con Domoon (obviando a Lucy eufórica por ganar a Whitehall... si se podría decir así) y el reencuentro de esta pareja. Dominique, como nosotros, no sabía mucho sobre el pasado de Alexander Moonlight además de un árbol genealógico que el Alfa no suele fardar mucho. Conocemos a un Alexander que ha unido al lobo y al hombre, un Alexander que ha podido superarse a si mismo tras muchos años de sufrimiento, y su madre es testigo de ello. Conocemos el lado más desconocido de Alexander Greedy, un lado que presenta las dos naturalezas de este personaje.

James Sirius Potter, Lily Luna Potter, Frank Longbottom y Gwendoline Cross. Menudo cuarteto para desentrañar los recuerdos que Adam Brooks dejó para el Rey Oso, mejor dicho, para Frank Longbottom y su tatuaje. Adam nos dice que Cornelia no tiene salvación, que al comprender a Darth Vader como Anakin Skywalker está condenada, pero Cornelia ve la dualidad que enfrenta a este personaje; la oscuridad y la luz que luchan entre sí dentro de él. Cornelia, comprende a Morgana. Demasiadas personas tratan de que Morgana vuelva a la vida, de que la magia no se extinga; pero James no va a dejar que Cornelia desaparezca. En cuanto a los demás... spoiler Frank, eres un Lovegood; y Lily, sigue pateando culos junto a Gwen.

Mientras las hermanas Brooks se mueven a un enorme castillo donde Lola no podrá corromper a estudiantes, Monique Jordan llega a la Granja para su investigación. Para controlar o exterminar a las cigarras. Pero Claire Jenkins no se lo pone nada fácil, sobre todo cuando el auror que debería de estar protegiendo su tienda, se la está tirando. Claire tienes más de lo que contar de lo que pensábamos... ¿qué querría de Zabini? ¿por qué no decir nada a sus amigos?

Y ahora pasamos al viaje en el tren donde se nos revelan varias cosas: Hugo y Seb como prefectos, Rose renunciando a ser Prefecta, Greenwood intentado usar su baño y lo que llevaba esperando desde que Rose entró dando un portazo amenazando a Scorpius. Sip, y ahora acaban comiéndose el uno al otro en un baño. Que te voy a decir, sigo sin entender porque Rose no quiere ser prefecta, porque ¿quién rechaza hacer rondas con Scor? Demasiado morbo.

Espero tu respuesta y el próximo capítulo con muchas ganas. Por cierto, los últimos capítulos del Instagram me han encantado, sobre todo porque me he hecho spoiler de esta última escena jajaja

Un abrazo,

Otoitzarra

Respuesta del autor: Upsieeee.
Mejor lee la historia del Instagram después de leer esta, porque ahora que vamos al día puede haber algún que otro spoiler (de hecho, hay "easter eggs" de tramas que pasarán más adelante).

Okay, síp. Lo que pasa en Hogwarts se queda en Hogwarts... Y lo que pasa fuera del castillo no se queda quieto.

A Lucy la podemos ver en el siguiente capítulo y qué siente exactamente al llevar los crímenes de Whitehall a juicio. Pero Domoon está avanzando... Y, definitivamente, es la pareja más madura por ahora (tb porque son los más mayores). Conocemos la naturaleza dual de Alexander y su origen, pues siempre se ha hablado de su he/wolf... ¡Espero que te haya gustado!

En cuanto a las aventuras de James, el muggle, la asesina y la bateadora, son un grupo bastante variopinto que se ha acabado tras llegar a la última pista de Adam Brooks. ¡Exacto! Adam se dio cuenta de que Cornelia podría ser peligrosa... Y todos están actuando como si se hubieran rendido si te das cuenta. Pero James es bastante cabezón. ¿Qué hará James ahora? Sí, Frank Longbotton va a tener que lidiar con una mentira que nadie le había contado, Lily está avanzando como personaje femenino Warrior y Gwen... Sigue siendo un soldado a órdenes de los demás.

Monique Jordan y su investigación. Y Claire. Btw friendly reminder de que Adam Montrose nos ha ayudado con el scorose en la segunda parte cuando se graduó y dejó un lugar en el equipo de Quidditch que ocupó Rose Weasley -y en el que descubrieron que Scorose en el Quidditch es a thing. Volviendo al tema: Claire Jenkins ya nos ha avisado que su interior no nos va a gustar... Mmmm ¿Zabini? ¿Evitar a sus amigos? Lo descubrirás antes de lo que piensas. Créeme. Y será de esos personajes que u odias o amas. Pero ya iré viendo tu opinión. Está claro que ahora está bastante enfadada (en comparación con lo educada y simpática que ha sido hasta ahora) por la situación en la que está. ¿Qué te parece hasta ahora?

Y el viaje en tren. Muchas noticias en poco tiempo, sip. Pero lo importante es el momento scorose. Está claro que si Rose quería que Scor dejara de preguntarle por su decisión... Lo ha conseguido, ¿no?

Ahora bien: fair warning para esta parte de la saga. Nos vamos a dar cuenta de que muchos de nuestros personajes tienen secretos... Y es ahora cuando vamos a irlos descubriendo. Secretos que no son nuevos o que son cosas que no nos dimos cuenta antes... Pero que siempre han estado allí. Así, r u ready for the show?

Un abrazo,
Carax



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.